Narra Hoseok
Era genial tener a Jungkook besándome mientras me acariciaba la cintura. Puedo decir que no soy gay y que solo me gusta Jeon. No me ha gustado otro chico como me gusta él y eso me confunde mucho más, no sé lo que quiero.
Nos separamos del beso y nuestras respiraciones están agitadas. –Es genial tenerte conmigo. ¿Quieres ir a mi habitación?
-Sí- no me iba a negar cuando lo quería también. Iba a disfrutar tener a Jeon encariñado conmigo y vivir una experiencia que muchos no tienen hasta que se le vaya el encanto. El sexo me gustó a pesar de que nunca lo había hecho con un hombre y menos siendo el de abajo.
Jungkook era un adonis y sería el único que podría meterse en mis pantalones. No es que me gustara otro hombre. Cuando se pone de pie lo hago yo también y para mi sorpresa me toma de la mano guiándome fuera de la sala. Me condujo por el pasillo y giramos varias veces adentrándonos más en la casa. Si Jungkook no me guía de nuevo mañana no podré salir de este lugar.
Iba a suceder de nuevo, tener sexo con Jungkook hasta que él estuviera satisfecho y yo viendo estrellas porque él no se controlaba para nada. Jamás pensé que haría esto y mucho menos con alguien como Jeon. Él siempre fue el amor platónico de todos los que conocía y aunque lo veía guapo no me produjo aquella sensación de deseo hasta que lo conocí en las grabaciones. El bastardo me sedujo, a un hombre heterosexual que creía nunca estar con alguien del mismo sexo.
-Quiero disfrutar esto al máximo ya que no te veré en meses- Jeon nos mete a una habitación muy grande con una cama inmensa pegada a la pared. Lo bueno es que no va a hacer ningún ruido. Aunque ni siquiera hay alguien que pueda escuchar en los alrededores.
Jeon empieza a besarme y yo llevo mis manos a sus pantalones para desabrocharlos. Me empuja por la habitación sin dejar de besarme y jugar con mi lengua. Me dejo caer a la cama y él sube sobre mí llevándose mi camiseta. ¿Cómo podía estar así por otro hombre?
(...)
No puedo creer que ya haya pasado una semana desde que vi a Jungkook. Aquella noche lo disfruté demasiado, ya no tengo aquella sensación de arrepentimiento como fue cuando tuvimos sexo por primera vez. Estaba tranquilo y me di cuenta que no había ningún problema si me gustaba tener sexo con otro hombre.
Lo que hasta ahora me dejó un poco confundido fue la actitud de Jeon durante todo el tiempo que estuvimos juntos. Fueron largas horas sin descanso y me trató con delicadeza, suavidad y aunque fuera difícil de creer con cariño. Llegué hasta el punto de creer que él no me quería solo para sexo o que fui alguien de su gusto momentáneo.
Fue una linda sensación pero muy equivocada, Jeon jamás llegaría a pensar en alguien como yo para algo más que sexo. Seguramente solo estaba disfrutando el sexo antes de atarse con alguien que sí estuviera a su nivel. Fue una sensación que me dejó un dolor amargo en el pecho.
Ahora estaba teniendo prácticas de actuación, baile, canto y composición dentro de la empresa para así pulir mi talento. Dijeron que debía esforzarme mucho ya que se acercaban nuevas audiciones para una película muy importante y querían que yo participara.
Era agotador ensayar por horas sin descanso para nada y con profesores que me odiaban. Sabía que estar en una empresa tan reconocida iba a ser difícil, pero era más que eso. Dejé de vivir con mi padre y me quitaron mi celular para evitar distracciones y también controlaban mi alimentación y cuidado físico. Tenía que comer tan poco que parecía que estaban alimentando a un gato bebé y luego de las prácticas de actuación, canto y baile debía ir a la planta donde se encontraba el gimnasio. Estaba muy agotado.
Pero es lo que debía sacrificar si quería prosperar en esta industria. Fue algo que siempre quise, ser famoso y amado por las personas. Es realmente agotador y hay muchas veces en las que pienso que debo renunciar a esto y volver a mi vida normal con pequeños papeles secundarios, pero recuerdo la vida que quiero darle a mi padre y que si regreso a donde estaba jamás llegaré a ser reconocido.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...