36

87 18 3
                                    

-No pensamos que te conoceríamos esta noche..._Habló la abuela de Logan al momento que Tomas se sentaba. -Me presento, mi nombre es Carmen y el es mi esposo Miguel...

No sabía que hacer, necesitaba explicaciones de lo que estaba sucediendo, pero debía mantenerse tranquilo. No quería causar un problema en plena cena familiar. -Bueno, la señora Elena me invitó de improvisto y es un gusto conocerlos, como ya sabrán mi nombre es Tomas..._Respondió Tomas a la señora.

Dejaron un plato de comida frente a Tomas, pero el apetito se había esfumado, no quería comer, solo quería irse de ahí lo más rápido posible.

-¿Y ya conocías a la novia de mi nieto Tomas, o tu tampoco sabías de ella como nosotros?..._Preguntó Miguel.

Tomas miró a la chica quien le sonrió. -No, al igual que ustedes es recién que la conozco.

El señor asintió y siguió comiendo. -¿Y tienes novia Tomas? eres un muchacho muy apuesto...._Elena quiso reírse por la pregunta de su suegra, pero su esposo le dio una mirada de advertencia de que no lo hiciera, no quería que la cena se transformara en una pelea por su padre.

-No señora, estoy totalmente concentrado en mis estudios.

-Eso está muy bien..._Respondió ella.

La cena continúo y Tomas evitó hablar lo menos posible, después de que dieran las doce se iría de inmediato, diría que solo había podido venir un rato porque después debía volver a su casa. En cada momento que los abuelos de Logan le volvían hablar el respondía de manera calmada, aunque por dentro quería llorar, pero lograba mantenerse en calma. Tuvo que soportar la sonrisa de victoria en Elena cuando tenía ganas de decirle algo para borrársela, pero lo peor de todo era ver como Logan interactuaba con la chica y parecían auténticos novio.

El reloj marcó las doce en punto y todos se levantaron para darse un cálido abrazo deseándose un feliz año nuevo, Tomas abrazó primero al padre de Logan y de ahí fue a abrazar a la señora Carmen, seguido fue con el señor Miguel, un poco incomodo abrazó a la chica y solo le quedaba Elena y Logan. Con Elena fue algo que no quería hacerlo, pero sería raro para los abuelos de Logan si ellos dos no lo hacían.

Elena se acercó con una sonrisa falsa y abrazó a Tomas. -Ya ves como mi hijo solo quiere a las chicas, tu nunca tendrás oportunidad Tomas..._Tomas quiso responder, pero ya se sentía demasiado destrozado.

-¿Que haces?..._Preguntó Miguel mirando a su nieto. -Es año nuevo, ¡besa a tu novia!..._Tomas no quería ver eso, quería irse, pero Elena lo agarró evitando que se fuera.

Logan se sintió demasiado observado, todos esperaban que lo hiciera, todos obvio menos Tomas. Sin mucho que poder hacer se acercó a Luisa y la besó para darle el gusto a su familia.

-Lamento arruinar el momento, pero debo irme..._Anunció Tomas.

-¿Ya tan rápido?..._Preguntó la señora Carmen.

-Si, solo venía por un rato nomas..._Todos asintieron despidiéndose de Tomas.

-¿Quieres que te lleve Tomas?..._Preguntó el padre de Logan.

-No, no es necesario. Muchas gracias..._Necesitaba dejar salir sus lagrimas lo más pronto posible o sino en cualquier momento saldrían y no quería que le preguntaran cual es la repentina razón. -Que tengan buena noche, feliz año nuevo..._Dijo por ultimo y salió de la casa lo más rápido que pudo.

-¡Tomas!..._Gritó Logan detrás de el. -¡Tomas espera, déjame explicarte!

Tomas no se detuvo, siguió su camino ignorando a Logan, no quería escucharlo. ¿Cuál era la excusa para esto? ¿Qué era lo que le iba a decir? ¿Por qué Logan había hecho eso?

-¡Tomas por favor déjame explicarlo, bebé! ¡No es lo que crees!..._Tomas se giró con enojo al momento que lo escuchó llamarlo bebé.

-¡No me digas así!..._Logan aprovechó para abrazarlo y así poder calmarlo. -¡Suéltame maldito idiota!...

