Capítulo 11: El Rey de los Vampiros

1.2K 128 50
                                    

SEIS AÑOS ATRÁS

— No se por qué tienen tanto interés en saber sobre él — se quejó Valerie y bebió un largo trago de wisky del vaso que reposaba en su mano.

— Querida ¿qué puedo decir? Mi curiosidad es lo bastante grande como para querer saber más sobre tu pasado, en especial todo lo que guarde relación con el hombre que te convirtió en vampira — dijo Walburga con tranquilidad mientras que con un movimiento de su varita sirvió vino en la copa de Dumbledore y en la suya.

— Y con quien, cabe destacar, estuviste casada — agregó Abraxas con una mueca divertida y Albus rió suavemente.

Valerie gruñió entre dientes y posó su mirada en el fuego de la chimenea, sus amigos se quedaron en silencio dándole el espacio que necesitara para ordenar sus pensamientos.

— Vladimir — dijo de pronto la vampira.

— ¿Cómo? — le preguntó Walburga.

— Vladimir Dragavei, es su nombre — explicó Valerie. — Y más allá de ser mi ex marido y creador, Vladimir es el Rey de los Vampiros.

Ambos magos y bruja se quedaron en silencio unos segundos.

— ¿Existe un rey de los vampiros? — le cuestionó Albus sorprendido. — No pensé que tuvieran una jerarquía de este tipo, o mejor dicho jamás pensé que tuvieran algún tipo de rango entre los vampiros.

— Él es uno de los vampiros más poderosos que habita en la tierra... No es una mera jerarquía, Albus, es simplemente una línea de poder inquebrantable, todos saben que él es y será siempre el rey. Aun así, sus vasallos son una parte importante de su poder, los vampiros más fuertes y astutos forman parte de su corte real, lo cual se considera un honor de por vida.

— Dices que es una línea de poder inquebrantable ¿acaso nadie se ha revelado contra él o es que no pueden hacerlo? — le preguntó Abraxas.

— Más de algún vampiro lo intentó, pero ninguno ha tenido éxito, después de todo ¿cómo vas a vencer a uno de los primeros vampiros que vagó por el mundo y que gracias a él nacieron casi todos los demás?

Walburga, Albus y Abraxas abrieron la boca, desconcertados.

— Entonces tu... Ante semejante hombre, él... ¿Él te convirtió en vampira a la fuerza? — le preguntó Walburga confundida.

Valerie suspiró, habían muchos detalles complejos que no quería recordar y prefirió omitirlos y para simplemente responder — No. Han de saber que hay diferentes tipos de vampiros como también diversas formas de convertirse en uno. — Sus amigos inclinaron los cuerpos hacia adelanta, interesados. — Un vampiro real es un hijo de la noche con voluntad de pensamiento y acción, pero han de responder a Vladimir si son sus descendientes por sangre.

— ¿Descendientes por sangre? ¿A que te refieres con eso? — inquirió Albus.

— En el caso de que yo mordiera a alguno de ustedes y se convirtieran en vampiros, serían libres de tomar las decisiones que quieran, sin embargo, siempre responderán y aceptaran a Vladimir como su rey, pues descienden de su sangre ya que el fue quien me mordió.

— ¿Entonces todos los hijos de la noche que muerden a humanos se convierten en vasallos de rey? — dijo Abraxas aterrado.

Valerie asintió.

— De todas formas, no es usual ir convirtiendo a los humanos así como así. Al ser seres inmortales ¿cuál es la necesidad de extender o ampliar el número de nuestra raza? Nadie va a controlar si conviertes a alguien en vampiro o no, pero se hace en pocas ocasiones, ya que además transformarse en vampiro es un tema de voluntad.

Corrompiendo tu alma negra: sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora