-Basta, Hoseok. No puedes hacer nada si él no te quiere ver- Taehyung estaba en la habitación del menor luego de recibir una llamada de su parte. Si por llamada se escuchaba mal, en vivo era peor. –Debes darle tiempo para que piense bien las cosas.-Él me odia. Piensa que lo hice por venganza. Yo debo explicárselo- Hoseok se aferró a su almohada, la pobre ya tenía el relleno afuera.
-Jungkook está enojado, solo déjalo calmarse, él regresará a pedir explicaciones, pero estoy seguro que traerá a Yugyeom. Hizo lo mismo conmigo y Suzy. No hiciste nada malo, Hobi. Estabas soltero, sin compromiso y aunque no fue la persona indicada, no lo hiciste a propósito.
-Jungkook no va a entender.
-Lo hará, solo dale tiempo. No es fácil saber que tu mejor amigo está enamorado de tu pareja y mucho menos que se acostaron. Habrá un ambiente tenso entre nosotros, eso debes saberlo, pero las cosas irán calmándose. Habla con él, dile claramente lo que pasó. El problema es que todos sabíamos que Yugyeom estaba enamorado de alguien, obvio Jungkook nunca sospechó porque Kim lo mantuvo en secreto, debe estar pensando en todo lo que él nos decía de ti.
-Quiero irme de aquí. Ya no quiero estar cerca de Jungkook. Él me odia, no quiso ni siquiera que lo toque. No soporta mirarme.
-No puedes ser cobarde ahora. Has soportado mucho y ya te digo, Jungkook vendrá, lo hará.
-Quiero mi vida de regreso. Fui un estúpido al creer que podría ir todo bien luego de lo que había hecho. Yo ya no quiero estar acá, quiero irme- Hoseok lo decía en serio. Quería irse y no volver a saber nada más de sus problemas.
-Ten tu celular. Tu padre ha estado llamando desde hace unas horas- Taehyung le da el celular a Hoseok y él se limpia las lágrimas. Quería ir con su padre para que lo consuele y le abrace hasta quedar dormido en sus brazos.
Ho marcó a su papá mientras trataba de calmarse. Vio a Taehyung suspirar y entrar al baño, el pobre debía estar tan cansado de verlo sufrir y llorar como un niño abandonado. Al primer tono su padre contestó. -¿Papá?
-Dime que no es cierto- Hoseok se quedó callado por segundos.
-¿De qué hablas? ¿Todo está bien?
-No eres el del video ¿cierto? la hija de la vecina está confundiéndote, ¿cierto, cariño?
-¡No soy él! Papá, te juro que no soy él- Hoseok estaba temblando. No podía estar pasando todo eso en solo un día.
-Es que son tan parecidos. ¿No me estás mintiendo?
-Papá, no soy él. Jamás haría algo así- Hoseok se levantó de su cama y salió corriendo de allí luego de ponerse sus zapatos. Debía ir con su padre y convencerlo que no era él. -Estoy yendo a casa. Hablemos allí.
-¿Serás capaz de mentirme viéndome a la cara? Basta, Hoseok. Pensé que serías sincero conmigo- la llamada se colgó y Hoseok se detuvo en medio de su carrera, agitado, sudado, rojo del llanto y desesperado. Ya estaba lejos de la empresa y ya no quería ir a su casa o regresar. No sabía qué hacer.
-¡Maldita sea!- lanzó su celular contra el suelo con fuerza y quienes pasaban por allí se asustaron y detuvieron sus acciones para verlo. Hoseok se acuclilló y empezó a llorar. No creía la jodida suerte que tenía, todo lo malo se juntaba para hacerlo sentir miserable e infame.
Minutos después se levantó y siguió caminando sin rumbo alguno. Quería desaparecer y volver a nacer para no tener que pasar por eso de nuevo. Jamás debió haber ido a esa audición, jamás debió haberse enamorado de Jungkook y pensar que después de lo que sucedió con ellos podrían las cosas funcionar con normalidad. Era un gran estúpido.
(...)
Ya era de noche y Hoseok nunca detuvo su caminar. Estaba deambulando como un loco mientras pensaba una y otra vez en todo lo que había pasado. Sentía que ya no tenía un lugar al que volver, su padre estaba tan decepcionado de él que tenía miedo de ir y que le dijera que no volviera a acercarse a él.
-Lo siento por mentirte tanto- susurró aquello y se sentó en el vacío callejón al cual había llegado sin pensar. Sabía que debía afrontar lo que él mismo había ocasionado, pero no tenía energía para hacerlo. Quería calmar su loca mente y sus contradictorios sentimientos.
>>Solo quiero un poco de paz. Mañana regresaré y enfrentaré todo. Solo dame un poco más de tiempo para ganar fuerza.
Hoseok suspiró cansado y sin importar el frío de aquella noche cayó en un sueño profundo. Estaba tan casado de haber caminado durante horas, sin comida y derramando lágrimas sin medida. Estaba agotado tanto física como mentalmente.
Ni siquiera pudo pensar que en la empresa el infierno se había desatado debido a su desaparición. Taehyung, Jungkook y Yugyeom lo buscaban desesperados luego de confirmar que había salido desesperado de la compañía.
Los tres pensaban lo peor luego de comunicarse con el señor Jung y él les dijera que no quería saber nada de quienes corrompieron a su hijo. Taehyung supo que Hoseok estaría muy afectado ya que su padre sabía del video. Él sabía cuánto quería esconderlo de su padre y no lo había conseguido.
Contactó a los de la empresa y a Jungkook y Yugyeom también. Tal vez Ho podría ir hacia ellos buscando refugio, pero no fue así. No encontraban señales de dónde podría estar y ya estaban pensando lo peor.
-------------
Hi!
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...