Emociones confusas

1.3K 233 29
                                    

Hoseok estaba sacando su pijama con una toalla en su cintura cuando su puerta fue tocada y luego abierta. Su alma se fue al piso cuando vio a Jeon entrar. -¿Qué haces aquí?- Hoseok sujeta la toalla con fuerza.

-Debemos hablar- Jungkook miró el torso desnudo de Hoseok y se preocupó mucho al ver cuánto había adelgazado. –¿Estás haciendo alguna dieta?

-No deberías estar aquí. Nos meterás en problemas si alguien se entera.

-Soy Jeon Jungkook. Gracias a mí esta empresa resurgió, no me dirán nada. Quiero que respondas a mi pregunta. Puedes vestirte sin pena. Ya conozco perfectamente todas las partes de tu cuerpo.

Hoseok dejó caer su mandíbula por lo último. No podía creer que Jeon le haya dicho todo eso. –No, y no te quiero aquí. Vete- Hoseok empezó a vestirse sin importarle que Jeon lo viera. Estaba cansado y solo quería dormir y calmar su cuerpo.

-Sé que estás enojado por aquella noticia de mi escándalo con ese chico- Hoseok se tensó al escuchar eso.

-¿Por qué debería estar enojado contigo? Puedes hacer lo que quieras con cualquier hombre porque no somos nada. Así como yo también lo he hecho. ¿Qué significa tener sexo casual un par de veces? Nada.

Hoseok no esperó soltar todo eso, pero realmente estaba enojado con Jeon, solamente no quería admitirlo, estaba en negación. Miró a Jungkook cuando este no dijo nada y se asustó un poco al ver cuán serio lucía.

-Es cierto, Jungkook. No somos nada y no puedo decirte con quién estar, tú tampoco puedes decir algo sobre lo que yo hago con mi vida privada. Ese chico debió haberte gustado mucho y te lo follaste, sencillo.

-Ese chico me drogó.

Hoseok dejó de respirar por unos segundos. –No me debes ninguna explicación. No hay necesidad de hacerlo. No tienes que mentir.

-No lo hago. Esa noche salí porque tenía unos cuantos días de descanso hasta que comenzara el siguiente concierto. Salí con el personal y todo estaba bien. Estaba tomando mi cerveza tranquilamente hasta que se acercó este chico, empezamos a conversar y sin que me diera cuenta su amiga puso algo en mi vaso. No recuerdo nada del resto de la noche.

-¿Por qué no salió en las noticias?- Hoseok no le creía.

-¿Para qué? ¿Crees que mis fans hubiesen tomado eso con calma? ¿Qué hubiese ganado si decía en público que me drogaron? Por suerte los del staff se dieron cuenta que algo estaba mal allí y me llevaron al hospital enseguida, pero su amiga ya había tomado las fotos y las publicó. No recuerdo nada luego de tomar mi cerveza, pero me contaron lo que había pasado y que la noticia ya se había hecho viral. Hicimos una denuncia luego de hacer los exámenes de sangre, y los atraparon. Fue demasiado difícil ocultarlo de la prensa.

-¿Pero estabas bien?- Hoseok ahora estaba preocupado. Tal vez eso era lo que su amigo insistía en decirle y nunca lo dejó terminar.

-Estaba bien. Por suerte ellos decidieron darme una cantidad justa para no matarme, pero el escándalo surgió y no pude hacer nada. Por suerte no completaron su plan que era llevarme a un motel barato y hacer que los jodiera mientras me grababan. Tengo ganas de vomitar de solo imaginarlo.

-Lo siento mucho. Es que las noticias lo dijeron y pasaron esas fotos de tú y ese chico, pensé que fue alguien más del montón. Jamás imaginé que estabas drogado. Lo siento tanto.

-No te disculpes. Tú jamás te imaginarías que algo así me hubiera pasado. Solamente vemos lo que la farándula quiere mostrarnos. Pocos saben lo que pasó y supe que tú ibas a creer en lo que ellos decían, por eso le pedí a Taehyung que te explicara lo que pasó, pero no pudo hacerlo.

Hoseok negó con su cabeza. –No le permití decir nada que tuviera que ver contigo. Y creo que se rindió en contármelo.

-Espero que ahora todo quede claro, Hoseok. Yo nunca estuve con alguien más porque lo haya querido.