-Cálmate por favor, no es lo que piensas.

-¡¿No?! ¡¿Entonces que?!

-Mi abuelo esperaba que le presentara una novia, así que tuve que buscar una novia falsa para darle en el gusto y que no me estuviera molestando después.

-...

-Te juro que no te estoy engañando con nadie, te quiero a ti solamente.

-¡Suéltame!..._Gritó liberándose del agarre. -¡¿Novia falsa?! ¡Soy tu novio idiota! ¡Si hay alguien a quien debes presentar soy yo!

-Tomas no te iba a presentar, olvídalo. No podía hacer eso, eres un chico.

-¡Si, soy un chico! ¡Eso está más que claro! ¡¿Pero tenías que llegar al grado de presentar a alguien más?!

-¡No quería meterme en problemas, además lo sabes, no estoy listo para decirlo!..._Logan suspiró intentando calmarse. -Bebé, lo siento ¿Si?.

-¡¿Lo sientes?! ¡Logan, conseguiste una novia falsa y ni siquiera lo hablaste conmigo! ¡Me lo ocultaste, y gracias a que tu madre me quería dejar en claro que tu nunca te ibas a fijar en mi me enteré de esto!..._Logan frunció el ceño al escuchar sobre su madre. -Si me hubieras avisado no habría venido y me habría evitado esta humillación.

-Mi madre no haría algo como eso Tomas.

-¿Crees que te estoy mintiendo?.. ¡Tu mamá me odia!.

-Se que te odia, pero no llegaría hacer eso, se comportó de manera muy amable contigo hoy.

Tomas quiso golpear a Logan por un momento pero se contuvo. -¡Todo eso fue falso!

-Entiendo que estés enojado conmigo, pero no tienes que meter a mi madre en esto.

-¡Vete a la mierda!..._Exclamó con demasiado enojo y siguió su camino. Podía entender que cuando acusan a un miembro de tu familia puede ser un poco difícil aceptar lo malo que te dicen de ellos, pero Logan sabía como era su madre, y odiaba que se cerrara a creer que su madre había hecho todo eso para humillarlo, además, ¿Qué razón el tenía para mentirle?

-¡Tomas aun no arreglamos esto!

-¡Vete con tu familia a darle el espectáculo que quieren, a mi no me hables y ni me llames, maldito imbécil!..._Tomas caminó hasta desaparecer de la vista de Logan.

Logan se sintió estresado, no sabía que hacer, parecía que su relación con Tomas acababa de terminar, pero eso no podía ser así, de seguro es una de esas típicas peleas donde todo parece acabar, pero solo era una discusión que podían arreglar hablando más tranquilos otro día. Ahora debía ir con su familia porque de seguro ya se había tardado, aunque no podía negar que quería ir con Tomas en ese mismo instante para aclarar las cosas, no llevaban ni un mes saliendo y ya parecía que todo se estaba desmoronando, pero el se encargaría de solucionarlo y disculparse son Tomas prometiéndole que jamás le volvería a ocultar algo.

Suspiró y volvió a su casa, aparentando que todo estaba bien y seguir con la reunión familiar.

Cuando todos se fueron acostar Logan llamó a Tomas varias veces, pero este parecía haberlo bloqueado, lo cual alteró a Logan, se preocupó no sabiendo que hacer.

Fue a la habitación donde se estaba quedando Luisa, no pensó que ella se quedaría, pero su madre la invitó a quedarse. Le pidió prestado su celular un momento y llamó a Tomas rogando porque contestara.

-¿Haló?

-¡¿Me bloqueaste?!

-¡¿Qué parte de ya no quiero hablar contigo, no entiendes?!

-Tomas losé, fui un idiota. No debía ocultarte esto, perdóname bebé. Olvidemos esto, ¿Si?

Tomas cortó la llamada y seguido también bloqueo ese número para que Logan no le siguiera llamando, por ese momento estaba demasiado enojado como para escuchar a Logan.

Logan maldijo y volvió a llamar pero como era de esperarse Tomas lo había bloqueado.

-¡Mierda! ¡¿Que voy hacer ahora?




                   CONTINUARÁ ❤😘
    ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
        HASTA LA PRÓXIMA 👋

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora