Larga conversación

1.2K 204 36
                                    

Hoseok estaba llorando en su habitación tratando de calmarse. Había dejado a Taehyung herido en su oficina, pero no pensaba regresar. También estaba arrepintiéndose por haber dicho todo eso del otro hombre para vengarse de Jungkook.

-Ahora va a tenerme asco- Hoseok hunde su cabeza en la almohada y empieza a llorar amortiguando el ruido. Si bien él no quería nada con Jungkook, tampoco quería que supiera su aventura con otro hombre.

-Hobi- el mencionado detuvo su llanto pero no levantó su cabeza de la almohada. –Todo va a estar bien.

-Te hizo daño por mi culpa. Lo siento mucho- Taehyung se sienta en el borde de la cama sin hacer nada más.

-No me lastimó. Su agarre fue débil a comparación de lo que es capaz, no me iba a lastimar en serio. Y yo lo dejé explotar porque realmente estaba enojado y dolido.

-Él no tenía el derecho de hacerte eso. Si tan solo no me hubiese dejado llevar por mis emociones nada de esto estaría pasando. Odio a mi yo del pasado. Nunca debí haberle hecho caso a ninguno- Hoseok llevó sus piernas lo más cerca que pudo de su pecho y se cubrió la cara con la almohada.

-Ahora estando más tranquilo puedo entenderlo. No estaba enojado contigo, sino conmigo. ¿Qué pensarías tú si tu mejor amigo está muy cerca del chico que te gusta? Y no solo eso, estabas metido bajo mi escritorio y tu camisa no cubría los chupones que te hizo Yugyeom. Él desde el principio me dijo que le gustabas y omitiendo muchas cosas entre JK y yo por tu seguridad, él estaba muy inseguro de mí porque le oculté lo que estaba pasando aquí.

-¿Qué le ocultaste?

-Para que me entiendas, cuando JK se fue a su gira me encargó tu seguridad y me pidió que le informara todo sobre ti. Si te estaba yendo bien y si ibas progresando en la empresa. Yo le decía que todo estaba genial y que eras el mejor, pero la realidad era otra cosa. Tú estabas siendo maltratado por tus profesores y nunca me lo dijiste.

-No pensé que harías algo. Esos profesores eran los mejores y el de canto era quien formó al famoso JK. No pensé que yo valdría más que un profesor de ese nivel- Hoseok sacó su cara roja e hinchada de la almohada y ahora puso su cabeza sobre ella.

-Jamás pienses que vales menos que alguien. Eres un chico espectacular, Hobi y no mereces aguantar la mierda de alguien más. No dejes que pase de nuevo y habla conmigo, soy tu amigo antes que tu manager.

Hoseok asintió sabiendo que Taehyung siempre se iba a preocupar mucho por él y que lo iba a cuidar. -¿Por qué no le dijiste a Jungkook cuando supiste la verdad?

-Porque debía estar concentrado en su gira y en sus fans. Si sabía que te hicieron mucho daño hubiese regresado en ese momento para ver cómo estabas. Y además yo me enteré de lo que estaba pasando contigo cuando la noticia sobre esas fotos de JK se hizo viral. Me enojé mucho porque pensé que todas sus palabras fueron mentiras y que no le importabas realmente.

-Cuando vi la noticia fui a parar al hospital, fue muy vergonzoso saber que la dura rutina no fue la causante de mi colapso.

-Estuve muy enojado y quería matarlo. Pero luego el CEO nos informó lo que realmente había pasado en ese bar y lo que iban a hacer con los culpables manteniendo todo muy seguro para que la prensa no supiera. Cuando JK estuvo recuperado me llamó para pedirme que me encargara de decirte lo que realmente pasó.

-Pero no pudiste porque yo no quería saber nada de él y como no quisiste presionarme dejaste de intentarlo. Pero mi inmadurez me llevó a conocer a Yugyeom, quien es uno de sus mejores amigos. Siempre te estoy causando problemas. Tal vez sería bueno que me des otro manager.

-Ni loco. Solo yo puedo tenerte paciencia y cuidar de ti como te lo mereces. Solo debes tener más confianza conmigo- Taehyung le da una dulce sonrisa.

-Ahora estoy en más problemas. JK ya sabe que hubo alguien más y ahora debo darle asco. Será peor si sabe que fue con Yugyeom- Hoseok se aferró a la almohada e hizo un puchero.

-No le das asco para nada, no pienses así de ti. Y pues bueno, estamos en problemas. Y será imposible que Yugyeom no saque el tema mañana en nuestro encuentro. Se supone que hoy íbamos a hablar los tres juntos luego de tanto tiempo y estaba que me moría al imaginar que Yugyeom podía llegar a mencionarte.

-No puedes dejar que estén juntos. Yugyeom podría decir algo parecido a lo que dijo hoy en la oficina pero delante de Jungkook y estaremos en problemas serios. Debes cancelar esa salida- Hoseok se sentó en la cama apoyándose en el espaldar.

-No es fácil. Yugyeom vendrá de nuevo por mí y llamará a JK para que me saque también. No sabes lo intenso que ese hombre puede llegar a ser. Tampoco vamos a poder mantener esto en secreto para siempre, a uno de ellos se les soltará tu nombre. Solo es cuestión de tiempo para que se sepa.

Hoseok pedía en su mente al cielo que su mala suerte se detuviera en ese momento. Ya no volvería a hacer nada malo para que todo se detuviera y pasara algo que lo mantuviera lejos de Yugyeom y Jungkook.

-¿Cómo crees que ambos reaccionen si se enteran?- Hoseok esperaba que no armaran una pelea.

-Ambos se enfadarían contigo si piensan que te metiste con ellos sabiendo realmente la relación que ambos tenían. Además está el hecho que ambos son posesivos y están encantados contigo, si uno de ellos no se rinde se armará un verdadero problema y su amistad terminará allí.

-Mierda. Ya te hice pelear con Jungkook y ahora haré que pase lo mismo con Yugyeom. Me quiero morir- Hoseok empezó a llorar y volvió a hundir su cara en la almohada. Se sentía más culpable. Estaba destruyendo una hermosa amistad gracias sus tontas decisiones.

-No pasa nada. Yo no estoy enojado con JK y él tampoco lo está. Hablamos un poco e intentaré hablar un poco más cuando nos veamos. El pobre está sintiendo amor por primera vez y no sabe qué hacer. Y tú tampoco se la pones fácil, le botaste de su nube rosa cuando lo rechazaste. No te digo que está mal, tú tienes tus razones, pero sé que sientes algo más por él que por Yugyeom y que sería bueno que lo intentaras. JK es del tipo que daría todo en una relación y tú le gustas demasiado. Si no fuera así habría pasado lo mismo que hace unos años.

Hoseok estaba muy curioso ante las palabras de Taehyung, si él lo decía con esa seguridad era porque era cierto. JK debía ser del tipo romántico y muy entregado a una relación, esa noche en aquella casa en medio de la nada demostró un poco de lo que sería capaz de darle. Pero aún estaba inseguro de aceptar algo con él.

-¿Qué pasó hace unos años?

-Espero no me odies por esto- Taehyung suspira y mira hacia la blanca puerta apartando su mirada de Hoseok. -Suzy era novia de Jungkook y yo se la quité.



















 -Suzy era novia de Jungkook y yo se la quité

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey~ 😘

¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora