33

101 17 7
                                    

Las cosas para esos dos iban muy bien, Logan intentaba no abrumar a Tomas con sus sentimientos, iba despacio pero seguro de que estaba consiguiendo que Tomas cada vez sintiera algo más fuerte por el, y lo estaba logrando, cada vez Tomas se apegaba más a el, esta vez de una manera más cariñosa.

Para los cumpleaños de Logan este hizo una fiesta en su casa invitando a todos sus amigos y conocidos. Esto estaba claro con el permiso de sus padres, quienes le habían dejado la casa para que pudiera hacer su fiesta sin su presencia, esto era algo que Logan le había pedido a sus padres.

La mayor parte de la fiesta Logan estuvo pegado a Tomas, eso era lo que el más quería en su día, pasarlo con el y poder besarlo, aunque obviamente se había contenido porque estaban rodeados de personas, pero cada que lograba que estuvieran solos le daba largos y excitantes besos a Tomas, pero por más que el habiente cambiara, Tomas no dejaba que esos besos pasaran a algo más, lo encontraba muy pronto y no estaba listo para que Logan hiciera eso.

-Hay que volver..._Dijo Tomas separándose de Logan.

-Pero yo quiero estar aquí contigo..._Respondió Logan volviéndolo apresar entre sus brazos. -Quedémonos aquí.

-Eres el cumpleañero, debes estar allá festejando y pasándola bien.

-Estoy aquí contigo pasándolo bien.

-Que cursi eres..._Dijo riendo Tomas.

-Así me quieres..._Volvió a besarlo, es cierto que para su día de cumpleaños a Logan le fuera fascinado pasarlo solo con Tomas, pero su madre no lo permitiría, por lo que tomó la idea de Emilio e hizo una fiesta. -Amo estar así contigo...

-Jamás pensé que fueras tan amoroso.

-Si se trata de ti puedo serlo todo..._Tomas se sonrojó y esquivó la mirada avergonzado. -¿Te quedarás después de la fiesta?

-¿Qué? No, ¿Para qué? Tus padres regresaran mañana y no quiero a tu madre gritando en la mañana porque me quedé a dormir.

-Entonces ven a almorzar, ¿Si?

-No.

-Vamos... por mi, por mis cumpleaños..._Logan persuadió a Tomas con un tierno puchero, quería pasar el resto del día de mañana solo ellos.

-Bien, pero si tu madre me dice algo no me quedaré callado.

-Tienes mi permiso..._Respondió divertido, luego besó el cuello de Tomas haciendo que este se estremezca en su lugar. -Vamos..._Logan le tomó la mano y volvió a la fiesta, al momento que llegaron con su grupo de amigos Logan le soltó la mano, cosa que fue algo extraña para Tomas, pero no le dio importancia, tal vez sería porque Logan no es gay y aun le cuesta tomarle la mano frente a sus amigos. Tomas intentaba ser lo más comprensivo con Logan, y lo estaba haciendo, por el momento no había algo que le molestara con su relación. Sería muy paciente hasta que Logan se sintiera listo para hacer pública su relación.

Cuando dieron las cuatro de la mañana Tomas se fue a su casa, había buscado a Logan para decirle, pero no lo había visto por ningún lado, así que le dejó el mensaje con Emilio y luego se fue. Al momento que su cabeza tocó la almohada sus ojos se cerraron automáticamente, estaba muy cansado y con demasiado sueño.

Después de una hora el celular de Tomas que estaba tirado en el suelo, no dejaba de vibrar. Logan lo estaba llamando desde hace rato, pero Tomas estaba profundamente dormido. Solo despertó cuando un rato después, sacó su brazo de las frazadas y buscó su celular en la mesita de noche, pero no estaba ahí. Con pereza sacó la cabeza y miró al suelo donde se hallaba su celular. Lo tomó y bajó el brilló que tanto le molestaba en ese momento.

-¿Que hora es?..._Observó la hora y no solo eso, tenía diez llamadas perdidas de Logan. -Mierda...

Eran las once de la mañana recién y esas llamadas eran de las cinco de la mañana, no sabía porque Logan lo había llamado tantas veces, además de que tenía un mensaje de Logan minutos antes de que el se fuera de la fiesta, en este le decía que fuera a su habitación que lo estaría esperando, pero Tomas jamás vio el celular, solo le dejó el mensaje a Logan con Emilio y se fue.

Sin pensarlo mucho le devolvió la llamada, esperando que tal vez Logan estuviera enojado.

-Tomas...

-Lo siento, no vi tu mensaje antes de irme. Recién lo vi.

-¿Por qué te fuiste sin avisarme?..._Logan se escuchaba molesto.

-Ya me sentía muy cansado, con sueño y algo mareado.

-No debiste irte así.

-Lo sé, lo siento. Te busqué y no te encontré, así que le dije a Emilio que te avisara cuando te viera.

-Ni siquiera vi a ese idiota después, la que me dijo que te fuiste fue Lisa.

-Oh... por eso llamaste tantas veces.

-Eso y que no fuiste a donde te lo pedí.

-Perdón, en serio lo siento.

-Si tanto lo sientes porque no estás aquí en la casa para almorzar..._Tomas se quejó en silencio, había olvidado que iría a almorzar en casa de Logan. -Ni siquiera pienses en decirme que no.

-Bien, bien... ya voy..._Terminó la llamada y se fue a bañar, se arregló y antes de salir se tomó un café en compañía se la señora Beatriz y Lily. Se disculpó con ellas por no acompañarlas para almorzar y luego salió de la casa.

Cuando llegó a la casa de Logan, el padre de este fue quien le abrió la puerta invitándolo a pasar. Le indicó donde estaba su hijo y Tomas subió, Logan acababa de bañarse, venía de saliendo del baño mientras se secaba el pelo. Tomas se dio la vuelta sonrojado dándole privacidad para que se cambiara, pero para Logan esto fue algo tierno y graciosos, se acercó con cuidado sin que se diera de cuenta lo abrazó por la espalda sorprendiendo a Tomas.

-¿Q-que haces?

-Aun sigo enojado...._Dejó un pequeño beso sobre el cuello de Tomas.

-Me lo imaginaba.

-¿Donde está mi beso de disculpa?

Tomas se giró nervioso y besó rápidamente a Logan y luego salió de la habitación. Se fue al patio hasta que después de unos minutos llegó Logan y lo llevó adentro porque ya era hora de comer.

El ambiente estaba algo bien, y es que se notaba lo fastidiada que estaba Elena por la presencia de Tomas ahí. El "buen" momento había durado mucho hasta que Elena quiso provocar a Tomas para que se fuera de su casa.

-Tomas. ¿Has ido al médico?..._Este la miró extrañado.

-No, ¿Por qué?

-Es que tienes que tener cuidado con las enfermedades..._Tomas dejó de comer al comprender a donde quería llegar. -Ya sabes, ustedes son los que traen esas desgracias.

-Tranquila, me estoy cuidando con el propósito de no contagiar del sida a su hijo..._La mujer se levantó histérica con la intención de golpear a Tomas. -Pero no se ponga salvaje..._Logan lo único que hacía era burlarse, mientas su padre intentaba calmar a su esposa -Ya veo de dónde sacaste lo salvaje, pero claro, el lo utiliza cuando estamos en la cama. El es todo una bestia..._Con ese comentario la mujer cayó en los brazos de su esposo desmayada. Mientras Logan se ahogaba con la comida.

Este miró a Tomas, quien le giño un ojo mientras sonreía. Sabía que nada de eso era cierto, pero molestar a la señora era algo que le encantaba...





                CONTINUARÁ 💝
       ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
             HASTA LA PRÓXIMA 👋😘

DOS BODAS UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora