Narra Hoseok
Me siento como la mierda, cansado, agotado, con dolor de cabeza, pies, pulmones y ojos. No tengo hambre y el frío espantoso de la noche fue lo que mantuvo despierto la mayor parte de la madrugada aunque quería tener un largo sueño y olvidar todo, pero no fue así.
Ya eran las ocho de la mañana y estaba caminando de regreso hacia la empresa. Quería hablar con mi padre y decirle todo lo que había pasado, mentirle diciendo que solo era mi trabajo y que nada era cierto, que no era gay y que le iba a dar nietos mientras cuidaba de mi esposa. Quería decirle todo eso, pero ya no quería mentirle. Siempre odió las mentiras debido a mi madre y yo estaba haciéndole lo mismo que ella.
Papá dijo que todo empezó con una pequeña mentira, que ella le ocultaba cosas y le mentía, luego fueron los engaños con otro hombre casado y por último su abandono. Él odia las mentiras y yo pensé que si le mentía no iba a pasar nada, solamente debía aceptarlo y explicarle todo lo malo y bueno que me había pasado.
Ahora tal vez ni siquiera quiera verme, lo decepcioné y lo seguiré haciendo porque no me veo casado y teniendo hijos con alguien a quien no ame. La historia se repetiría y hasta podría resultar peor que una simple separación por mensajería. Simplemente debía aceptar esta parte de mí, ya nada podría cambiarme, las mujeres ya no me atraían para nada y mi mente tiene a Jungkook todo el tiempo.
¿Pero qué es lo que realmente quiero? Ahora mismo todo es más sencillo. Simplemente arreglar las cosas para que no haya problemas con los chicos. Terminar bien mi trabajo, mi contrato y seguir mis sueños como cuando era niño. Quiero paz, tranquilidad y que me perdonen todos a los que he lastimado. yo he causado todo esto por mi falta de madurez, por no saber controlarme y tomar decisiones apresuradas.
-¿Hoseok?- levanto mi cabeza y veo a Chaewon con su mirada confundida. -¿Qué carajos te pasó?- wow, debía verme como la mierda si hasta ella no podía ocultar sus pensamientos.
-¿Podrías escucharme?- las ganas de llorar regresaron. Yo confiaba en ella y que apareciera delante de mí se sintió como un regalo del cielo.
-Claro que sí mi ardillita. Vamos a mi casa- se acerca preocupada y pasa su brazo por mi torso abrazándome. Aquella acción me dio lo que tanto necesitaba.
(...)
-¿Por qué no me dijiste nada en todo este tiempo? Un día fuiste a grabar algo misterioso y no te volví a ver. Quería saber si estabas bien, pero no fue así. Todo este tiempo la pasaste mal y yo no pude ayudarte en nada.
-No lo sabías. Y yo tuve la culpa, un mensaje pudo cambiar toda esta situación- ahora estaba ya limpio luego de tomar una ducha caliente con ropa de su hermano mayor y acostado a su lado en su cama. Chaewon me obligó a comer y me dio medicina porque estaba empezando a tener temperatura.
-No, eso no hubiese cambiado nada. De una u otra manera todo estaría igual o peor. Nunca habrías rechazado aquella propuesta, y sería lo mismo. Ahora mismo quieres desparecer y cambiar todo pero solo te queda enfrentar lo que está pasando. La vida sería más fácil si pudiésemos cambiar las decisiones pasadas. Eres fuerte y ahora mucho más por lo que vas a tomar al toro por los cuernos.
-No es tan fácil. Estuve con ambos mejores amigos y les hice daño.
-Sé que no es fácil, pero tienes que ser más egoísta. Dijiste que no amas a Yugyeom que es alguien preciado pero no está al nivel de Jungkook en tu corazón. Ahora si él no quiere verte... el superarlo será difícil, pero sé que lo harás y estaré allí apoyándote, no te dejaré hacer más locuras. Deja que hable con tu padre, crearé un buen ambiente y hablaremos sobre todo. Tenemos que ser adultos responsables, no hay de otra. No se puede huir, no eres un cobarde.
Me abracé a Chaewon tratando de encontrar refugio. Cuando haya descansado bien iré a arreglar las cosas con Jungkook. Era cierto que si ya no quería saber nada de mí no iba a rogarle o presionarlo. No hice todo esto adrede, y Yugyeom ya tenía todo claro. Cumpliría mi contrato al pie de la letra sin dar problemas y cuando termine me tomaré un descanso de todo. Tuve suficiente de este mundo.
(...)
Terminé en el hospital poco tiempo después debido a la fiebre y lo mal que me sentía. Chaewon se encargó de todo y solo recuerdo estar dentro de su auto por unos minutos. El quedarme a dormir en la calle fue un grave error, casi desarrollo una neumonía y estar enfermo no era algo que quería en este momento. Aumentaría mi sufrimiento y ya estaba agotado.
-Mañana por la tarde podrás salir si todo va bien. El doctor dijo que todo estaría bien.
-Gracias. No sé qué hubiese hecho sin tu ayuda. Te adoro- ella se sentó a mi lado.
-Vamos, para eso están los amigos. No importa el tiempo que no hablemos, sabes sobre todo lo que haría por ti. Mis padres también te adoran.
Quise seguir hablando con ella pero el sueño estaba empeorando debido al medicamento. Simplemente le dije gracias y cerré mis ojos tratando de dormir bien. Después de todo cuando saliera del hospital debía ir a la empresa para hablar con todos y ver las medidas disciplinarias que me impondrían.
____________________________________________________
Hi <3
Estoy con el teclado mal. no me sirven las letras b_n_mayúcula y ya me ven haciendo ctrl c/v jajaj si yo me estreso con facilidad imagínense ahora.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...