Narra Hoseok
-¿No puede ser en otro momento?- abro mis ojos con dificultad. Aquello me despertó de mi dulce sueño. Miro a Yugyeom casi desnudo fuera de su cama atendiendo una llamada. –Estoy muy ocupado. ¿Es sumamente necesario?
Suspiro y me siento en la cama cubriéndome con la sábana. Yugyeom me ve con una sonrisa y se la devuelvo, fue una buena noche y madrugada a su lado. –Buenos días.
-¿Dormiste bien?- asiento feliz y muy relajado. –Está bien, voy en este momento- cuelga su llamada y luego se sube de nuevo a la cama. –No quería irme, pero surgió algo importante. Puedes quedarte lo que quieras y usar todo lo que haya en esta casa. Solamente dame tu número- me extiende su celular y aunque dudo un poco se lo doy. Parece feliz con eso.
-Me quedaré un momento. ¿Puedes prestarme un poco de ropa? La que usé ayer fue dañada por un hombre increíble- él ríe y asiente.
-Te dejaré en el baño lo que puedes usar. Me iré en este momento, descansa un poco más.
-Gracias- para mi sorpresa me deja un gran beso antes de levantarse e irse al baño. Bueno, yo quería una salida, pero no que él se comportara de esta manera. Parecíamos amantes recién casados lo que no me daba una buena sensación. Espero estar equivocado.
(...)
Salí de aquella casa casi a medio día y solo en ese momento me puse a pensar que Taehyung debía estar buscándome. Estaba un poco preocupado pero ahora pude limpiar mi sistema y me dejó más tranquilo.
Claro que no fue la misma sensación que tuve con Jeon, pero fue fantástica y podría decir que más emocionante. Él poco conocía de mí al igual que yo de él y eso me sacaba de apuros y fue interesante ir conociendo su entorno mientras tenía su lengua en mi boca. Era claro que era de dinero y alguien importante. No, no iba a buscar quién era en internet, iba a mantener la duda.
Sin saber qué más hacer fui a mi departamento y maldije al ver el auto de Taehyung estacionado fuera del edificio. Era obvio que estaba en problemas, pero ya no me importaba. Iba a pagar la deuda por romper el contrato y me alejaría del mundo del espectáculo, tampoco quería volver a la universidad.
Cuando llegué al auto golpeé la ventana para llamar la atención de Taehyung. Al mirarme tuvo una reacción que me dio mucha gracia, el pobre se veía desesperado. Me aparté de la puerta y él se bajó enseguida.
-¿Dónde demonios estabas? ¿Sabes lo que he hecho para encontrarte?- estaba muy enojado y es me asustó. Ya no quería llevar con el enojo de otros nunca más, estaba prácticamente traumatizado por culpa de bastardo de canto.
-Salí a distraerme, me estaba volviendo loco.
-Con Yugyeom, ¿cierto?- eso me sorprendió mucho.
-¿Cómo sabes de él?
-Tengo tu celular y llegó un mensaje del tipo. "Quedemos en otra ocasión, soy Yugyeom"- bueno ya no podía ocultarlo. No serviría de nada mentir.
-Solo fue algo casual- digo en bajo.
-¿A qué bar fuiste anoche?- miro a Taehyung con los ojos entrecerrados.
-"HOT PARADISE"- él me mira de una manera que no puedo descifrar, pero es que no servía de nada si se lo ocultaba, no pensaba ir a ese lugar de nuevo, iba a buscar otros lugares más divertidos.
-No vayas de nuevo. Eres parte de la empresa y la deuda te dejará pobre durante muchos años. Eres mi amigo, Hoseok y quiero lo mejor para ti. Ya hablé con el CEO y los directivos de la empresa. Tus profesores van a ser otros y recibirás clases en privado al igual que me tendrás contigo todo el tiempo.
-¿Qué pasó con los profesores?- no pude ocultar mi sorpresa al escuchar todo eso.
-Ellos ya no pertenecen a la empresa. Vendrán remplazos mejores para el resto de estudiantes, pero tendrás a otros solo para ti. Me aseguraré que nada malo salgo de ellos y estaré presente en tus lecciones cada que pueda.
-¿Por qué hacen esto? Solo era a mí a quien molestaban. Si me iba, ellos no hubiesen seguido comportándose de esa manera.
-No, ellos abusaron psicológicamente de ti y el de canto también lo hizo físicamente. En la empresa jamás se permitirá aquello. Ni un insulto ni siquiera una mala mirada. ¿Entendido? Y si tan solo sucede algo malo, no te calles y ven a mí para decírmelo. Todo lo que hagamos depende de ti, Hobi.
Asiento muy confundido ante ello. ¿Por qué se tomaban muchas molestias en mí? Estaba tan confundido y conmovido que me abracé a Taehyung y empecé a llorar en su cuello. Creo que después de todo sí necesitaba llorar y desahogarme de todo lo que ha pasado conmigo. Necesitaba llorar para tener mi alma más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...