Corazones rotos

857 132 11
                                    

Cuando Taehyung vio salir a Hoseok pensó que los resultados no fueron buenos. Se asustó un poco al ver lo pálido que estaba y cómo salió corriendo por el pasillo. Cuando se levantó de su asiento entendió todo, Yugyeom también salió apresurado de la sala y después lo hizo Jungkook. Todas sus alarmas se encendieron.

Corrió detrás de los tres pensando en algo para no dejar que los dos enfrenten a Hoseok. El pobre iba a estar con los nervios de punta. -¡Jungkook!- su grito detuvo a su amigo por unos segundos. Taehyung corrió más rápido. -¡PD-min te necesita de urgencia! Debo llevarte de urgencia.

-No puedo ir en este momento- Jungkook hizo el amago de irse y Taehyung lo detuvo del brazo.

-Esto no es algo normal. Hay algo que él necesita decirte. Es urgente.

-Te dije que no puedo ahora- Jungkook se soltó de su agarre y salió corriendo, pero era muy tarde. Había perdido el rastro de su amigo y su novio. Taehyung llegó a su lado agitado. -¿Tú lo sabes cierto?

-¿De qué hablas?

-¿Por qué Yugyeom conoce a Hoseok?

-¿Ambos se conocen?- Taehyung aparentó lucir sorprendido. No iba a delatar nada. -No sé nada de eso. Tal vez se conocieron en la empresa.

-Hoseok lucía muy asustado al verlo. Solo espero que no le haya hecho nada malo porque olvidaré que es mi amigo y le haré pedirle perdón de rodillas- Taehyung tragó en seco y pidió a sus dioses que Hoseok lograra convencer a Yugyeom de que callaran ese secreto si no querían que Jungkook explotara. -Vamos a ver a PD-min.

Taehyung maldijo ante ello. Tendría que mandarle un mensaje de S.O.S a su jefe para que le ayudara a ocultar esa mentira. -Vamos a mi auto. Luego iré a buscar a Hobi.

(...)

Hoseok pudo llegar solo hasta el estacionamiento subterráneo antes de que Yugyeom lo detuviera. Ambos estaban agitados, sudados y muy cansados. -¿Por qué huiste de esa manera?

El menor estaba asustado mirando detrás de Yugyeom esperando ver a Jungkook allí también. Esperó unos minutos pero nunca llegó y eso lo calmó un montón. Ahora podría hablar con Yugyeom sin problemas y dejarle las cosas en claro. -Tenemos que hablar.

-Claro que debemos hacerlo. ¿Por qué un estudiante de derecho estaría perdiendo el tiempo en una audición en esta empresa?- Yugyeom vio la tarjeta que colgaba en su pecho y la leyó viendo a qué empresa pertenecía. -¿Por qué carajos un treinee de mi empresa se acostaría conmigo? Mierda, me usaste sin hacérmelo sospechar.

-No es lo que piensas. Cuando nos encontramos en ese bar en mi vida te había visto. Cuando supe quién eras fue que te bloquee totalmente. Taehyung me dijo que dejara de verte porque eras amigo de Jungkook.

-¿Taehyung sabía todo sobre nosotros?- Yugyeom se sintió traicionado.

-Taehyung solo quiso protegerme. Para serte sincero yo tenía algo con Jungkook desde que aparecí en su video. Pensé que íbamos a tener algo bonito, pero se fue de gira y yo me quedé aquí, ese rumor del chico europeo salió a flote y me decepcionó tanto. Fue allí cuando salí al bar y nos encontramos, quería vengarme de alguna manera de Jeon y ambos coincidimos esa noche. Taehyung me dijo quién eras luego de varios de nuestros encuentros.

-Maldita sea. Estuve con el chico de mi mejor amigo- Yugyeom lucía muy anonadado. -Jungkook me contó tantas veces de un "chico especial" y yo estaba tan feliz por él. Kook me dijo lo que significabas para él y ¡yo me metí contigo!

-Ninguno lo sabía. Por eso no volví a acostarme contigo.

-Claro que lo hiciste. La última vez tú ya sabías de nuestra relación y me aceptaste- Yugyeom le miró como si su alma estuviera a punto de salir.

-Yo ya había rechazado a Jungkook y esa vez estuve muy perdido. Me dejé llevar por ti y me arrepentí mucho. Lo hago hasta ahora, nunca debí haber aceptado "cerrar" lo que teníamos. Ahora estoy saliendo oficialmente con Jungkook, solo han sido unos días y no he podido estar en paz por lo que pasó entre nosotros. No quiero que Jungkook se entere.

-¿Solo fui un error para ti? Mentiste sobre ti y has estado con uno de mis mejores amigos. No puedo creer que esto esté pasándome. Jungkook estará tan decepcionado de mí, soy un mal amigo. Debo hablar sobre esto con él.

-¡No!- Hoseok sintió su mundo caer. -No puedes decirle sobre esto a Jungkook. Él sabe que estuve con alguien más, pero no sabe que eres tú. Me odiará si piensa que por venganza me metí con su mejor amigo. Yo ni siquiera lo sabía hasta que Taehyung me lo dijo. Yugyeom, yo no quiero perder mi relación con Jungkook. ¿Podrías mantenerlo en secreto?

Hoseok limpió sus lágrimas, en cierto punto había empezado a llorar. -¿Qué hay de mí y mis sentimientos? Tú me gustas demasiado. Estoy siendo un pésimo amigo al pensar que tú podrías elegirme a mí. Soy el peor de todos- Yugyeom se arrimó a la pared luciendo perdido y muy preocupado.

-Lo siento mucho. Nunca quise que las cosas resultaran de esta manera. Yo... yo no puedo elegirte a ti, Jungkook ya tiene un lugar en mi vida y será imposible que quiera a alguien más como lo quiero a él. Lo nuestro nunca podrá ser. Lo siento- Yugyeom no dijo nada y su mirada cayó en el piso. Se veía muy devastado y decaído.

-Hoseok. Estás rompiendo mi corazón en pedazos, ¿lo sabes?- Hoseok sintió más culpa. -Pero no tiene nada que ver contigo, yo soy el culpable de no poder controlar mis sentimientos. Pero admitir eso no disminuye mi dolor- soltó una risa vacía y sin emociones.

-Lo siento mucho- Hoseok miró hacia otro lado.

-Haré lo que me pides. No le diré nada a Jungkook porque no quiero lastimarlo y a ti tampoco quiero causarte más problemas. Le diré a Jungkook que nos conocimos en una reunión del personal y yo te traté mal por error y tú me insultaste. Pensará que tú estabas muy arrepentido y con miedo de que hiciera algo en tu contra.

Hoseok sollozó y asintió ante ello. -Gracias por ayudarme en esto. Lamento mucho el no poder corresponderte, eres alguien genial que merece un chico mejor que yo.

-Puedes irte. Yo tengo que irme a otro lugar en este momento- Yugyeom le dio una sonrisa rota y lo dejó allí. Hoseok no se había sentido tan mal en mucho tiempo. Iba a seguir usando a Yugyeom para su beneficio propio. Se estaba odiando mucho por ello. Le mentiría otra vez a Jungkook, pero era por su bienestar mental y emocional. Hoseok no podía permitir que la relación con otro de sus amigos se pusiera tensa como con la de Taehyung.

-Lo siento- se dejó caer al piso, debía primero calmarse antes de ir con Jungkook.

¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora