Miedos

1.8K 316 45
                                    

Hoseok estuvo muy alterado cuando el video fue liberado. Cuando lo vio supo que todos habían hecho su trabajo perfectamente y que iba a ser tendencia y todos se volverían locos. Mientras avanzaba más avergonzado se sentía, su rostro poco se veía pero todo era muy explícito y dejaba muy poco a la imaginación.

Cuando terminó de ver el video estaba acalorado, sonrojado y muy avergonzado. No podía creer cuan bien ambos se veían en cada escena, sus cuerpos parecían ser uno solo de lo bien que se complementaban. Hoseok dejó salir un grito de frustración, no había podido estar tranquilo desde que rechazó a Jeon.

Eran las diez de la noche cuando aquel video se subió y ya todas las plataformas sociales estaban siendo abarrotadas de comentarios de fanáticos sorprendidos por aquel video donde JK se declaraba gay.

Hoseok empezó a revisar Instagram y todo era una locura. Abrió twitter y era lo mismo, la gente empezó a hacer hashtags que se volvieron tendencia a los pocos segundos. Era como una guerra naval y mientras más comentarios leía, más se iba asustando.

-Mierda, se supone que la atención vaya a JK, no a mí- Hoseok se alteró al ver los tweets que estaban tomando relevancia en poco tiempo.

-Mierda, se supone que la atención vaya a JK, no a mí- Hoseok se alteró al ver los tweets que estaban tomando relevancia en poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok estaba entrando en una crisis. Él no quería que nadie supiera que era él el del video. Su vida sería aplastada en solo segundos por quienes no estaban de acuerdo y por quienes apoyaban todo.

 Su vida sería aplastada en solo segundos por quienes no estaban de acuerdo y por quienes apoyaban todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No tienen que buscar a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No tienen que buscar a nadie. No soy el novio de Jeon, maldita sea- Hoseok tiró su celular a la cama y él empezó a caminar por su habitación. –Tranquilízate, Hoseok. Ellas no son capaces de descubrir que eres tú. En todo el video solo sale mi boca, y barbilla. No serán capaces de descubrir que soy yo. Seguirá todo bien y nadie sabrá que soy yo.

Suelta un suspiro y se mete a su cama para dormir. Estaba tratando de mantener la calma para poder ir a la universidad tranquilamente. Hoseok se creyó tanto que nadie descubriría que era aquel chico que durmió como siempre lo hacía. Pobre criatura que no conocía el poder de un fandom entero.

(...)

Cuando la alarma sonó, Hoseok la apagó de inmediato y se levantó directamente al baño. Tomó una ducha, se cambió, alistó todas sus cosas en su mochila y fue directamente a la cocina para prepararse su desayuno y el de su padre. Estaba tan tranquilo porque todavía no había revisado su celular.

Cuando tuvo todo listo se sentó en aquella pequeña mesa y desbloqueó su celular para revisar los mensajes que le habían llegado. Se sorprendió al ver un mensaje de la compañía.

"Jung Hoseok. Enviaremos Kim Taehyung a su casa para que reciba el cheque de su pago por participar en la filmación de DEAR LOVER. Esperamos que mantenga su palabra de no decirle a nadie sobre esto. Todo es por su seguridad. Gracias".

Todo estaba bien hasta ese momento cuando leyó el siguiente mensaje "Lamento informarle que ha sucedido un cambio de planes. Le solicitamos se acerque a la empresa junto con Kim Taehyung para tener una charla sobre lo que está pasando en las redes sociales. Se le solicita vestirse como se le solicitó hacerlo el día de la audición".

Hoseok tuvo miedo de abrir sus redes sociales pero tuvo que hacerlo. Primero fue a twitter y maldijo al ver las tendencias y al leer lo que estaba sucediendo.

-"En el reciente lanzamiento del MV del idol JK sucedió algo que sorprendió no solo a sus seguidores. El cantante y compositor Jeon Jungkook se declaró gay mediante este video y todo se detuvo. Hubo muchos tipos de reacciones del público, pero la mayoría fue de apoyo al cantante. Su canción rompió muchos records que él mismo había establecido con su anterior lanzamiento. Pero eso no es todo. Los fans del cantante han sacado muchas conclusiones sobre el chico que participa junto con JK ya que cada escena desbordaba lujuria. También se hizo tendencia el hashtag 'WhoIsHe, ElNovioDeJK, LoDescubriremos y el YoMeUno' "

-Maldita sea. Olvidé de lo capaz que son las fanáticas de Jeon- Hoseok perdió el apetito y siguió leyendo.

"El último hashtag trata de las personas que no siguen al artista y que se interesaron en buscar al dichoso chico que está causando furor y envidia a todos por aparecer junto al famoso. Y es que no solo es un video normal de una ruptura amorosa donde se extrañan ambas partes, es uno donde JK y el chico misterioso dejan en claro el deseo, poder y química que ambos tienen durante todo el video. Los fans están desesperados por saber la identidad del chico que tuvo la suerte de besar, tocar, sentir y compartir con el idol del momento. ¿Llegarán a encontrarlo? Lo sabremos pronto"

-Jodida mierda- Hoseok supo en ese momento que todo sería una locura.





-------------

Hey, me costó mucho hacer esto jajaja.

Nunca he usado twitter (ni instagram) así que si hay algún error, sorry.

Así iré agregando fotos sobre lo que vaya pasando, espero no sea malo para la lectura, si es así, veré la manera de adaptarlo.

Qué tal les va pareciendo lo que escribo?👉

Eso es todo, gracias por leer esto, nos leeremos pronto jajaja, bye~

¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora