Jungkook es un idol muy famoso de la época por su tipo de música y videos. Es común ver su gusto por lo sensual en cada video que sube ya que con frecuencia hay chicas y chicos con poca ropa y casi teniendo sexo. Pero al alcanzar su fama mundial decidió modificar un poco su estilo de parejas heterosexuales a homosexuales.
Fue un gran golpe para todos cuando recientemente liberó su video oficial y un chico pelinegro con una venda en los ojos y atado a una silla apreció al comienzo. Todo normal hasta ese punto, lo que alteró a todos fue cuando él mismo apareció en escena y comenzó a deslizar sus manos por el cuerpo del chico, para luego de un solo arrancarle la camisa y comenzar a besarle el cuello.
Nadie se fijó en la letra y se mantuvieron concentrados en lo que sucedería luego, muchas escenas que dejaron a todos con la boca abierta hicieron aparición. El chico con la venda no hacía mucho, solo estar sentado y recibir todas las caricias del cantante.
Tuvo un gran impacto y se hizo tendencia en muchos países, las fanáticas coreanas fueron las más disgustadas de esto, no todas pero sí aquellas que no apoyaban lo homosexual, y ver a su idol favorito tocar a otro hombre, besarlo, acariciarlo y desnudarlo fue algo sorprendente.
El video termina con las luces de la escena muy bajas y Jungkook llevando el rostro del chico hacia atrás para quitarle la venda, pero la oscuridad en esa parte no permite ver el rostro del chico por lo que deja a muchas personas con la intriga de quién es el chico y si este es el novio de Kook y por eso hicieron ese video, para declarar que Jeon era gay.
Se hizo tendencia el hashtag #Whoishe? Tanta fue su curiosidad que comenzaron a buscar en los perfiles de chicos que encajaran con las pocas características que se vio del chico.
La agencia pensó que eso de buscar al chico iba a ser momentáneo, pero estuvieron muy equivocados ya que hasta personas que no seguían al idol se sumaron a la búsqueda del "posible novio de Kook" hubieron muchos perfiles de chicos en la lista y cada vez iban siendo menos. ¿Quién será aquel chico? Los fans se han propuesto encontrarlo y descubrir la verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[ESTA HISTORIA SEGUIRÁ SIENDO PUBLICADA SI RECIBE APOYO]
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...