-Te digo que lo más probable es que te gusta...
-No, eso no es así, tal vez..._Dijo pensando en que responder.
-Tal vez?...
-No sé, pero te puedo jurar de que no me gusta, lo veo como un buen amigo.
-Muy bien, si eso es lo que crees... Pero juro que tarde o temprano veras que yo tengo razón.
-Que molesta eres..._Tomas vio el reloj que marcaba las once de la noche. -Muy bien, te tengo que cortar, ya me dio algo de sueño.
-Bien, nos vemos!! te deseo suerte en tu cita.
-¡¡Que no es una cita!!.._Antes de que la llamada finalizara, escuchó como Lily se reía ante su queja.
Conectó el celular al cargador, luego le echó una mirada a su habitación antes de dormirse, como era jueves había decidido organizar su habitación ya que mañana sería viernes y vendría Eric, y el no quería que viera el desastre que tenía. Apagó las luces y se lanzó a su cama, se metió bajo las frazadas dispuesto a dormirse en el instante.
La alarma sonó como siempre puntual, Tomas maldijo por lo bajo al escuchar aquel estruendoso ruido. Quitó con mucha pereza las frazadas calientitas de su cuerpo, sintiendo como se erizaba al sentir lo fría que estaba la habitación. Corrió hacia el baño, dejó caer el agua caliente mientras se desvestía. -Me siento ansioso... ¿por qué será?..._Tomas no entendía por que estaba tan ansioso, todos estos días ha estado raro y no lo comprendía, era la primera vez que le pasaba esto. Necesitaba aclarar su mente, porque estaba totalmente revuelta con tantas cosas.
En cuanto terminó se arregló y bajó a tomar desayuno junto a su familia, le hizo acuerdo a la chica de la cocina que hoy vendría un amigo nuevo. Después de ello se lavó sus dientes y fue al auto para ir al liceo. En el trayecto tuvo una conversación animada con sus hermanos, estos estuvieron planeando hacer una noche de películas de terror, para el sábado, ya tenían tiempo que no hacían algo como hermanos.
Llegó al liceo, se despidió de Royer en cuanto salió del auto y cruzó la carretera aprovechando que no venían autos. Cruzó el umbral del Liceo y se topó con la persona que lo tiene totalmente confundido.
-Hey Tomas, ¿Cómo estas?..._Saludó muy sonriente Eric.
Y ahí estaba ese extraño sentimiento de nuevo. -Muy bien, ¿Y tu?
-Bien..._Se acercó a Tomas un poco más. -Estas listo para hoy?
-S-si, totalmente listo..._Tomas se regañó mentalmente por tartamudear al hablar.
-Perfecto..._Sonrió haciendo que las mejillas de Tomas se tornaran de un rosa muy poco visible, pero aun así Eric lo notó. -Nos vemos a la salida..._Se despidió mientras le revolvía el cabello.
Tomas reaccionó al momento que Eric se fue y buscó a Royer con la mirada, pero para su suerte ya no estaba ahí. No quería que malinterpretara lo que pasó y se lo contara a su familia.
El timbre sonó dando inicio a las clases, Tomas se encaminó hacia su salón a paso lento, no había prisa ya que se sabía que hoy el profe llegaría media hora tarde. Entró en el salón siendo saludados por sus compañeros al instante, se acercó a su grupo de amigos y les saludó como de costumbre. Tomó asiento junto a Logan, y prestó atención de lo que hablaban.
-Okay, aquí les va otro..._Comentó entre risas Emilio.
-Emilio ya cállate..._Se quejó Eimi.
Emilio la ignoro por completo y comenzó a relatar. -¿Por que en Uruguay no llueve?
Todos se miraron entre si al no entender por donde iba el chiste. -¿Por que?..._Preguntó Tomas.