24

124 27 25
                                    

-¿Que?..._Eric sintió como su felicidad se fue desvaneció poco a poco.

-Eric...

-¿Que va a pasar con mis estudios? ¡¿Que va a pasar con Tomas?!

-Lo siento Eric...

-..._Todo se estaba derrumbando en su interior, pensaba buscando una solución, pero no había opción. Luis le acababa de decir dos cosas, que por fin había conseguido el asenso que tanto anhelaba, pero se lo habían dado en otra sucursal, y que debían irse a vivir con su abuela, pues desde la muerta de su abuelo su abuela no ha estado en muy buenas condiciones, así que Luis quiere ir a cuidarla y no puede dejar a su hijo en esta ciudad solo.

¿Cómo se lo iba a decir a Tomas? solo faltaban tres semanas para que cumplieran su segundo año juntos... ¿Y ahora se separarían?

-¿En serio no me puedo quedar?

-Hijo se que esto es muy difícil para ti, pero también necesitaré de tu ayuda para cuidar a tu abuela, mientras yo trabajo tu la cuidas..._Eric sintió que sus ojos comenzaron a picar. Luis notó que su hijo estaba empezando a llorar y lo abrazó.

-¿cómo se lo diré a Tomas? Le prometí que siempre estaría para el...

-Tomas lo entenderá, ya lo verás...

(....)

Logan caminaba desesperado por su habitación esperando la llamada de su abuelo, se le estaba acabando la paciencia.

Su celular sonó y Logan se lanzó a la cama para poder contestar rápido.

-¿Abuelo?

-Logan, lo conseguí...

-¡¿En serio?!

-Si, gracias a que diste toda la información hable con mi amigo y lo removió a otra cede..._Logan se levantó de la cama festejando.

-¡Gracias abuelo!

-No tienes que agradecer, de seguro esa chica de la que me hablaste debe ser espectacular, como para que me pidas esto.

-Si ella es fantástica...

-Espero algún día conocer a la chica...

-Claro, bueno te lo agradezco abuelo, ahora debo pensar como actuar cuando ella y su novio rompan.

-Ya te dije, sigue siendo su mejor amigo, apóyala como lo haría un mejor amigo y de apoco le demuestras tu amor.

-Haré lo que dices abuelo.

-Oh y no olvides deshacerte del número del novio, no te servirá nada esto si ellos mantienen contacto.

-Claro abuelo, gracias!! Dale saludos a la abuela....

La llamada finalizó y Logan sintió que todo estaba a su favor...

(...)

Era sábado por la tarde, Tomas y Eric se habían juntado en el centro para comer comida chatarra, Eric fue por una hamburguesa y Tomas como era de esperarse, fue por KFC, el definitivamente tenía una adicción por ese pollo. Esa tarde habían ido al cine y vieron una película de terror, luego fueron a las tiendas de anime donde obviamente Tomas y Eric compraron hasta más no poder, luego de eso ya se fueron a comer.

-Eric, sabes que estaba pensando que para este aniversario podemos ir a un lugar diferente..._Toma comentó emocionado. Eric se tensó un poco, pero intento no hacerlo notorio. -No me acuerdo del nombre del lugar pero es donde están estos juegos extremos, podemos escalar una pared juntos, ¿Te parece?

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora