Cuarto de lavado

2.3K 345 51
                                    

ADVERTENCIA, ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18, SI NO TE GUSTA PUEDES SALTARLO O NO LEERLO. GRACIAS.

Narra omnisciente

Unas delicadas manos se posan en la pared de aquel cuarto pequeño para no dejar que su pecho choque contra esta. Jungkook besa la espalda de Hoseok con delicadeza mientras toca su trasero y sus piernas con un poco de fuerza. Eso realmente le hacía sentir bien, tenerlo detrás de él acariciándole con vehemencia.

El corazón de Hoseok se acelera más de lo que ya estaba cuando siente algo presionando su entrada. <<Mierda>>. Se supone que eso no debe gustarle porque le gustan las mujeres y el tener sexo es lo que debe hacer con ellas.

-Respira profundamente- Hoseok hace lo que su magnífica voz le dice y siente un dedo entrando suavemente en su entrada. Hoseok cierra sus ojos, se sentía incómodo y raro, pero lo estaba disfrutando aunque no debería hacerlo, según él.

-Es raro- dice Hoseok cuando siente otro dedo más empujarse.

-¿Esto es raro?-

-¡Mierda!- un gemido se escapa de sus rosados labios por aquel movimiento que hizo en su interior. -Se sintió muy bien- <<Tanto que se me olvidó todo por un lapso de tiempo>>.

-Encontré tu punto- una gran sonrisa se apodera de los labios de Jeon. Fue fácil encontrar aquel lugar.

-No te detengas- a Hoseok no le importa si lo dijo como un ruego. Mordió su labio cuando comenzó a abrir sus dedos y luego metió otro. Hoseok nunca pensó que el sexo anal iba a ser tan bueno.

-No tengo condón, pero estoy limpio- el menor asiente sin tomarle importancia. Los dedos de Jeon salen de la nada de su interior y Hoseok siente algo grande y grueso empujarse en su entrada lo que le acelera mucho más el pulso. Para Hoseok eso fue muy doloroso y se lo hizo saber a Jeon.

-Duele- un sollozo se le escapa y las lágrimas empiezan a acumularse.

-Todo está bien. Tranquilo- sus manos van al pecho de Hoseok y le hace separar de la pared.

-Mierda- Ho sentía como entraba cada vez más. Estaba empujándose poco a poco mientras le acercaba a su pecho y le acariciaba sus pezones.

-Relájate, bebé. Será más fácil entrar por completo.

Aunque diga eso, Hoseok no puede relajarse, se sentía estirar cada vez que se empujaba. Las lágrimas ya estaban rodando por sus sonrojadas mejillas. Su espalda ahora estaba contra el pecho musculoso pecho del mayor, sintió la boca de Jeon empezar a besar su cuello y sus hombros, luego empezó a susurrarle al oído para relajarlo y distraer su mente. Lo consiguió.

-Solo un poco más- Jeon dice eso y se empuja más, a Hoseok le sigue doliendo pero no podía decirle que se detenga, también se sentía bien tenerlo dentro de él. Se empujó con fuerza hasta el fondo y un gemido y el sonido de sus pieles chocando rodearon el cuarto vacío.

-No te muevas- Hoseok dice en bajo. Suelta el aire retenido en sus pulmones con fuerza. –Joder- todo estaba pasando como Jeon lo quería desde que lo vio y se supone que ambos deben estar en sus respectivos camerinos secándose para filmar las siguientes escenas. No debían estar en el cuarto de lavado teniendo sexo.

Tiempo atrás.

Cuando el directo detuvo aquella escena Hoseok y Jungkook tenían sus pieles erizadas, respiraciones agitadas y dos erecciones muy notorias que el agua escondía de los demás. Ambos se habían dejado llevar y ese era el resultado de sus toques.

-Huyamos por un momento- Jungkook dice en bajo y cerca de la oreja de Hoseok. Habían encendido una gran hoguera que ahora debían apagar si no querían mantener una gran tensión entre ellos lo que dure el tiempo de grabación.

Cuando las estilistas les trajeron las batas, bastó una mirada de Jeon para que Hoseok le siguiera. El menor ya no podía negar que quería terminar lo que empezó, después de todo se había sentido en el cielo todo el tiempo que habían estado tocándose dentro de la bañera, parecían una verdadera pareja buscando hacer el amor desesperadamente.

Sin que se dieran cuenta los demás ellos se encerraron en aquel cuarto lejano y ahora estaban teniendo sexo, el mejor que ambos habían tenido porque la química y tensión que había entre ellos era de otro mundo.

Los gemidos de Hoseok eran callados por la gran mano de Jeon mientras lo embestía con fuerza contra la pared. Ambos lo estaba disfrutando, Jeon no dejaba de pensar en lo que le hacía sentir hacer esto con el chico que llamó mucho su atención cuando le vio quitarse lo que le cubría el rostro.

El sudor dejaba sus pieles brillosas y resbaladizas, la mano libre de Jeon fue al pene de Hoseok y empezó a masturbarlo para que tuviera más estímulo y llegara al orgasmo. Jeon sintió el semen en su mano y su miembro ser apretado en aquel interior húmedo. Estuvo por correrse dentro pero salió justo a tiempo para derramar su semilla en le espalda baja y glúteos de Hoseok.

Cuando sus sentidos volvieron a la normalidad se dio cuenta que sostenía con fuerza el cuerpo de Hoseok por la cintura. –Fue genial- Hoseok dice con un hilo de voz y Jeon lo gira para besarlo con deseo. Los dos sin darse cuenta estaban creando un lazo que les haría necesitarse y pensar en el contrario cada vez que no estuvieran cerca, aquel momento estaría muy dentro de sus mentes, estaba impregnado con fuego y nada podían hacer por evitarlo.










‐-----------------------

El video sería parecido al de Two Feet. Tiene ese estilo sexy and hot.

Solo que Kook y Hobi son los protas y se tocan entre ellos y el video tiene una historia donde los dos terminan y aunque tengan a más personas no será nunca lo mismo. Por lo que se extrañan, desean y han tocado el cielo estando juntos. Ya les diré más.

Quisiera hacer un video, pero soy mala y doy asco en la edición. Por lo que solo podrán imaginar cómo sería el video. Lo siento😬.

Gracias por leer y votar en esta historia chueca.

Si hay errores no duden en decírmelo, se los agradecería. Bye~ 

¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora