Capítulo 5: Ataque al Ministerio

1.3K 167 92
                                    

La oscuridad reinó en el amplio pasillo de madera pulida negra del Ministerio de Magia.

El techo azul con incrustaciones de brillantes y símbolos de oro se movieron de manera continua iluminando tenuemente las paredes de cada lado que contenían paneles de madera oscura brillante acompañados de variadas chimeneas doradas fijas en ellos, lo que daba paso a un amplio atrio.

En una de las chimeneas apagadas aparecieron llamas verdes y de ellas emergieron diez personas, todas con capas negras como la noche que cubrían sus rostros.

Dos figuras del conjunto avanzaron con pasos firmes hacia el centro del enorme atrio, uno de los encapuchados era bastante alto y de espalda ancha, mientras que el otro era de estatura más baja y delgado. Ambos detuvieron sus pasos ante la Fuente de la Hermandad Mágica, la cual contenía las estatuas de oro de un mago, una bruja, un centauro, un duende y un elfo doméstico.

Los dos encapuchados, que parecían liderar el grupo, se quedaron unos segundos observando la enorme fuente hasta que el más bajo chasqueó la lengua, se quitó la capucha de la cabeza y dejó ver la cara de una mujer.

Su cabello era largo y rojo el cual estaba suelto, excepto por la parte frontal amarrada hacia atrás que revelaba un rostro frío de facciones finas, labios carnosos con una nariz pequeña y delgada. Era el rostro de Basilea Nacht, una mujer lobo y la alfa del clan Grimfang. Había algo poderoso en ella, tal vez fuera su compostura o tal vez era simplemente su reputación de ser una mujer fría e inteligente, sin remordimientos. Sin embargo, los hombres lobos tendían a enorgullecerse de conocerla o simplemente complacerla pues su ira era respetada y temida por igual.

Los inteligentes ojos color rojos observaron con asco la fuente frente a ella — Los magos son demasiados ostentosos... Ni siquiera reconocen a los hombres lobos como sus pares.

El encapuchado a su lado dejó escapar un gruñido, divertido. Con un movimiento rápido se quitó la capucha y la tiró al suelo, movió sus hombros hacia adelante y atrás, estiró su cuello de derecha a izquierda y dejó escapar un silbido, ansioso. Tenía el pelo de color negro, largas rastas colgaban sobre su rostro cincelado y vivido que le llegaban hasta sus hombros. Una barba delgada complementaba su nariz y mentón,mientras que su piel oscura hacia brillar sus estrechos ojos amarillos. Su nombre era Donovan Haggletooh, la mano derecha de Basilea, el beta de la manada. Había algo diferente en él respecto a la mujer a su lado, quizás fuera su sonrisa divertida o la confianza que irradiaba ya que parecía un hombre con más humor, pero igual de peligroso que la mujer lobo.

Donovan vestía una chaqueta café, gruesa y peluda por dentro que le colgaba hasta sus rodillas, las mangas eran estrechas llegando hasta justo por encima de sus manos y el delgado borde blanco de estas hacia resaltar sus enormes manos. Debajo de la chaqueta abierta traía una polera blanca con escote triangular que dejaba ver su enorme y bien formado pecho, seguido de unos pantalones negros que escondían unas fuertes piernas.

— Me sorprende que hayan incluido a un elfo domestico cuando los tienen como esclavos — replicó Donovan con sarcasmo observando con atención la fuente.

— La hipocresía de algunos demuestra la idiotez de otros... — le respondió Basilea con desagrado.

— ¿Y si destruimos la fuente a modo de recuerdo? — le ofreció Donovan con malicia.

La mujer lobo rodó los ojos y negó con la cabeza con una leve sonrisa en sus labios. Dirigió una leve ojeada a los otros encapuchados que se mantuvieron detrás de ella y después giró el rostro hacia Donovan — ¿Ya sabes cuales son tus instrucciones?

— No necesitas repetírmelo, querida mía — le respondió el hombre lobo con una mueca altiva dejando ver sus blancos dientes y colmillos.

Ella asintió, observó nuevamente a los encapuchados y con un movimiento de cabeza les indició que avanzaran, mientras Donovan y ella marcaron el paso.

Corrompiendo tu alma negra: sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora