Despedida

773 108 11
                                    

Chaewon estaba conmigo cuando entramos a la empresa. Desde que los guardias me vieron se armó el caos porque casi me arrastraron a la oficina del CEO. Fue una larga, pesada y horrible reunión que jamás en mi vida quisiera volver a tener. Me pusieron muchas amonestaciones y multas por incumplimiento del contrato.

Iba a aceptarlo todo, hui y falté muchos días a la empresa y pude haber dañado mi imagen como la de ella con mi comportamiento. Simplemente agaché la cabeza y escuché lo que decía. Cuando dijo que terminó conmigo pude salir de su oficina, pero no sin antes hacerme saber que fuera a la oficina de Taehyung a esperarlo hasta que llegara.

Chaewon estaba esperando afuera y me sonrió cuando me vio. -Vamos a la oficina de mi manager- ella asintió y me siguió por el camino mientras halagaba el aspecto del lugar. Estaba emocionada y se notaba que quería salir corriendo por el pasillo.

Cuando llegamos a la dichosa oficina entramos sin problema porque yo sabía la contraseña del lugar y nos sentamos en aquellas sillas de espera. Este lugar me traía malos recuerdos; el esconderme debajo del escritorio de Tae y que Jungkook me descubriera. Estaba tan avergonzado, enojado y las cosas empezaban a irse a la mierda. Cuando termine mi contrato me iré de esta empresa. Lejos de todos.

-He estado pensando mucho las cosas y decidí que lo mejor sería quedarme solo. No quiero ninguna relación o estar con alguien.

-Pues creo que lo mejor es que te tomes un tiempo. Si lo que quieres es eso, pues será lo mejor. Haz las cosas desde cero, no importa si te ruegan, se firme y mantenlos al margen.

Asentí ante ello, las aguas debían calmarse antes de que volviera a pensar en amor u otras cosas. Iba a centrarme solamente en el contrato, dar lo mejor de mí y hacer lo correcto. Desde ahora prohíbo el amor o romance de mi vida. El sexo tampoco está permitido, todo lo que me causó problemas está vetado de mi vida.

-¡Hoseok!- la puerta se abrió y un Taehyung sudado y agotado entró. -¡Dónde estabas carajo! Te hemos estado buscando.

-Yo quiero disculparme por los problemas que te di. Pero desde ahora no pasará nada, le pedí a la empresa que te dé a otro chico. Ellos me van a asignar otro manager en unos días. Te lo informarán en el transcurso del día; supongo.

-¿De qué hablas? No pienso cambiar de chico. Estaba esperando que te explicaras, pero no esto- Taehyung lucía enojado, no pensé que podría reaccionar así, yo de él me sentiría en calma si me quitaran de encima a un niño problema.

-Quiero alejarme de todos ustedes. Ahora voy a centrarme en cumplir el contrato para luego cambiar de empresa e irme. Te estoy agradecido por tu apoyo, pero no quiero volver a esta oficina ni estar cerca de tus amigos. Quiero paz.

-No puedo creer que me estés haciendo esto. Pero entiendo, necesitas alejarte de nosotros. Puedes irte- su actitud fría me dolió demasiado. No quería que se enojara de esa manera.

-Lo siento mucho- en serio quería que me disculpara, pero no dijo nada más. Salimos de aquella oficina con Chaewon. Ella tomó mi brazo y me acompañó a los dormitorios. Iba a cambiar de habitación, quería estar lejos de todo lo que me traía malos recuerdos.

(...)

-Quiero disculparme contigo. Arruiné todo para ustedes tres por ser infantil e inseguro. Te pido perdón y que no vuelvas a buscarme. Veremos si con el tiempo podemos ser amigos, pero no quiero verte por ahora. Sé que soy egoísta, pero quiero paz y calma.

Yugyeom me miraba dolido, pero solo asintió ante mis palabras. -¿Estás bien?

-No, no lo estoy. Pero sé que con el tiempo todo mejorará.

-Te deseo suerte- le agradecía antes de irme de aquella oficina en donde Yugyeom me esperaba. Solo quedaba hablar con Jungkook, yo en serio quería paz, pero esto me estaba doliendo demasiado. Ya hace rato cedí ante las lágrimas y ahora Kook me vería destrozado totalmente.

Por suerte había aceptado verme, quería explicarle lo que pasó, disculparme con él y pedirle que no me buscara más, aunque creo que eso no va a ser necesario. Estoy seguro que me odiaría lo suficiente para no querer volver a estar cerca de mí. Pues me lo merezco.

-Debes estar tranquilo. Estoy para apoyarte y eres muy valiente al enfrentarlos, sé que muchos ni siquiera darían la cara, pero lo mejor es que aclares todo, eso te ayudará a sanar y no quedarte con la culpa, aunque yo creo que no la tienes. Estabas soltero, simplemente escogiste mal a la persona.

-Destruí su amistad. Espero que después de hablar con Jungkook ellos intenten arreglar las cosas- llegué a la oficina de Kook y Chaewon me dio varias palmadas en señal de apoyo. No pensé que ver a Kookie me dolería demasiado. Quería abrazarlo porque lucía cansado y triste. Soy un gran bastardo. –Gracias por aceptar verme.

-Vamos a hablar- asentí, no pude decir nada. El nudo en mi garganta era demasiado grande como para permitirme hablar.

-Yo te tengo que explicarte cómo sucedieron las cosas y lo complicado que se volvió todo esto para mí- nuestra conversación fue horrible. Prácticamente fui yo quien habló y él escuchó lo que tenía que decir la mayor parte del tiempo. Ni siquiera me miraba, todo el tiempo centró su mirada en la pluma de su escritorio.

-Todo esto no iba a funcionar desde el principio. Realmente odio esta situación y para ser sincero, no quiero volver a estar contigo. Soy realmente inmaduro y no puedo controlarme y para amargarnos la vida entre nosotros, prefiero terminar las cosas desde ya.

El corazón se me apretó pero no iba a contradecirlo. -Yo tampoco quiero regresar o volver a intentar las cosas. Simplemente quería que supieses que Yugyeom nunca te hizo nada malo. Odiaría que no se volvieran a hablar.

-Ya es mi problema cómo soluciono el problema con él. Bueno, creo que las todo llega hasta aquí. Te deseo suerte.

-Gracias por escucharme. Adiós- no dudé en salir de esa oficina luego de despedirme. Sé que esto es lo mejor para todos. Simplemente tengo que soportar el tiempo que sea necesario para sanar mis heridas y recuperarme.

-Vamos a un lugar para que puedas desahogarte- Chaewon tomó mi mano y me arrastró hasta sacarme de ese edificio. Estoy agradecido de tener a alguien en este momento. No me siento tan solo estando con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora