Narra Hoseok
Son las seis y media de la mañana cuando me llega un mensaje a mi celular informándome sobre un auto de la empresa que esperaría por mí a las siete en punto. Salí de mi cama corriendo directo al baño para hacer todo lo debía hacer.
Me puse ropa cubierta como decía en el segundo mensaje, un cubre bocas gorra y mi mochila con cosas importantes para mí. Estaba emocionado y con ganas de gritarle a todo el mundo sobre el papel que ahora tenía.
Tomo mi desayuno lleno de fruta y dejo hecho uno para mi padre que descansa un poco más que yo los fines de semana. Lavo mi boca de nuevo, mi cara, me pongo crema y reviso hasta lo último de mi rostro. Salgo de mi departamento sin importarme el frío y que faltaran diez minutos. Digo mi mantra cuando un auto se para frente a mí y un hombre de traje negro y gafas sale.
-¿Jung Hoseok?- asiento tímido, su aura era muy poderosa. –Un gusto, Kim Taehyung, tu mánager durante este tiempo. Entra al auto y te iré dando las indicaciones y tu horario.
-Gracias- él me abre la puerta y entro en el auto precioso. Espero los vecinos no vean esto porque saldrán rumores y papá no estará feliz y les querrá dar un golpe con una escoba.
-Bueno. La grabación empieza a las ocho de la mañana, pero tienes que cambiarte apenas lleguemos a la empresa. Allí el director te dirá de lo que va a tratar y se irán filmando las escenas. Hay muchos cambios. A la hora del almuerzo llegaré yo con tu comida y a la hora de la merienda por igual. Ten.
Taehyung desde adelante me pasa una taza de café con una caja de pan. –Gracias, pero ya tuve mi desayuno. Suelo comer solo fruta y yogurt.
-Está bien, mañana tendré fruta y yogurt para ti, Hoseok. Puedes dejar eso en el piso del auto para evitar que te ensucies. Evita salir sin mí del set porque por el lugar suelen rondar pequeñas víboras que les gusta destruir a otros y no quiero que nadie te perturbe. Si quieres algo, me lo dices e iré hasta la china por ello.
-Está bien, muchas gracias. No te causaré muchos problemas, va a ser un placer trabajar con alguien tan profesional como tú. Llevémonos bien.
¿Quién diría que en un futuro nos íbamos a llevar demasiado bien?
(...)
-Por favor, los bailarines salgan de escena y que entre Jungkook y Hoseok- el director habla y siento mis piernas temblar. La piel se me pone como de gallina y agradezco que las luces estén muy bajitas porque se notaría mucho mi nerviosismo.
-Un gusto verte de nuevo, Hoseok. Pongo mi video en tus manos, déjate llevar por mí y te mostraré un mundo que jamás has conocido- sé que solo yo lo he escuchado, Jungkook está lo suficientemente cerca para que solo escuche yo.
-Cuando actúo me olvido de mi mundo- él solo sonríe y empieza a mirar al director de escena.
-Quiero a Hoseok de rodillas en la alfombra con las manos atadas a su espalda. Jungkook frente a él y pon tu mano sobre su cabeza, toma un poco de cabello pero no le hagas daño. Cubran la mitad del rostro de Hoseok con la venda y dejen el set libre. Jungkook, quiero que te agaches lentamente mientras cantas la canción y lleves tu boca a su cuello. Hoseok, si no sientes nada, finge estremecerte y abrir la boca un poco como si soltaras un gemido.
Esto es muy raro, tengo ya los ojos vendados, las manos atadas, estoy arrodillado y Jeon tiene su mano en mi cabeza, va a ser muy raro que él haga todo eso y que yo responda de manera excitada. Espero salga a la primera toma porque no quería tener la boca de Jungkook en mi cuello a cada momento, sería muy raro.
El director empieza la escena, la música suena, siento a Jeon agacharse y su respiración en mi cuello mientras canta en bajo, mi cabeza explota cuando siento algo húmedo deslizarse por mi cuello y sin olvidarme mi papel abro la boca sin soltar un sonido, pero doy a entender que solté un gemido, igual, la música iba a tapar todo.
-¡Corte! ¡Bien hecho! Una escena muy buena, una química sorprendente. Vamos a otra, cambien sus vestuarios y ayuden a Hoseok- escucho un risita frente de mí, seguro de Jeon y es él quien me quita la venda y me ayuda a desatarme y a ponerme de pie.
-Tenemos una buena química. Primer intento y todo salió bien, tal vez y tenga que hacer algo- se va de allí dejándome confundido. ¿De qué habla? ¿Qué va a hacer? No puedo pensar nada más porque la estilista llega y me lleva para cambiarme hasta que tengan armado una nueva escenografía.
(...)
Cuando dijeron cambio de vestuario pensé que me iban a poner otra cosa encima, no que iban a abrir mi camisa dejando mi pecho descubierto. Ahora estaba en escena una cama gigante y esta vez había más hombres, pero sin camisa.
-Pongan aquel spray en su piel para que esté brillosa. Quiero también que su cabello esté húmedo- la estilista se va a buscar las cosas que le pidieron y luego veo entrar a Jeon con otra ropa. Tengo que admitir que se ve muy sexy, su cabello también luce húmedo y su camisa es transparente lo que deja ver algunos tatuajes.
-Te ves genial- su actitud es tan rara, pero es obvio que no lo voy a decir.
-Gracias. Tú también- digo para no crear un ambiente incómodo. Y tampoco es que estuviese mintiendo.
-Todos. Quiero a Hoseok en medio de la cama y hagan que se vea lascivo, por favor. Quiero a los demás a su alrededor para la primera toma. Los quiero a su lado, besándose según las parejas que hicimos. Hoseok, tú no los vas a ver, mantén tu expresión seria bajo la venda, como si no te provocara nada.
Asiento ante ello y luego tengo a la chica mojando mi cabello con un spray. Cuando termina me acuesto en la cama tal y como dijo el director. Me pongo un pongo nervioso cuando los otros chicos musculosos y muy guapos se colocan a mi lado. Era incómodo imaginarme a ellos besándose a mi lado y tener que actuar como si nada pasara.
-Te quiero muy tranquilo. Quiero que ustedes se concentren en acariciar a Hoseok, su cara, pecho, brazos. Cualquier lugar mientras la canción suena- los chicos que fueron señalados asintieron y yo me puse incómodo al escuchar eso, pero no me quejé. –Cuando la canción se detenga tú vas llevar tu mano izquierda a tu pecho y vas a girar tu cabeza a la derecha. Solo te mueves cuando te lo diga. Que alguien le coloque la venda.
-Está bien- siguió dando instrucciones y luego empezamos a grabar. Por suerte estaba llevando la venda y no estaba viendo a otros hombres besándose y tocándose a mi lado. Hice lo que me pidió cuando se detuvo la música y me quedé así sin moverme un poco.
-¡Corte! No te muevas, Hoseok, por favor. Resiste solo un poco más. Ahora quiero que todos salgan de escena, Jungkook sube a la cama y ponte encima de él. Hoseok, cuando la canción empiece quiero que gires tu cabeza y la pongas derecha como si estuvieses viendo a JK. Debes lucir agitado y un poco desesperado. Que la estilista le moje el cabello, le ponga el spray de brillo y rocíe un poco de agua sobre su pecho. El cambio es para dejar en claro lo que provoca Jeon en él, antes estaba totalmente seco, pero de la nada aparece JK y todo cambia para Hoseok, porque él es quien realmente le interesa y no los demás.
Mi idea era la correcta, iba a grabar un video medio porno con Jungkook. Espero que no haya muchos besos porque no sabría cómo ver luego su cara. Esto iba a ser muy agotador. Pero iba a dar lo mejor de mí.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
أدب الهواةJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...