Logan fue en busca de su abuelo para hacer algún tipo de trato donde ambos ganaran aunque obviamente el haría trampa.
Luego del trabajo fue a buscar a su hija a la escuela y luego se la llevó con el a la casa de sus abuelos. Al momento que llegaron le pidió a su hija que se fuera a jugar con la mascota de sus abuelo mientras el hablaba de algo importante con su abuelo, la niña asintió sin ningún problema y se fue a jugar junto al perro y luego se le acercó la abuela para darle privacidad a ellos dos.
-No esperaba que vinieras a buscarme tan pronto.
-Déjame por lo menos conocerla antes de hacer todo este teatro.
-Para eso debes terminar tus lazos con ese muchacho.
-¿Que?, No. Dame tiempo, no es algo fácil de hacer. No le quiero hacer daño..._Le mintió a su abuelo. -Deja que nos conozcamos antes y podamos convivir un poco.
-No te creo Logan, termina con el hoy y mañana podrás conocerla.
-Bien..._Suspiró intentado pensar que haría para hacerle creer a su abuelo que ya había terminado con Tomas, de seguro tendría que dormir en otro lugar para hacerle creer a su abuelo que ya no vivía con Tomas, pero si hacía eso no sabe que explicación le daría a Tomas, no quería mentirle más de lo que ya lo hacía. -Lo haré, pero mañana quiero conocerla.
-Lo que tu digas.
Logan asintió y salió de la casa, su abuelo solo lo observó y sonrió. No iba a caer de nuevo en las mentiras de su nieto nuca más, podía ver en los ojos de Logan que el no quería y no iba a terminar con Tomas, así que ya tenía algo a su favor para decirle a Tomas y así este dejara a su nieto. Sabía que Tomas se decepcionaría al saber que Logan lo iba a ocultar y aun más al saber lo que había hecho en el pasado.
Dejaría que esta fuera el ultimo día y mañana buscaría a Tomas para decirle todo, su nieto se llevará una gran sorpresa al ver que su jugada iba a ser nula ante el...
(.)
Tomas había salido ya de su trabajo, se encontraba en la casa esperando a Logan junto con su hija, sabía que se iban a tardar un poco ya que Logan le avisó que iría a casa de sus abuelos un momento. Estaba algo preocupado, pues Logan había evitado mucho a sus abuelos y ahora parecía que las cosas estaban ¿bien? Bueno, el solo esperaba que Logan pudiera conseguir tanto lo que tanto quería.
Su celular sonó en aviso de notificación, era un mensaje de Eric invitándolo a beber mañana después del trabajo junto con su antiguo grupo de amigos. Tomas se lo pensó un poco, pues sabían que hablarían sobre el pasado y eso llevaría a hablar cuando el salía con Eric, eso tal vez sería incomodo para ambos, ahora que son buenos amigos cada vez que alguien menciona algo del pasado de cuando ellos salían ambos evaden la mirada y en algunos casos Tomas puede sentir la molestia de Logan. Quien obviamente no le gustaba esta amistad, pero Tomas no se dejaba influenciar por eso, por lo que Logan tenía que seguir aguantando la presencia de Eric en las reuniones con sus amigos.
Tomas miró nuevamente el mensaje y al final respondió con un si, tal vez sería una gran noche después de tanto tiempo.
-¡Papi llegamos!..._Sara corrió a abrazarlo y Tomas la recibió dándole un beso en la mejilla. -Me fue bien en mi trabajo.
-Me alegro cariño, pero ya sabes lo que hablamos.
-Si, no volveré a dejar un trabajo para lo ultimo.
Tomas asintió y le sonrió a su pequeña, esta igualmente sonrió y corrió hasta su habitación para quitarse el uniforme. Tomas extrañado de no ver a Logan fue a la cocina y ahí lo encontró.
-Ey, ¿Cómo te fue?..._Se preocupó al ver a Logan un poco tenso.
-Les hablé sobre ti.
-Oh..._Tomas no se esperaba eso. -¿Tan mal se lo tomaron?
-Creo que mi abuela está encantada, pero mi abuelo me pide que termine contigo. Obviamente dije que no..._Logan se acercó a Tomas y lo abrazó. Su conciencia lo estaba matando. -Bebé.
-¿Si?...
-Un amigo me contó que cometió un gran error en el pasado con su novia actual. Fue algo realmente egoísta, y la cosa es que teme la reacción de su novia.
-Ya..._Tomas esperó a que siguiera hablando porque no entendía a que venía esto.
-El hizo que el novio de la chica en el pasado se fuera, solo para el poder estar con ella, pero el me jura que la ama, que todo lo hizo porque en realidad la ama.
-Wow....
-¿Tu crees que ella se enoje demasiado si se entera?
-Se va a decepcionar por lo egoísta que fue. O sea si ella estaba muy enamorada de ese anterior chico y tu amigo no pensó en los sentimientos de ella, obviamente se va a enojar. No va a ver el amor que tu amigo le tiene, solo verá una obsesión y eso no es bueno.
-¿Tu crees que lo deje?...
-No lo sé, puede que la decepción sea tan grande por su egoísmo y solo pensar en el, o puede que se enoje por unos días y... comience a perder confianza, no lo sé.
Logan asintió preocupado, definitivamente no quería que Tomas se enterara de ello. -¿Cenemos?..._Logan propuso y Tomas asintió. Comenzaron a organizar para cenar, hicieron algo rápido y luego llamaron a Sara, que estaba en su habitación estudiando.
Cenaron en familia y se comentaron un poco sobre su día, esto era lo rutinario en su casa. Luego recogían y limpiaban, veían un poco de televisión hasta cierta hora y se iban a su habitación. Ya estando en su dormitorio Logan se fue a dar una ducha y Tomas se cambio de ropa para acostarse, recordó su salida de mañana y miró hacia el baño de la habitación. Dio un pequeño suspiro y esperó a que Logan saliera.
Cuando este sale comienza a vestirse y luego se sube a la cama, se acerca a Tomas y lo besa mientras lo comienza a tocar en ciertas partes. -Logan, espera..
-Dime..._Dijo y luego besó el cuello de Tomas.
-Mañana luego de el trabajo me iré a juntar con Eric y sus amigos.
Logan se detuvo y gruñó alejándose, no le gustaba que Tomas y Eric fueran entablado una amistad. De hecho odiaba el día en el que se volvieron a reencontrar, Eric jamás se volvió a ir, se quedó en la ciudad y por ese tiempo Logan estuvo un poco tranquilo porque este estaba saliendo con un chico, pero después de unos años terminaron y ahora Eric anda soltero.
-Está bien..._Dijo de mal humor.
-Relájate, tu sabes que somos amigos.
-Si, y yo seré tu futuro esposo..._Dijo con una gran sonrisa. Tomas al igual que el sonrió y lo besó.
Se desearon buenas noches y se durmieron abrazados.
CONTINUARÁ 🥰
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