El ambiente estaba tenso y la preocupación en el rostro de los magos y brujas era evidente.
Greyback no podía juzgarlos, tras la noticia del repentino viaje a Rumania los ánimos fueron mixtos. Si bien Vladimir había dejado en claro que no requería de ninguna otra compañía más que la de Valerie, sus amigos se negaron a dejarla ir sola, idea a la que el hombre lobo no dudó en sumarse.
—¿Ya estás listo, perro?
Razvan apareció a su lado de la nada e interrumpió sus pensamientos.
—¿Listo para ir directo hacia un nido de chupa sangres? —se mofó —. ¡Expectante diría yo!
El vampiro pelirrojo rodó los ojos ante su particular entusiasmo.
—No es ni será jamás una buena idea llevar a tantos humanos al castillo.
El hombre lobo alzó una ceja.
—Es probable... Aunque Vladimir se mostró bastante dócil al aceptar nuestra presencia en su morada.
—Lo cual es aun más extraño — no pudo evitar agregar Razvan —. No suele actuar de esa forma...
—A menos que sepa que Valerie no lo acompañaría sin sus amigos — le interrumpió Greyback.
—Es una posibilidad...
Fenrir frunció el ceño por unos segundos y observó con atención al vampiro que tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación.
—No estás de acuerdo con su decisión ¿verdad? No quieres que acompañemos a Valerie.
Razvan arrugó la nariz.
—No es vuestra presencia la que me preocupa, mas bien que no se si deseó que ella regrese a Rumania —le respondió en un susurro el vampiro sin siquiera mirarlo—. No creo que esté preparada para ello.
—¿Por qué no? Es la reina al fin y al cabo.
El vampiro se cruzó de brazos y le dedicó una mirada seria.
—¿Y cómo te sentirías si la reina de tu especie, que te abandonó por siglos, decidiera regresar de un día para otro junto al rey?
***
Muy a su pesar y para su incomodidad Valerie se lo encontró a solas en la cocina.
—Riddle... —murmuró su nombre con lentitud.
—Valerie
Ambos se estudiaron mutuamente en silencio por unos segundos, con sus respectivos semblantes serios.
—He de asumir que ya estás mejor —señaló el mago cruzándose de brazos.
La vampira chasqueó la lengua y quiso decir algo hostil, pero prefirió guardarse el comentario. ¿Qué ganaba con actuar de esa manera? Nada, por lo que se limitó a asentir.
—Me alegra saberlo...
Nuevamente se sumieron en un incómodo silencio.
Finalmente, Riddle sin ánimos de compartir el mismo espacio con la vampira a solas decidió abandonar la cocina. Al caminar, pasó cerca suyo sin dirigirle la mirada, sin embargo ella notó la palidez en su rostro y las oscuras ojeras debajo de sus ojos.
Fue entonces que imágenes explotaron en su mente y recordó la escena donde Vladimir le perforó el estomago.
Segundos antes de que cruzara la puerta, Valerie se giró y lo tomó del brazo, deteniéndolo. Riddle, volteó el rostro y la observó con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Corrompiendo tu alma negra: sombras del pasado
FanfictionValerie Deanoff lleva años lejos del mundo mágico en búsqueda de Tom Riddle luego de su misteriosa desaparición de la prisión de Azkaban. Sin embargo, la vampira deberá regresar para un evento importante de sus viejos amigos, sin saber que su retorn...