Amistad

1.3K 263 70
                                    

Hoseok supo que no estaba siendo nada disimulado cuando bloqueó a Yugyeom de todo. Luego de enterarse que era alguien muy cercano a Jungkook decidió alejarse por completo, no quería nada que ver con Jeon. Ni siquiera tener amigos cercanos a él.

También se la pasó rogándole a Taehyung para que le dejara en el edificio principal y no tuviera que mudarse y lo logró luego de jurarle y mostrarle que bloqueó a Yugyeom en todo. Pero le dio una última advertencia que le dejó muy asustado, Tae jamás le había hablado tan serio y amenazante.

Hoseok se sintió como cuando su papá lo regañaba de pequeño por haber hecho algo realmente malo. En ese momento se dio cuenta de lo inmaduro que estaba siendo y que todo el sacrificio que había hecho todo ese tiempo lo estaba tirando a la basura.

Entró en una pequeña crisis donde no supo lo que estaba haciendo con su vida. Ya no tenía cerca a las personas que eran como su familia y que le daban ese impulso diario. En la universidad tenía a su amiga y a su profesor, en su trabajo tenía a su jefe y a sus compañeros, y en casa siempre tenía a su padre y todo lo que le recordaba a él.

Hoseok recordó que su mayor sueño era entrar a una buena empresa y así poder actuar y bailar si es que era posible hacerlo. Siempre tuvo en mente actuar porque amaba hacerlo, pero ahora había perdido su camino por todo lo que había pasado. Quiso echarle la culpa a Jeon porque fue la principal razón de que todo en su mundo cambiara. Pero recordó que también tuvo que ver, Jeon no le obligó a nada y tampoco le prometió la luna y las estrellas.

Su mundo estaba de cabeza, siempre se vio con una mujer e hijos en unos años, pero ahora sabía que no quería una mujer, tal vez sí niños, pero ya no veía a una mujer atractiva como antes. Ahora su cuerpo reaccionaba muy bien ante un hombre y no podía sentirse mejor con ello.

En ese momento de recuerdos y miedos se propuso volver a ser el mismo Hoseok de antes, aquel chico que tenía un gran sueño y que nada le importaba. Quería volver a encontrar su camino y así poder llegar al nivel de actores mundiales.

(...)

Hoseok estaba bailando apasionadamente en la poca iluminada habitación. Eran las dos de la mañana y no había dejado de bailar desde que su profesor lo envió a ducharse y a dormir. Amaba bailar y desde que entró a la empresa ese amor había sido aplacado por los sentimientos negativos que tenía.

Ya hace mucho tiempo no había sentido aquella pasión por moverse al ritmo de la música mientras el sudor lo empapaba y su corazón latía como si quisiera explotar dentro de su pecho. La música retumbaba en la sala y Hoseok tenía lágrimas que no quería derramar.

En eso la puerta se abre y entra Taehyung agitado y sudoroso. -En serio ya estaba planeando cómo encerrarte de por vida. Me diste un susto del demonio.

-¿Pensaste que huí de nuevo?- apaga la música y se agacha a tomar una botella de agua y una toalla.

-¿Por qué corriste hasta acá?- Hoseok deja de moverse al escuchar aquella voz. No alzó su cabeza y su vista se fijó en el suelo.

-Hobi está acá. Me dio un susto y me hizo imaginar miles de maneras para torturarlo- Taehyung se acercó a Hoseok con una sonrisa. -¿Por qué sigues aquí?- le acarició su cabeza con suavidad.

-Quería bailar un poco más- Hoseok no miró para nada a Jungkook y empezó a limpiar su rostro con la toalla. -¿Cómo sabías que no estaba en el cuarto? Mi celular sigue allí.

-Me lo dijo Jun-

-Estúpido- Jungkook interrumpió a su amigo y Hoseok se concentró en mirar su botella de agua. -Hola, Hoseok- el mencionado se tensó y apretó la botella.

-Hola- el menor estaba demasiado nervioso y estaba odiando ello. Se supone que él debería actuar normalmente cuando viera a Jeon si es que alguna vez se cruzaban. No quería verlo a la cara porque tenía miedo de dejar ver sus emociones.

