Evidencia

884 140 32
                                    

Hoseok llegó en taxi a la empresa y fue directamente a su habitación. No quería hacer nada en ese momento, solo dormir y calmar sus locos pensamientos llenos de culpa y odio. Quería tener paz y descansar por días enteros hasta que todo volviese a la normalidad. Tal vez debía volver junto con su padre y pedirle que le diera un abrazo para reconfortarlo.

Cuando llegó a su habitación cerró la puerta con seguro y solo quitándose la ropa se acostó en su cama. Estaba agotado mental y físicamente. No quería saber de nadie en ese momento. El pobre no podía sacarse el rostro dolido de Yugyeom de su cabeza, había lastimado a alguien importante para él y sus amigos.

(...)

Los golpes en su puerta hicieron a Hoseok despertar. Vio la hora en el reloj-alarma que estaba en su mesita de noche y vio que ya eran las siete. -Voy- fue allí que los golpes en la puerta se detuvieron. Con poco ánimo abrió la puerta y para su mala suerte allí estaba Jungkook.

En ese momento no quería verlo. Le recordaba la charla que tuvo con Yugyeom horas antes y lo ponía peor. -¿Todo está bien, cariño?- Hoseok le dio paso y cerró la puerta con seguro.

-Lo siento. Hoy pasaron muchas cosas y me estaba sintiendo mal.

-Es por eso que no vine antes. Supe lo de Yugyeom- al menor se le heló la sangre. Caminó hacia su cama y se sentó allí. -Nunca pensé que llagara a tratar mal a alguien. Quiero que lo disculpes, es mi mejor amigo junto con Taehyung y tal vez tuvo un mal día cuando pelearon- Jungkook se sentó a su lado y empezó a acariciarle su cabeza.

-Le tuve miedo. Pensé que por el problema me eliminaría de este mundo, pero hoy se disculpó y también yo lo hice- Hoseok se sentía demasiado mal al mentirle a su novio. Pero no quería más dramas en su vida. Era mejor que Jungkook se mantuviera en la ignorancia.

-En serio me alegro que haya pasado eso. Los dos son muy importantes en mi vida y hubiese sido muy malo que no se llevaran. No querría que mi novio y uno de mis hermanos se odiaran, no lo soportaría- Hoseok quiso llorar en ese momento y lo iba a hacer.

-Voy a bañarme- Ho se levantó rápidamente de la cama y entró al baño. -¡Tienes que esperarme veinte minutos!

-¡Por supuesto!- Jungkook se acostó en la cama recordando la charla con Yugyeom. Algo raro había en la historia que contó y no sabía por qué su amigo actuó de manera tan desesperada. También le pidió perdón sin decirle la razón. Jungkook pensó que fue porque se enteró que Hoseok era su novio y él lo trató mal.

Pero hasta ahora no sabía qué pensar. Jamás en la vida Yugyeom trató mal a alguien, jamás. Ni siquiera cuando un tipo le echó café caliente encima. Él era muy pacífico y en aquella ocasión con una sonrisa dirigida al hombre, dejó el lugar sin problema. Estaba pensando en lo que pasó con Hoseok para que hayan peleado y su amigo haya reaccionado de mala manera.

-¡Prepararé tu pijama!- Jungkook le dice y se levanta para buscar la ropa de su novio. Su armario no tenía mucha ropa y estaba lleno de blusas de tallas del doble tamaño que su novio. Sonrió al ver toda la ropa interior doblada allí. Hoseok acostumbraba a usar ropa interior muy infantil y eso le encantaba.

Estaba buscando aquel pijama cuando algo llamó su atención. Era una camiseta de un modelo conocido para él. <<¿Dónde la he visto?>> pensó mientras la tomaba. Al desdoblarla pudo reconocer en la parte de la etiqueta el característico y llamativo sello dorado que tan bien conocía. "K.Y". Todo tipo de pensamientos llegaron a su mente en ese momento.

Sus manos empezaron a temblar un poco por todo lo que su mente le decía en ese momento. -¿Cómo Hoseok pudo conseguir la camiseta de Yugyeom?- botó la camiseta a la cama y empezó a buscar más, allí encontró un pantalón con el mismo sello en la etiqueta que su amigo siempre solicitaba en su ropa. -¿Qué significa esto? No creo que Hoseok esté engañándome con mi mejor amigo.

Entonces en ese momento recordó cuando Hoseok le dijo sobre un hombre el día que lo encontró en la oficina de Taehyung. <<No puede ser eso. Estoy sobre-analizando muchos las cosas>>. Aquello se lo repetía una y otra vez, pero aquel pensamiento no le dejaba tranquilo. Pero es que jamás Yugyeom le daría su ropa a alguien más y Hoseok la tenía guardada en su armario.

-¿Qué pasó?- Hoseok salió del baño envuelto en una toalla.

-¿Por qué hay ropa de Yugyeom en tu armario?- Jungkook tomó la camiseta y el pantalón de la cama. Hoseok se quedó estático sin decir nada. Aquella ropa era de cuando el hombre dañó la suya y tuvo que pedirle prestado para poder regresar a su departamento. Debió haberlas tirado cuando llegó, pero se había olvidado completamente de que esas prendas estaban en su armario -¿Te acostaste con mi mejor amigo? Yugyeom es aquel hombre que mencionaste, ¿cierto? Aquel que era mejor que yo.

Hoseok no dijo nada porque estaba en shock y sin saber qué decir. Jungkook sintió las lágrimas derramarse en ese momento al imaginarse toda la escena. Muchos pensamientos negativos estaban cruzando por su mente. Todo estaba encajando y era lo que menos quería -No es lo que piensas.

-Es por eso que Yugyeom se veía tan mal y me estaba pidiendo perdón- Jungkook estaba con la vista perdida recordando el actuar de su amigo. -Él no te trató mal. Tú te follaste a mi mejor amigo y es por eso que huiste al vernos juntos.

-Déjame explicarte las cosas- Hoseok intentó acercarse a Jungkook, pero él se alejó.

-De todos los hombres en el mundo tuviste que acostarte con mi amigo.

-No lo sabía. Te lo juro- Hoseok limpió sus lágrimas.

-¿Querías hacerme pedazos? Pues déjame decirte que lo lograste. Felicidades, acabas de destruirme por completo- Jungkook caminó hacia la puerta y Hoseok lo detuvo abrazándolo. Entre llanto desesperado empezó a hablar.

-¡Te juro que no sabía que era tu mejor amigo! Lo conocí en un bar hace mucho tiempo. Fue cuando estabas de gira y salió esa noticia. Estaba tan dolido que me escapé y lo conocí en ese lugar. Ninguno sabía sobre lo de ser cercanos a ti. Dejé de verlo cuando supe de su relación, te lo juro.

-Suéltame. Quiero irme- Hoseok se aferró con más fuerza y su llanto empeoró.

-Ninguno de los dos sabía. Jamás te hubiese hecho eso. Sabes que no soy así- Jungkook quitó las manos de Hoseok de su cintura con fuerza y salió de la habitación dejándolo allí, llorando desconsoladamente. -¡Jungkook!













 -¡Jungkook!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora