Hoseok despertó con unos brazos rodeando su cintura. No iba a negar que se sentía genial, de buen humor y como si hubiese descansado días completos cuando solo durmió pocas horas. Estaba pensando que el buen sexo podría darle la energía que necesitaba.
El menor se separó de Jungkook con lentitud para acercarse al borde de la gran cama en la que habían dormido los dos. Estira su mano para coger su pantalón del piso y saca su celular. Tenía varias llamadas de su mejor amiga y unos cuantos mensajes de Taehyung. Pero lo que le sorprendió fue ver la hora.
-Son las tres de la tarde- busca el número de su padre y le envía varios mensajes diciéndole que estaba bien y que durmió en casa de un amigo.
-Buenos días- Hoseok siente el cuerpo desnudo de Jeon pegarse al suyo y pudo sentir su erección. Jeon empieza a besar el ya marcado cuello y Hoseok siente un escalofrío recorrer su cuerpo.
-Hazlo por ti mismo. Ayer no fue una sola vez- Hoseok se separa de Jeon y se baja de la cama para empezar a recoger sus cosas y vestirse. –Tengo que irme. Supongo que no te veré de nuevo.
-Haré que nos encontremos, Hoseok. Lo único que nos detendría es mi gira que empieza la próxima semana- Jeon se levanta de la cama por igual y se acerca al contrario.
-Esta semana vas a estar muy ocupado por los preparativos de tu gran gira y por tu video lanzado. Entrevistas, apariciones en programas de radio y TV. Cuando nos alejemos te olvidarás de mí y yo de ti. Disfruta tu gira y la atención de tu nuevo lanzamiento. Adiós. Será la última vez que estemos juntos.
-¿Por qué actúas así? ¿Quién te dijo que eras fácil de olvidar? Tenía otros planes cuando te vi y me gustaste, pero todo ha cambiado para mí. Sé que también pasó contigo. Dijiste que no te gustaban los hombres, pero tuvimos sexo aquel día de grabación y toda la noche hasta el amanecer. Quiero llegar a conocerte más que esto.
Hoseok mira a Jeon directo a sus ojos. –Es cierto, mucho ha cambiado en mí desde que te conocí. Pero eres un famoso artista y yo solo un estudiante de actuación y baile que filmó contigo. No sé qué es lo que quieres de mí, pero no te daré más que lo de hoy. Te irás por meses y conseguirás chicos de aquellos lugares para tener sexo. Esto no fue importante, Jungkook.
Hoseok camina hacia el baño y se encierra para cambiarse, luego se ducharía en su casa. Estaba muy confundido por lo que estaba pasando. Se supone que él era heterosexual hasta hace unos días pero terminó acostándose con un hombre, y no cualquiera. Era Jeon Jungkook, el idol más amado de la época.
Ho sabía que nada bueno saldría si seguían viéndose para tener sexo o para conocerse. Siempre tendría aquel miedo de ser descubierto y que todos se fueran contra él. Tampoco estaba seguro si quería algo de tiempo largo con otro hombre, no se sentía lo suficientemente gay para dar aquel paso.
Cuando salió, Jeon ya no estaba en aquella habitación y suspiró para intentar liberar la pesadez que se asentó en su pecho. Ahora tenía dos voces discutiendo en su mente, una decía que hizo bien en negarse a seguir con aquello si quería una vida tranquila y otra que le decía tonto, que perdió una gran oportunidad que le pudo haber brindado experiencia y conocimiento de aquel mundo con JK.
-Ellos siempre se aburren de las personas con rapidez y luego las cambian. Sus relaciones terminan pronto y no les cuesta nada engañar a su pareja. Siempre quise una mujer con la que tuviera seguridad y estabilidad para luego tener dos niños y una hermosa familia llena de amor. Alejarme de Jeon no tiene que ponerme triste, no debería hacerlo.
Hoseok toma aire profundamente y sale de aquella habitación que pertenecía a Jeon. Hasta el último segundo dentro de aquel edificio pensó que su decisión fue la mejor y que su vida volvería a ser la misma de siempre. Solamente el tiempo lo determinaría.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...