Hoseok se sintió culpable de inmediato al recordar a Yugyeom. Sabía que no eran nada, pero ahora sentía como si le hubiese sido infiel. –Pero aun así. Si quieres estar con alguien más no es mi problema. No tienes que darme explicaciones de tus relaciones.

-Hoseok, solo tú me interesas. Me gustas. Todo este tiempo lejos de ti supe comprender que me gustas más de lo que creí. Te extrañé mucho cada día y siempre estaba pensando en ti y en lo que estabas haciendo. Sal conmigo.

El mundo se le puso de cabeza al menor y la culpa aumentó mucho más. Se sintió feliz, emocionado pero también emociones negativas llegaron en ese momento–No puedo- sabía que se iba a arrepentir porque muy dentro de él sabía que quería algo serio con Jeon, pero otra parte en su mente no quería nada de relaciones ahora. Nada bueno saldría de ello si estaba con él y luego se enteraba que estaba con uno de sus mejores amigos.

-¿Por qué?- Jungkook lucía muy dolido y con ganas de gritar o llorar.

-Porque no quiero una relación ahora. Y tú no eres alguien común, sería demasiado difícil estar juntos sin que lo sospechen. Tampoco quiero que los que me rodean sepan que soy gay y que tengo una relación con alguien más. Lo siento, pero ahora deberíamos enfocarnos en nuestras carreras, recién estoy empezando y no quiero distracciones y tú eres la mayor distracción de mi vida.

-Entiendo. Si no te gusto puedes decirlo sin miedo sin decir demasiadas excusas. Veo que fui el único que malentendió todo esto. Descansa.

Jungkook salió de la habitación y aunque Hoseok quería decirle que se quedara y que pasara la noche con él no lo hizo. Él pensó que estaba haciendo lo correcto y que así su mundo mantendría la calma que había tenido antes de conocer a Jeon.

-Duele demasiado- Hoseok frotó su pecho por unos segundos antes de acostarse para intentar dormir. No lo logró. Toda la madrugada pensó en las palabras de Jungkook y en lo que iba a provocar su rechazo. Fue una madrugada llena de pensamientos que lo hicieron sentir peor que antes.

(...)

-¿Te sientes tan mal?- aquella pregunta rompe el silencio en aquella oficina.

-Quiero tomar algo- Hoseok responde a su amigo con sinceridad.

-No puedes. No te dejaré ir a lugares raros.

-Pensaba ir a un bar cualquiera si tú me acompañabas. No puedo llevarte a un bar gay cuando tienes novia.

-Es cierto, me olvidé decirte. Pero terminé con ella hace mucho. Me di cuenta de muchas cosas y el romper fue mi única solución- Hoseok se sorprendió por aquella declaración.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?- se notaba que estaba enojado. Se supone que ambos eran amigos y debían decirse todo entre ellos.

-¿Por qué no me dijiste el trato abusivo de tus profesores?- eso dejó callado al menor dejando a entender que Taehyung ganó la discusión con ello. –Bueno, terminé con ella porque hubo alguien más en mi vida. Cambió totalmente la manera que veía el mundo y aunque es algo imposible, me hizo ver nuevos horizontes.

-Me hubiese gustado que me dijeras todo lo que estaba pasando en ese momento. Te hubiese abrazado y consolado como un buen amigo. Quiero por favor que confíes en mí y me cuentes lo que te agobia. Sé que soy mucho menor, pero intentaré siempre darte el apoyo que necesitas.

Taehyung sintió su mundo aplastarse en ese momento. Hoseok debía dejar de ser tan dulce con él porque sus sentimientos no iban a aminorar como él quería que sucediera. –Todo está bien. No te dije nada porque era darte más preocupaciones cuando solo debías centrarte en tus clases.

-Por favor, confía en mí. Somos amigos- Hoseok le dio una sonrisa encantadora y Taehyung pensó en cambiarlo por alguien más. Si seguía siendo su manager nada estaría bien porque deberían estar juntos casi siempre.

-Vamos a tomar algo. Iremos a un buen lugar- Taehyung se levanta de su asiento y Hoseok hace lo mismo. Ambos salen de la empresa en el auto del mayor teniendo sentimientos demasiado locos que nos les dejaban en paz. Ambos esperaban que con un buen par de copas, sus locas emociones se calmaran aunque sea por unos segundos.

¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora