Narra Hoseok
Jeon ahora estaba encima de mí, sentía su respiración sobre mi mejilla y su cuerpo sobre el mío. Mi corazón estaba agitado pero estaba tratando de mantener la calma para no dañar la escena que el director pensó.
-JK, quiero que tu nariz se deslice por el cuello de Hoseok. Trata de mantener una pequeña sonrisa. Hoseok, ya lo sabes. Agitado y desesperado. Todos en posición- esto era muy incómodo, no veía nada y aunque era mejor, mis sentidos estaban muy activos. -¡Acción!
Cuando sentí su nariz en mi cuello un escalofrío se apoderó de mi cuerpo. Soy muy sensible en ciertas partes y que hagan eso en mi cuello me desestabiliza un poco. -¡Corte! Hoseok, necesito más agitación, que tu pecho suba y baje rápidamente. Y no olvides girar tu cabeza y quedarte así hasta que diga algo.
-Entiendo, lo siento- digo un poco apenado. Escucho la risita de Jeon y me confundo por ello, está siendo muy extraño.
-Pude sentir tu estremecimiento, Hoseok. ¿Eres así de sensible?- mierda, esto era más incómodo que antes.
-Soy así de sensible.
-Preparados. ¡Acción!- eso es suficiente y hago lo que el director me dijo que hiciera. Tuve otro escalofrío cuando sentí su nariz en mi cuello deslizarse hasta que llegó a mi mandíbula. Yo seguí en mi papel y giré mi cabeza. -¡Corte! Perfecto. JK, sal de escena y que entren los otros chicos. Sequen a Hoseok y quítenle la venda.
-Ojalá hubiera tardado más- Jeon dice aquello antes de quitarse y yo me quedo congelado hasta que la estilista llega y me hace levantar de la cama. Me quita le venda y me lleva al camerino para secarme el cabello y limpiarme aquel líquido que hacía lucir mi piel brillante.
-Busco a Hoseok- miro hacia la puerta ante la voz y sonrío al ver a Taehyung. –Tendremos un descanso luego de hacer tres tomas más. Te llevaré a comer y luego regresaremos para las siguientes grabaciones. Tal vez tengamos que quedarnos hasta mañana sin dormir.
-No es problema. Puedo hacerlo- digo mientras la estilista arregla mi cabello.
-Estás haciendo un excelente trabajo. El director está fascinado contigo- miro a Tae a través del espejo con sorpresa.
-¿En serio?- estaba sorprendido y quería saber si era cierto.
-Sí, muy serio. Le gusta la química que suelta JK contigo y está emocionado por grabar las siguientes escenas. Hay una en la bañera, dice que tendrá mucho protagonismo.
Aquello me deja con una gran incógnita. ¿Iba a haber ese tipo de escena? Sabía que esto iba a ser explícito, pero me estaba asustando un poco. Si ya me estaba alterando con las escenas de hace un momento, no quiero saber cómo reaccionaré a lo que el director tiene pensado hacer.
-Es hora de regresar. Estás listo- agradezco a la chica y regreso al set. Busco con la mirada a Jeon y él está hablando con los chicos. Sonríe tan naturalmente y el resto parece estar pasándola bien estando juntos. Ellos parecen disfrutar y yo estoy tratando de no morir al tener a Jeon sobre mí, es incómodo, en serio que lo es.
-Chicos, los quiero en la cama. Hoseok por favor ponte en medio de ellos apegado al espaldar de la cama, con la venda cubriendo tu cara. Los demás van a disfrutar como si estuvieran en una fiesta mientras se tocan con lujuria. JK, debes entrar a la habitación como si hubieses corrido kilómetros y quedarte viendo la escena de la cama con ira. Te acercas sin apartar la vista de Hoseok y te subes a la cama para ponerte encima de él, cuentas hasta tres en tu mente, elevas su cara y le besas.
Mi mundo se detiene al escuchar lo último. Mierda. No estaba preparado mentalmente para besar a otro hombre, menos a alguien tan famoso que me pone los nervios de punta. No pensé que tendría que besarlo tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...