Narra Hoseok
Todo estaba tranquilo en el hospital y podía tener la calma y paz que tanto necesitaba. Fueron varios días de paz y buena comida con enfermeras muy buenas y que me trataban dulcemente. Su trato se me hacía extraño luego de haberme acostumbrado a los tratos de los profesores.
En este momento iba a hacer una locura que a Taehyung no le iba a gustar para nada. Y es que se volvería loco cuando reciba la llamada de la clínica informándole que yo había desaparecido del lugar. Por suerte en la habitación seguía la ropa con la que fui internado y pude ponérmela de nuevo.
Me aprendí el horario en el que venían las enfermeras por lo que ahora era imposible que vinieran a verme. Dejé todo ordenado y aunque me dolió me saqué la sonda del suero. Salí de la habitación y en el pasillo habían solo tres enfermeras que pasaron y entraron al cuarto de al lado.
Aproveché eso y salí casi corriendo por los pasillos siguiendo la señalética. Bajé dos pisos y pude llegar a la entrada sin problema. Salí de la clínica sin ser notado y empecé a correr para alejarme de allí y así no encontrarme con alguien que pudiera reconocerme. Corrí como si no hubiera un mañana y no descansé hasta asegurarme que estaba lejos de todo.
Eran las tres de la tarde cuando salí de la clínica por lo que la hora de la visita estaba muy cerca y Taehyung moriría si no me veía allí (si es que no le dicen primero las enfermeras). No me importa tomar un taxi en este momento y le digo que me lleve a la dirección de mi casa, estaba un poco lejos por lo que sería caro, pero en casa tenía algo de efectivo por lo que no me preocupé.
Mi plan era algo sencillo, llegar a casa, ponerme muy guapo y luego salir a algún bar para beber algo y encontrar a un chico. Sí, todo el tiempo en la clínica pensaba en hacer esto cuando me recuperara. Quería saber si podía estar con otro hombre y si provocaba en mí aquel deseo ardiente como lo hacía Jeon.
Todo este tiempo no supe nada de él. Luego de ver aquella noticia del bar en Barcelona no puse ningún canal de farándula y me mentalicé para olvidar cualquier pensamiento o sentimiento erróneo sobre él. Como por ejemplo que me gustaba. No podía creer que ese pensamiento siquiera existiera.
Solo estaba confundido porque Jeon me mostró un mundo que no conocía de la mejor manera posible, fue una tentación y no pude negarme. Es por eso que solo estoy siendo loco. Ahora voy a ir a buscar algo en algún bar gay y me dejaré llevar. Me iba a olvidar de todo, de la empresa, de Taehyung, de Jungkook, de esos bastardos y de mis problemáticos pensamientos.
(...)
Llegué a casa tranquilamente y luego de pagarle al taxista con el dinero que saqué de mi habitación me encerré en mi departamento. Estaba vacío y se notaba que papá no había estado durante todo el día. Quería verlo, pero era mejor que no pasara porque iba a llorar como un niño herido. Me metí a mi cuarto y tomé las cosas necesarias para tomar una ducha. No iba a demorarme en estar listo porque si Taehyung ya se enteró de mi ausencia era seguro que iba a venir a este lugar.
No tardé mucho y ahora solo estaba secando mi cabello luego de ponerme mi ropa atrevida. Si quiero ligar no puedo ir con ropa común y menos si voy a hacerlo con otros hombres. Cuando terminé de arreglarme por completó tomé un poco de dinero y salí a la calle. Ya estaba oscureciendo por lo que pronto abrirían los bares y podría sacar todas las dudad de mi sistema.
Bueno, ahora iba a sacar un nuevo yo que jamás pensé tener. Sabía ligar con chicas, pero no con chicos, ¿era todo igual? ¿Debía hacer lo mismo o dejar que ellos vengan a mí? Alejando esos pensamientos dejé mi vecindario con calma. Iría a pie ya que hasta llegar a la zona de bares sería una buena hora y no estaría muy temprano. No puedo creer que vaya a hacer esto. Debo haberme vuelto loco.
(...)
Cuando llegué a mi destino ya todo era iluminado por la luz de las farolas y de los establecimientos abiertos al público adulto. Me sentía raro vistiendo prendas que usualmente no uso y también caminando por una zona de bares gay. Nadie allí me veía raro por lo que estuve agradecido, eso calmó un poco mis nervios.
Estaba buscando un buen bar hasta que vi uno lleno de luces muy llamativas y con su nombre muy escandaloso "HOT PARADISE". Tomando aire profundamente me armé de valor y entré a ese lugar. Buena música sonaba y estaba lleno de hombres muy guapos. Por suerte no escogí ningún lugar raro. Esta vez siento que me miran los que están allí y algunos me sonríen, eso significaba que todo estaba bien conmigo.
Voy hacia la barra y el barman se acerca enseguida. –Es bueno tener una carita nueva en este lugar ¿Es tu primera vez en esta zona?- niego rápidamente pero estoy seguro que no me cree. Él debe tener experiencia con hombres como yo. –¿Qué te sirvo?
-Un whiskey a las rocas, por favor- hoy quería algo fuerte para sacar un poco de valentía.
-En un momento- el barman se va y me pongo en alerta cuando alguien se sienta a mi izquierda.
-¿Esperas a alguien?- bueno, eso aceleró mi corazón totalmente. Miro al hombre y admito que está guapo y se notaba que era más alto que yo. Bueno, si se daban bien las cosas me iría con él.
-No, estoy solo esta noche- digo con seguridad sin dejar de mirarlo.
-Es bueno saberlo. Pide lo que quieras, invito yo- ¿estaba coqueteando conmigo? Esta sensación me estaba gustando mucho.
-¿Debería aceptarlo?- digo con una sonrisa burlona.
-Solo si quieres pasar una noche increíble con buena compañía- rio por eso. En serio se sentía bien esto.
-Bueno, lo quiero. Soy Hoseok- me presento y él sonríe encantadoramente.
-Me presento, soy Kim Yugyeom.
-Bonito nombre- el barman llega en ese momento y me entrega mi bebida. Yugyeom pide la suya y en cuestión de tiempo ambos estamos riendo y viviendo un acalorado momento. Sí, soy gay.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...