Eran las cinco de la tarde y Logan junto a Tomas se hallaban terminando su trabajo, que consistía en hacer una fachada de una casa. Mañana a primera hora tenía arte y debían entregar este trabajo que recién se habían dignado a empezar ayer.
Tomas se tendió en la alfombra quejándose de lo cansado que estaba y Logan le estaba dando los últimos detalles con la pintura. -Oye tus cumpleaños se acercan, ¿Qué piensas hacer?...._Preguntó Logan mientras guardaba los tarros de pintura.
-Eric tiene...
-¿Algo que incluya a tus amigos y no a ese idiota?..._Tomas frunció su ceño molesto al escuchar como Logan se había referido a su novio.
-No le digas así, el siempre es amable contigo.
-Falso es lo que es..._Tomas enserio quería comprender que es lo que le sucedía a su amigo, porque tanto odio hacia Eric. -Bien, entonces nos vamos a juntar para tus cumpleaños.
-Yo no he dicho nada..._Logan solo se encogió de hombros ignorando las quejas de su amigo. -Bien, nos juntaremos, pero solo hasta la seis estaré con ustedes.
-¿Y por que hasta esa hora?
-Eric ya tenía programado algo para después de esa hora.
-¿Y si yo programo algo para ti a esa hora, vendrás conmigo?
-No.
Logan enserio detestaba a Eric, no era ya suficiente con tener que aguantar a Jonier durante y fuera de clases, que ahora tenía que soportar a Eric. Aunque para el era algo raro esa cercanía que había entre esos dos, ya parecían mejores amigos ellos, que el y Tomas. -Que buen mejor amigos eres...._Respondió con ironía Logan, Tomas ya aburrido de la situación se levanto de la alfombra y fue hasta donde logan, se sentó frente a el y le tomó las manos.
-Ya, dime que es lo que sucede, ¿Qué es esta actitud?
-Nada.
-¿Nada? Me vas a decir que a veces me haces los medios show por "Nada"
-Da igual, ya me voy..._Logan agarró su mochila junto a sus pinturas y se fue.
-Logan!...._Tomas fue tras el, le detuvo antes de que este saliera de la casa. -En serio quiero saber que te sucede.
-Bien, a parte de hoy, ¿Cuándo fue la ultima vez que nos juntamos en la casa del otro?
-Eso fue..._Tomas quedo pensativo y era verdad, había sido como hace un mes. Había dejado a su amigo abandonado hace un mes, ahora podía comprender la actitud de Logan y tenía todas sus razones, si el estuviera en el lugar de Logan habría reaccionado igual. -Lo lamento Logan, en serio lo siento, no me di cuenta que te había dejado de lado. Cambiare eso, te lo juro.
-Eso espero...._Logan sonrió abrazando a su amigo. -Bien, nos vemos mañana..._Logan se despidió y salió de la casa.
Tomas fue a la habitación de Lily para molestarla un rato, conversaron un poco sobre sus cumpleaños, los cuales serían pasado mañana. Tomas le había comentado los planes que tenía para ese día, invitándola a que se le uniera esa tarde con sus amigos, a lo que Lily acepto dando opciones a donde podrían ir, luego le pregunto que haría en la noche, a lo que Tomas le respondió que lo pasaría con Eric. Cuando Lily escucho eso le miro de manera pervertida, haciendo que Tomas se sonrojara. Era cierto que aun no lo hacían, pero no negaría que la tentación estaba presente, pero no sabía si ese era el mismo caso de Eric.
Lily canturreo diciendo que esa noche sería "La noche" lo que Tomas negó, no creía que eso pasara, siempre que el ambiente subía de tono algo los interrumpía, así que dudaba mucho que eso pasara.