-Hobi. ¿Quieres ir a tomar algo? Claro. En el piso de los borrachos- Hoseok rio por ello y miró a Taehyung con ternura.

-Mañana tengo clases. Me voy a duchar y me iré a dormir- Hoseok se pone de pie sin ver a Jeon pero sintiendo su mirada. -Disfruten su bebida.

Hoseok aceleró su paso y dejó a los dos hombres en aquella sala. No quería ir a ningún lugar donde estuviera Jeon. Estaba demasiado alterado y se dio cuenta del deseo que tenía de abrazar y besar al mayor.

-¡Hoseok!- cerró sus ojos con fuerza y esperó a que Jeon se pusiera delante de él. -Vamos a tomar algo. Ha sido demasiado tiempo que no te he visto. Estás muy delgado. ¿Todo ha estado bien.

-Sí, todo está perfecto. Bienvenido de nuevo. Ahora me voy, no puedo tomar nada.

-¿Por qué actúas de esta manera? Pensé que todo estaba bien entre los dos- Jungkook pasó su mano por su cabello soltando un suspiro.

-Todo está bien. Pero no puedo tomar porque mañana tengo clases- Hoseok intentó caminar un poco más pero Jeon no se lo permitió y su mano fue a parar a la cintura de Hoseok para atraerlo hacia él.

-No me toques- Ho lo empujó y Jungkook estuvo sorprendido por ello.

-¿Qué?

-No quiero que me toques con tus sucias manos- Hoseok se fue con prisa dejando a Jeon congelado en el pasillo.

-¡TAEHYUNG!- el nombrado salió de aquella sala.

-Está realmente enojado.

-¿No le explicaste lo que sucedió?- Jungkook lucía muy enojado pero el otro estaba calmado.

-No, ni siquiera me dejaba terminar lo que decía si tenía que ver contigo- Taehyung se encogió de hombros. -No iba a arriesgar mi amistad con él por hablar de ti.

-Mierda. Te pedí un favor.

-Ve y acláraselo tú. No voy a ayudarte de nuevo. Hoseok ha pasado por mucho desde que firmó con esta empresa y no quiero atormentarlo. Somos amigos, Kook, pero Hoseok se volvió alguien muy importante para mí.

-¿De qué hablas? Se supone que debías informarme sobre todo lo que pasaba con Hoseok- Jungkook estaba conteniendo su ira, estaba muy enojado con su amigo.

-Solo tienes que saber que tu profesor lo hizo de nuevo. Pero esta vez me encargué de mandarlo lejos, a él y a los otros tres. Ve y habla con él. Pero, Jungkook. Lo llegas a lastimar y puedes ponerle fin a nuestra amistad.

-Estás interesado en él, ¿cierto? Tenía mis sospechas, pero todo me queda claro ahora. No te acerques a Hoseok más de lo que tienes permitido- la amenaza fue dicha y Jungkook se dio la vuelta para seguir su camino hacia Hoseok.

-Te estoy dando una última oportunidad, Jungkook- él se detuvo, pero no vio a Taehyung de nuevo. -Basta un solo error y yo te sacaré del camino. ¿Entiendes?

-No pasará. Mantén tus manos quietas- el cantante siguió su camino y desapareció girando por el pasillo.

Taehyung cerró sus ojos y soltó un largo suspiro. Supo que estuvo mal en decirle eso a su mejor amigo, pero no iba a permitir que lastimara a Hoseok. Si por él fuera hubiese ido tras el menor, pero se dio cuenta que no logaría nada. Hobi estaba un poco loco por Jeon y no podía disimularlo bien y Jungkook era su amigo desde la escuela.

No iba a hacer algo para arruinar su amistad, la amenaza solo fue para asegurarse que Jungkook no iba a hacer alguna tontería. -Debes encontrar a alguien más, Hoseok ya tiene a Kook- Taehyung choca con suavidad su frente contra la pared tres veces antes de decidir irse de allí.

¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora