Narrado por Tomas
Una vez que Eric aceptó tener sexo conmigo no había tiempo que perder, tome la iniciatiba antes de que se arrepintiera. Lo llevé a los pies de la cama y empecé a besarlo apasionadamente como me encanta, como le encanta, como nos encanta a ambos. De repente Eric abandona mis labios para dirigirse a mi cuello y yo sin problemas lo acepto.
-Para negarte a la idea te veo muy entusiasmado..._Comentó risueño.
-Dije que te daría tu otro regalo de cumpleaños, no pienso romper la promesa..._Responde dejando de besarme y mirándome directamente a los ojos, acto que me excita totalmente.
Una vez dicho eso me bajo de sus piernas y me hinco para seguir con la diversión.
-Ey Tomas, ¿Qué estás haciendo?..._Pregunta Eric una vez que descubre mi intención.
-Recibir gustoso mi regalo...._El parece sorprenderse por mi respuesta. -Eric, mírame..._Pido aun hincado entremedio de sus piernas- Quiero hacerlo, quiero que mi primera vez sea contigo, quiero tener sexo contigo por que me gustas.
Antes de que vuelva a protestar tomó su miembro con mis manos, lo manoseo sobre la tela de su bóxer mientras él se retuerce de placer, sigo con el juego hasta que está lo suficientemente duro entonces es cuando lo meto en mi boca. No pensé que sería tan complicado. Su miembro es grande para mi boca, e intento no rozarlo con los dientes pero me cuesta, mi boca no deja de doler.
-Thomas Tus dientes, duele..._Se queja mientras me jala levemente del pelo.
-Lo lamento, soy pésimo, pero Yo quiero..._Digo como petición para que me de una segunda oportunidad y termine la felación.
Vuelvo a intentarlo, esta vez teniendo más cuidado de no tocarlo con mis dientes e ignorando el dolor de mi mandíbula, al parecer funciona ya que no lo escucho quejarse. Intento sacarlo de mi boca pero Eric me empuja para tener su miembro más dentro en mi garganta, decido rendirme y entender que no saldrá hasta que se venga, entonces empiezo a jugar con mi lengua al mismo tiempo que saco y meto su miembro cada vez más dentro en mi boca es ahí cuando empiezo a escuchar con más fuerza sus gruñidos, el sonido del placer escapando por sus labios no hace más que excitarme, ansioso de que esté dentro de mí decido apurar mi cometido, Eric notando el cambio intenta salir de mi y ahora soy yo quién lo impide, me aferro, pero Eric consigue sacar su miembro de mi boca jalando de mi cabello y es en ese mismo momento cuando se corre Todo su semen en mi cara, Eric por supuesto sorprendido intenta hacer algo.
-De verdad que lo siento Quise evitarlo, pero no me dejabas..._Intenta excusarse.
-Si de verdad lo sintieras me limpiarías.
Eric intenta sacarme el semen con su polera pero tomó su muñeca para detenerlo.
-Si tanto lo lamentas límpiame...._Vuelvo a pedir que me limpie mientras lamo algo del semen
que cayó cerca de mi boca pero él nuevamente quiere intentar limpiarme con su camisa y mi respuesta es la misma. Nos miramos por un momento hasta que entiende el mensaje, entonces Erick se acerca a mi cara y lame todo su semen y repentinamente me besa traspasando todos sus fluidos en el acto.-¿Entonces?..._Preguntó ansioso y deseoso.
-Entonces..._Responde Eric igual de juguetón que yo- ¿No estás nervioso?
-Sí, pero tú me tranquilizas y De verdad que quiero hacerlo contigo..._Cuando terminó de hablar agacho la mirada y Erick me imita viendo mi abultado miembro.
-Creo que pudo ayudar...._Y fue suficiente escuchar esas palabras para estar nuevamente encima de Eric besándonos como locos apasionados sobre la cama. Su roce suave, sus caricias, sus besos por todo mi cuerpo, todo me hacía estremecer más y más.