Cuando Jungkook volvió al set les informó que no se sentía bien por lo que debían posponer la grabación. Hoseok ya estaba en su camerino puesto la ropa con la que vino. Agradeció que en el camino no hubiera nadie y que cuando entrara tampoco hubiese gente allí.
Jeon le había dicho que él diría que estaba enfermo por lo que tendrían que posponer la grabación y así Hoseok podría descansar y las marcas que había en su cuerpo se borrarían para cuando volvieran a trabajar.
Cuando Taehyung entró al cuarto le vio confundido. -¿Ya sabías?
-Sí. Estaba allí cuando Jeon dijo que no sentía bien y vine enseguida.
-¡Qué raro! Nosotros estábamos buscándolos a ambos. La estilista dijo que estabas siguiéndola pero que desapareciste en algún punto del camino. También desapareció Jeon y tuvimos que buscarlos.
A Hoseok se le cortó la respiración, era obvio que se iban a dar cuenta, pero la calentura del momento les bloqueó aquella parte racional. –Yo me detuve a conversar con un chico del video. Me pidió algo de tiempo y fui con él.
-Oh, nos lo hubiese dicho. Por un momento pensé que fuiste a matar a Jeon. Como los dos desparecieron pensamos que fueron juntos- Hoseok ríe nerviosamente. Se pone de pie y se acerca al castaño.
-No. No sé adónde se fue Jeon. Pero yo me fui con aquel chico y cuando llegué al set, Jeon todavía no llegaba.
-Entonces todo está bien. Son las doce de la noche, coge tus cosas para irte a dejar. Te enviaré un mensaje cuando Jeon se sienta mejor.
-Está bien- Hoseok toma su mochila y sale junto a Taehyung. En el camino se topó con Jungkook y aunque esté le dio una pequeña sonrisa lo ignoró completamente y se apegó más a su manager. Esto no fue bien recibido por el cantante, pero eso no lo notó Hoseok.
-Jeon está yendo tras de ti, se notó desde el principio que le gustaste- dice Taehyung cuando llegan al auto y Hoseok ya puede quitarse la mascarilla.
-No lo sé. ¿Por qué le gustaría yo? De seguro tiene a más personas con mejores caras y cuerpos que yo- Hoseok tuvo que poner sus manos frente a él para no chocar contra el asiento copiloto porque Taehyung frenó de golpe.
-¿No te has mirado al espejo? Le gustarías a cualquier chica y a cualquier chico gay. Eres guapo, atractivo y tu cuerpo es casi perfecto. Yo que no soy gay y tengo una novia puedo decirte que serías el tipo de cualquiera que tuviera buenos gustos.
Hoseok se sonrojó hasta las orejas y tuvo que apartar la mirada de su manager. Jamás le habían halagado tanto como en ese momento. Taehyung suspiró y se puso de nuevo en marcha. –Supongo que los demás ven algo en mí que yo no veo.
-Debes verte más en el espejo. Eres muy guapo, y te lo digo yo. Es por eso que le gustaste al quisquilloso de Jeon.
-No lo creo. Tal vez sí. Pero a mí me gustan las mujeres- <<No decías eso cuando tenías su polla muy dentro de ti>> aquella voz demoniaca apareció en su mente. Si la representáramos sería aquel diablillo en su hombro izquierdo.
-Pero eso no significa que eso a Jeon le importe. Hará lo posible por hacerte caer. Será como la serpiente en el edén- <<Ya comí de aquella manzana>> Hoseok piensa mientras ve las iluminadas calles a través de la ventana.
-No caeré en su juego- <<No de nuevo>>. Esperemos que aquello sea cierto y Hoseok tenga un poco más de voluntad a la próxima. Porque seamos sinceros. ¿Quién se podría negar a Jeon Jungkook?
(...)
-Gracias por traerme. Estaré esperando el mensaje- Hoseok cierra la puerta y se da la vuelta para entrar a su edificio. Por suerte su padre no había llegado y se salvó de dar explicaciones. Estaba muy cansado y solo quería ponerse una pomada en su trasero y espalda baja e irse a dormir.
Había estado aguantando la incomodidad porque no quería delatarse y ahora que estaba en casa hasta gritó por la mezcla de emociones que tenía. Se sintió estúpido, fácil, ingenuo, como un calenturiento joven de quince. Justo ahora quería matar a su mente por decirle que no había nada de malo en que se haya acostado con Jeon.
-Soy un estúpido- dice antes de meterse a bañar, pero ahora sin que alguien más esté tocándolo en sus partes más sensibles. Y sin que lo besaran desesperadamente mientras se frotan sus partes bajo el agua. -¡Basta!
Hoseok pega su cabeza a la baldosa fría. Solo de recordar todo lo que se habían tocado en la bañera ya estaba teniendo una erección por lo que se sintió más frustrado y acongojado.
-Voy a matarme- es lo que dice antes de llevar su mano a su miembro para empezar a masajear. Hoseok estaba teniendo un gran choque de realidad. Jamás en su vida pensó que se iba a acostar con un hombre porque jamás llegaron a gustarle y mucho menos que iba a gustarle tanto.
Es por ello que ahora estaba teniendo un conflicto interno. No sabía qué iba a hacer para volver todo a la normalidad y olvidar lo que Jeon le hizo sentir con unos solos toques. Pensó en conseguir una chica para olvidar aquella sensación y así confirmar su heterosexualidad.
Pobre chico, no se daba cuenta que una vez probado aquello ya no había vuelta atrás. Mucho menos si le gustó y disfrutó hasta el último segundo. Hoseok ya estaba hundido hasta el cuello y no quería aceptarlo. Una vez más, pobre de él.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...