Hoseok y Taehyung estaban lo suficientemente borrachos como para que sus voces sonaran lentas y un poco amortiguadas. Pero el que más afectado estaba era Hoseok que empezó a llorar en silencio sorprendiendo a Taehyung que no supo qué hacer en ese momento.
-Esto es tan confuso. Quiero volver tiempo atrás para no aceptar la propuesta de mi profesor- Hoseok empezaba a llorar más escandalosamente y Taehyung sintió a las personas del lugar regresar a verlos.
-No llores. Harás que me odien. Pensarán que yo te hice llorar- el mayor estaba nervioso y no sabía cómo calmar a su amigo. Estaba solo un poco menos borracho, pero sus movimientos y palabra eran más estables que los de Hoseok.
-Es que soy un estúpido. Tenía en mis manos lo que quería, pero lo dejé caer. Soy tan estúpido- Hoseok bebió de golpe todo el contenido de su vaso y se calmó un rato lo que agradeció su amigo.
-Todos somos estúpidos. Se supone que yo amaba a mi novia, pero no era así, solo estaba acostumbrado a ella y tenía miedo de quedarme solo. Pero llegaste tú. No sé si amarte u odiarte. ¿Dime qué hago con mis sentimientos?
-Destruye esos sentimientos. No vale la pena tenerlos, solo nos lastiman- Hoseok parecía no haber entendido lo que su amigo decía.
-No puedo creer que te hayas fijado en Jungkook. ¿Qué tiene él que no tenga yo? Por favor, enamórate de mí, dame una oportunidad- Taehyung sollozó en ese momento dejando caer su cabeza en la barra y Hoseok al escuchar el nombre de quien lo tenía loco lo siguió atrás.
-Creo que deberían irse. Han tomado demasiado. Llamaré a un taxi- el barman que lucía avergonzado por toda la charla que habían estado teniendo los dos en esas horas habló. Pensó que ya se habían desahogado lo suficiente.
-No me digas qué hacer. Llamaré yo mismo a alguien- Taehyung lucía molesto una vez paró de llorar. Se levantó de su asiento casi cayéndose. Pero el barman no dijo ni hizo nada y se fue a servir más bebidas.
Taehyung salió del local para ir hasta su auto olvidándose completamente de Hoseok. El alcohol se le subió a la cabeza y ya no sabía bien lo que estaba haciendo. Tomó su celular una vez dentro y llamó a quien más estaba odiando en esos momentos.
-¿Por qué llamas a esta hora?
-Te odio. Hoseok no debió fijarse en ti. Debí impedirlo desde el principio- podría estar borracho, pero sus palabras no sonaban amortiguadas, pero tampoco eran tan estables como siempre lo eran.
-¿Dónde has estado tomando? Iré por ti.
-¿Por qué te lo diría? Solo quieres usarme como una excusa para ver a Hobi.
-¿Hoseok está contigo?- Jeon ahora estaba preocupado más.
-Sí está- Taehyung miró dentro del auto y no vio a su amigo. –Espera, no está. Estaba conmigo ahora mismo. Él despareció de la nada. Él me dejó- Taehyung empezó a llorar de nuevo como si fuese un niño. Jungkook no podía creer que su amigo a esa edad estaba llorando tan desconsoladamente.
-¿En dónde estás? Iré a encontrar a Hoseok para regresar los tres.
-¿Me ayudarás a encontrarlo?- recibió una afirmativo y sonrió. –Pero no te lo vas a quedar. ¿Entendido?- hubo una negación como respuesta. –Estamos en el bar que solía gustarnos a los tres cuando éramos jóvenes.
-Voy ahora. No hagas nada malo.
La llamada fue colgada y Taehyung se quedó dormido a los pocos minutos dentro del auto. Había llorado demasiado y eso lo dejaba agotado. El pobre ni siquiera se acordó que Hoseok quedó dentro del establecimiento. Iba a ser una locura cuando no lo encontraran allí.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...