Cuando Hoseok despertó el dolor de cabeza lo atacó enseguida haciéndolo maldecir. –No pensé que tuvieras aquel vocabulario.
Todo se detuvo para Hoseok y aunque le hizo soltar una maldición giró de golpe a su izquierda. No supo cómo reaccionar al ver a Yugyeom acostado a su lado. -¿Qué hago aquí?
-Te encontré llorando muy borracho en aquel bar y te traje conmigo. No sé dónde vives por lo que te traje a mi casa. Te traeré algo para la resaca.
Yugyeom salió de la cama y Hoseok hundió su cara en la almohada, sabía que ahora tendría que dar muchas explicaciones y que no sabría qué responder. A los minutos el mayor volvió con una bebida para la resaca y con algo de comida para Hoseok.
-Esto te hará sentir mejor- Yugyeom le sonrió con dulzura.
-Sé que tienes muchas preguntas- Hoseok se sentó en la cama y empezó a comer.
-Claro que las tengo. Desapareciste de la nada bloqueándome de todo y era obvio que me iba a preocupar. Nunca me imaginé que al ir a ese bar te encontraría de nuevo. Pero ahora come con tranquilidad, no haré nada que te incomode.
Hoseok estaba volviéndose loco con el dulce actuar del mayor. Desde que supo que Yugyeom y Jungkook eran mejores amigos la culpa no se fue de su vida e iba aumentando poco a poco. Hoseok quería su vida tranquila de nuevo, pero sabía que ya iba a ser imposible de recuperarla.
Si alguno de los dos sabía que estuvo con ambos no sabría qué hacer. Se había alejado totalmente de las redes sociales para tener un poco de paz y hasta ahora no sabía qué era lo que había pasado con la búsqueda del chico. Hoseok pensó que luego de tanto tiempo ya las cosas habían sido olvidadas y que era mejor seguir alejado de todo.
-Lo siento por molestarte tanto y por haberte bloqueado de todo. Estoy pasando por momentos muy difíciles y quería dejar todo de lado. Se supone que lo nuestro debía ser algo de una sola noche, pero se repitió muchas veces.
-No debes disculparte, Hoseok. Lo que he hecho contigo es porque lo quise. Jamás hago algo que no quiera hacer. Tampoco ayudo a cualquiera, pero es diferente contigo. Eres realmente encantador y por eso quise verte más que solo una noche. Me encantas, Hoseok.
Yugyeom llevó su mano a la mejilla roja de Hoseok y empezó a acariciarla suavemente. –No puede suceder de nuevo- Hoseok habla pero no se aleja del toque.
-Déjame tenerte una vez más. Esta será el cierre de lo que tenemos. ¿Sí?
Hoseok pensó en lo que pasaría si aceptaba, pero Yugyeom le gustaba también, no de la misma manera que le gustaba Jeon, pero sí había ese gusto culposo por él. La mano del mayor se deslizó a su cuello lo que hizo erizar su piel.
-Será la última vez- Yugyeom asintió enseguida y le quitó la bandeja de comida y la puso en la mesita de noche. Rápidamente se subió sobre Hoseok y empezó a besar su cuello. Hoseok sabía que no estaba haciendo las cosas bien, que todo aquello era una mala idea, pero sabía que eso le iba a dar un cierre a esos encuentros casuales con el hombre.
Después de eso se alejaría totalmente del sexo, el amor y lo que complicaba su vida. Esta vez sí sería definitivamente. Bueno eso es lo que pensó Hoseok, ya que para los demás apenas comenzaba el verdadero juego.
(...)
Taehyung estaba asustado esperando por Hoseok. Ya eran las diez de la mañana y todavía no llegaba por lo que la preocupación solo aumentó. –Si Jungkook se desocupa antes, estoy muerto.
Taehyung se metió al baño para mojar su cara y así mantenerse un poco calmado. No quería que nadie supiera sobre la locura que hicieron la noche anterior y solo de pensar que Hoseok no iba a llegar en todo el día lo volvía loco. Cuando salió de aquel pequeño baño casi llora al ver a Hoseok lanzarse en su cama.
-¡Por fin llegas!- Taehyung se acostó con cansancio a su lado quedando sus caras frente a frente. –¿Yugyeom se portó bien?
-¿Cómo sabes que estaba con él?- Hoseok estaba cansado y quería dormir.
-Lo supe por la descripción que me dio el barman. Estamos en problemas. Ayer en mi borrachera llamé a Jeon y él fue a buscarnos, pero yo de idiota te dejé en el bar y me fui al auto. Cuando llegó solo me encontró a mí y tú ya no estabas. Yugyeom te llevó.
-No recuerdo casi nada de anoche. Amanecí con Yugyeom y tuve que explicarle muchas cosas. Después de todo lo bloquee totalmente de mi vida. Por suerte no supo que le mentí sobre mí.
-¿Estás bien? Tampoco recuerdo mucho de anoche y estuve muy asustado por no saber si estabas bien. ¿Yugyeom no te hizo nada?- Taehyung estaba un poco preocupado. Conocía muy bien a su amigo, pero tenía mucha inseguridad.
-Todo fue bien. Me duché y me prestó su ropa. Quedamos en no volvernos a buscar de nuevo. No quiero que alguno de los dos sepa que conozco al otro.
-No te preocupes, yo te voy a proteger. Solamente si Jungkook te busca le dices que ayer te fui a buscar y dormiste aquí. Ahora quiero dormir, no pude hacerlo anoche porque alguien desapareció y estaba muy preocupado.
Hoseok sonríe apenado. –También estoy cansado. Descansemos un rato- el menor se removió un poco en la cama haciendo que la gran camisa que lo cubría se moviera y dejara al descubierto sus clavículas y cuello. Taehyung no dijo nada al ver todas las marcas rojizas que estaban allí y solo cerró sus ojos tratando de dormir un poco más aunque sintiera una presión dolorosa en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...