35

89 21 13
                                    

-Papá necesito hablar contigo sobre algo..._Logan fue hasta la empresa de su padre entrando en la oficina de este sin avisar antes. Estaba muy enojado porque sus padres ahora querían irse a vivir a la capital, eso no sería ningún inconveniente si no estuviera con Tomas, pero el no luchó e hizo hasta lo imposible para que ahora sus padre se lo arrebataran.

-Hijo es un poco extraño verte aquí..._Respondió extrañado.

-Yo no quiero ir.

-¿A donde?

-A la capital.

-Logan...

-No, no quiero ir. Necesito quedarme, tu de seguro ya sabes que conseguí salir con la chica que me gusta..._Su padre asintió recordando lo emocionada que Elena lo había llamado para contarle. -No hice hasta lo imposible para ahora romper con ella e irme, ¿además que pasará con mis amigo? ¿Con mi mejor amigo que tanto me necesita?

-Me gusta que te preocupes por otros, pero no te puedes quedar aquí solo.

-Tu debes entenderme, estoy enamorado!..._El mayor se sorprendió y sonrió. -No la quiero dejar y ella tampoco a mi..._Logan miró suplicante a su padre. -Te lo ruego ayúdame, prometo que mis notas se mantendrán y me comportaré muy bien, jamás te llamaran por algo que haya hecho.

-No creo que esté bien, aun eres menor de edad...

-Me sé cuidar, sé cocinar, soy organizado y responsable. ¿Qué más quieres?

-...._Su padre suspiró debatiéndose en si dejarlo o no. -¿Te quieres quedar en esa casa tan grande solo?

-Ehhh no, si es posible ¿puedes conseguir una más pequeña con dos habitaciones?.

-¿Qué? ¿Cómo que dos?....

-Es que Tomas no tendrá en donde quedarse en unos meses..._Recordó que antes de que Tomas se fuera le había comentado cobre de que Lily se iba del país.

-Entiendo...

-¿Entonces es un sí?

-No creo que tu mamá esté de acuerdo con esto.

-¡Ayúdame papá!

-Bien, está bien. Podrás quedarte, pero espero que no causes problemas.

-Lo juro..._Dijo emocionado. -Bien, ahora debo ir a darle la noticia a mi novia..._Su padre asintió. -Adiós papá y gracias..._Le dio un abrazo a su padre y corrió fuera de la oficina...

(.....)

Logan llegó a la heladería y buscó con la mirada a la persona que había citado. -¡Aquí estoy Logan!..._Gritó la chica que estaba a pocas mesas de el. Sabía que había dicho que iría darle la noticia a Tomas, pero en estos momentos debía resolver algunos asuntos antes.

-Hola Luisa..._Saludó a la chica tomando asiento frente a ella. -Gracias por venir.

-Bueno, dijiste que era casi una emergencia, así que aquí estoy.

-Necesito que finjas ser mi novia solo por unos días.

-¿De cuantos días estamos hablando?

-Por cuatro días tal vez, es dependiendo que tanto pidan tu presencia mis abuelos.

-Entiendo... ¿Y por qué tienes que hacer esto?

-Mi abuelo espera que le presente a la chica de la que tanto le hablé, pero no puedo porque ella resultó ser... ya sabes.

-¿Lesbiana?

-Sí, y si mi abuelo se entera se va a enojar, me gritará diciendo que como no noté la gran diferencia y todas esas mierdas, así que prefiero evitar eso.

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora