Me despido de mi padre y tomo mi ruta para ir a la universidad como siempre y hasta ahora no he recibido un mensaje del señor de lentes. Trato de que no baje mi ánimo porque sé que no les agradé o que hubo alguien mejor que mí. Pero no importa, lo intenté y ya habrá otra oportunidad para mí luego. No es el fin del mundo solo porque no me hayan aceptado.
Cuando llego a la universidad voy a mi salón y Leeteuk está dentro, siempre es puntual y es otro profesor que nos gusta mucho, aunque fue odiado un tiempo por los rumores de que era gay todos lo aceptamos y mandamos a la mierda a quienes trataban de hablar mal o hacían algo para molestarlo. El que le guste un hombre no cambia el hecho de lo buen profesor que es y que es como un padre para muchos. Fue una época difícil para nosotros porque terminábamos peleando con otros y hasta hubo golpes y sanciones.
Me acerco a su escritorio para saludarlo. -Buenos días- saludo y él me mira con una sonrisa.
-¿Qué tal te fue ayer?- pregunta en bajo para que nadie más escuche.
-Fue muy raro, no me hicieron preguntas ni que actuara o algo así. Estaba Jeon pero los otros tres no se presentaron. No me han llamado ni mandado un mensaje.
-Ya veo, pasaste un mal momento. No te preocupes si no te llaman aún, siempre se toman su tiempo para decidir.
-Espero que me llamen.
-También espero eso- el timbre suena y voy a mi asiento mientras pongo mi celular en silencio como siempre. No hay nada nuevo y suspiro mientras lo guardo en la maleta. Hoy Chaewon no vino por lo que tendría que quedarme solo y sin nadie que conversar. Eso es lo malo de tener solo una amiga en toda la universidad.
(...)
Es hora de ir a comer pero no tengo apetito y voy hacia el baño para arreglarme un poco y hacer mis necesidades, es muy aburrido estar sin Chaewon saltando o jugando a mí alrededor como todos los días. Salgo del lugar luego de arreglarme un poco para ir al salón y en el camino se me ocurre sacar mi celular para revisarlo una vez más. Mi corazón se detiene por segundos al ver un mensaje de un número desconocido en la bandeja de entrada.
Abro el mensaje y comienzo a leer con rapidez.
"Jung Hoseok se le agradece infinitamente por haberse presentado el día de ayer. Hemos decidido entre nosotros mientras revisábamos el perfil de cada uno de ustedes que sería adecuado escogerlo a usted para que participe en el video oficial del artista Jeon Jungkook. Por favor acercarse hoy a las tres de la tarde en la oficina con una gorra y un barbijo para hablar y explicarle sobre todo lo relacionado a esto. Gracias por su atención, le esperamos"
Muerdo mi mano para no pegar un grito que asuste a los del pasillo y me vean como loco. Maldita sea, fui escogido para salir en el video de Jeon Jungkook. Debo regresar a casa e ir con el jefe para entregar mi carta de renuncia, por lo que ahora mismo me toca salir para poder alcanzar a ir al edificio.
Me doy media vuelta y sin importar que aun tenga clases salgo del lugar para ir a mi casa y luego a mi trabajo. Salgo de la universidad y espero al bus que me llevará a la otra parada. Cuando llega me subo y mis manos y piernas tiemblan por la emoción y nervios. No puedo creer que haya sido escogido, estoy realmente impresionado y sé que voy a dar lo mejor de mí para lograr ser reconocido.
Bajo del autobús cuando llega a mi segunda parada y corro para alcanzar el bus que ya está allí. Me quedo parado ya que no hay asientos pero no importa porque la emoción es mayor que cualquier otra cosa. Espero varios minutos de viaje y cuando se detiene en mi parada bajo y salgo corriendo para ir a mi departamento. Lo abro con la llave y voy directo a mi cuarto para tomar la gorra y el bendito barbijo. Antes de salir dejo mis cuadernos en mi cama para liberar el peso y pongo mis papeles personales, la gorra y barbijo y la carta de renuncia.
Cierro la puerta de mi habitación y paso directo a la puerta de salida, le pongo seguro y salgo corriendo porque tiempo es lo que menos voy a tener si me retraso de un bus. Bajo las escaleras y esquivo a las personas que pasan por allí y me miran raro por mi apuro y agitación. Sigo corriendo hacia la parada y al ver la hora en mi celular sé que faltan algunos minutos antes de que venga mi bus hacia el trabajo.
(...)
-Le agradezco por todo lo que hizo por mí. Me ayudó mucho cuando más lo necesité. Lo siento por irme de esta manera.
-No te preocupes, pequeño. No estoy enojado por nada, y me alegra que ya vayas a acabar tu carrera. Tienes que buscar un buen trabajo y que recompense todo el esfuerzo que han hecho tu padre y tú, si alguna vez necesitas algo no dudes en venir a este lugar, siempre estaré para ti, hijo.
-En serio le agradezco, ha sido otro padre para mí y también le recompensaré por toda su ayuda.
-No es nada, hijo. Puedes agradecerme invitándome a tu ceremonia de graduación. Eso es más que suficiente.
Me levanto de la silla para llegar hasta él y abrazarle con fuerza. Shindong ha sido un apoyo tanto económico como moral desde mis veinte años y siempre le estaré agradecido. Me salvó de que me botaran de mi departamento junto a mi padre. No tuvimos para el arriendo porque a mi padre se le ocurrió pagar mi matricula y nos quedamos sin nada, literalmente nada de dinero, ni siquiera para comprar un chicle de un centavo.
-Gracias por todo. Tengo que irme a una cita de la universidad y se me hace un poco tarde.
-Tienes que comer primero. No te voy a dejar ir- me dice y me lleva a rastras a la cocina para darme una buena porción de pizza y sprite. Le agradezco una vez más y comienzo a comer porque tengo una hora para llegar, pero quiero estar un poco antes para no tener un retraso y dar una mal imagen antes de tener el contrato firmado.
Como con prisa y dejo el plato en la cocina para ir al baño del personal y lavar mis dientes con mi cepillo que todos los trabajadores tenemos en una cartuchera de uso personal. Cuando acabo tomo un vaso de agua, me arreglo el cabello, me pongo bálsamo labial y un poco de crema humectante facial y para las manos.
Salgo del baño y antes de salir me despido de Shindong y Tina para ir caminando de nuevo a la parada, me estoy cansando de hacer siempre este recorrido, es mucho gasto ir y venir, me gasté ya todo mi dinero en pasajes estos días, no quiero ir caminado a la universidad pero tampoco pedirle a mi papá, sería un gasto más para él y no quiero molestarlo. Tendré que pedirle algo de dinero a Chaewon porque caminar sería muy cansado y tendría que madrugar mucho más.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...