Hoseok no pudo decir nada aunque trató de hacerlo. ¿Cómo era eso de que Taehyung le quitó la novia a Jungkook? –Ella era su novia y él me la presentó a los meses de estar en una relación. Ella realmente me gustó, pero me mantuve lejos de Suzy porque jamás traicionaría a mi amigo. Ella también dio indicios de que yo le gustaba, pero siempre mantuve mi distancia.
-¿Jungkook nunca notó nada malo en ella?- Hoseok ahora quería saber más.
-Lo hizo. Lo notó luego de presentarnos. Me dijo que ella actuó conmigo como nunca antes lo había hecho con él. Jungkook pensaba que la quería, pero cuando la vio coquetear conmigo no sintió celos o tuvo miedo de que se fuera con su mejor amigo. Me dijo que solo estuvo con ella porque se le confesó y pensó que sería bueno experimentar cosas nuevas.
-Pero eso no significa que le hayas quitado su novia- Hoseok lucía confundido.
-Lo hice. Cuando coquetee un poco con Suzy, ella se abalanzó sobre mí y las cosas terminaron siendo un error. Aún era novia de Jungkook y nos enredamos en una habitación de la empresa. Sintiéndome mal fui a decirle lo que había pasado y él me dijo que no importaba. Que hiciera una vida con ella si la quería. Al día siguiente ya estaba en una relación con Suzy.
-El día que se terminaron las grabaciones Jungkook me dijo que ella era muy celosa contigo.
-Así es. Tenía un horario de llegada y no podía salir casi nunca si ella no estaba en casa. Teníamos muchas peleas y ella se volvió agresiva, pero no podía dejarla porque me sentía culpable. Eso hasta que una luz llegó a mi vida. Realmente estoy muy agradecido con él porque me hizo abrir los ojos y me demostró que estaba encerrado en una jaula eléctrica. Ahora estoy libre y aunque me sienta dolido, sé que soy libre y tengo otra perspectiva del mundo.
-Me alegro mucho de que por fin te sientas libre. Y espero que lo tuyo con esa persona funcione. No dejes de intentarlo y conquístalo, nadie podrá rechazarte porque eres maravilloso.
-¿Me dices que debo intentarlo?- Hoseok sonrió y asintió.
-Así es, si le demuestras como eres en realidad no podrá resistirse. Eres Kim Taehyung, las mismísimos ángeles te crearon- Taehyung sonrió ante ello.
-No puedo hacerlo. Me conformo con verlo de lejos porque ya tiene a alguien más y sé que será feliz. Solo estoy desilusionado porque no fui yo su amor, pero le doy las gracias por haberme dado un nuevo mundo. Sé que pronto encontraré mi verdadero amor.
-Aww. Eres tan dulce. Si conozco a alguien que merezca conocerte te lo presentaré. Mereces un amor de libros románticos, eres genial, hyung. Mereces lo mejor del mundo- Hoseok sonrió una vez más y Taehyung le devolvió el gesto.
El mayor podía soportar no ser el interés de Hoseok porque sabía que Jeon lo iba a hacer feliz. Estaba seguro que su amigo entregaría todo por Hoseok y que entregaría todo de sí para tener una perfecta relación. Sabía qué tan dispuesto estaba porque le gustaba demasiado y Taehyung nunca lo había visto así antes.
La habitación se mantuvo en silencio por un corto tiempo hasta que un celular empezó a sonar. –Es tu celular- dice Taehyung poniéndose de pie para sacar el móvil de su bolsillo. –Mierda, es Yugyeom.
-¿Cuándo será el fin de mi sufrimiento?
-Contéstale y pon en alta voz. No lo ignores porque se pone intenso- Hoseok asiente y tomando el celular hace lo pedido.
-¡Hoseok!- la voz alegre de Yugyeom sonó en toda la habitación.
-Hola, Yugy. ¿Sucede algo?
-Nada de otro mundo. Solo quería hablar contigo un momento- Hoseok esperaba que no dijera nada vergonzoso.
-Ya veo. Estás aburrido y por eso me llamas.
-Bueno, no es por eso que te llamaba. Quería preguntarte algo importante- Hoseok y Taehyung se vieron con miedo.
-Puedes preguntar sin problema. Te escucho.
-La cosa es que quedé con unos amigos para ir al bar en el que estabas el anterior fin de semana. Quería saber si quieres ir conmigo, te presentaré a mis amigos. Claro, no como mi pareja, porque no lo somos, todavía.
Hoseok casi deja caer el celular y Taehyung sintió el peso del mundo sobre sus hombros. –No lo sé. No estoy seguro si mañana no tengo nada que hacer.
-Vamos, será genial. Ambos son geniales y los conozco de toda la vida. Beberemos un poco y si quieres, luego podemos ir a mi departamento- al menor se le subió la sangre a la cara.
-Yugyeom, pensé que quedó en claro que sería la última vez. Terminamos con nuestros encuentros casuales.
-Lo sé. Pero no quiero llevarte para tener sexo. Quiero llegar a conocerte un poco más. Creo que ya lo sabes, me gustas mucho y es por eso que te pedí que termináramos nuestros encuentros casuales. Quiero llegar a tener algo serio contigo.
Hoseok y Taehyung supieron que las cosas empeoraron demasiado con aquella confesión. El menor se quería morir y Tae supo que Yugyeom estaba bien ilusionado con Hoseok. Ambos no sabían cómo reaccionar o qué hacer, parecía que iban a tener una crisis muy grande en ese momento.
-Entiendo que te tome por sorpresa. Puedes pensarlo un poco antes de darme una respuesta. Aceptaré con calma si me rechazas, pero tendrás que darme una buena razón. Conozco la buena química que tenemos y sé cuánto disfrutas estar conmigo. Por favor, dame una oportunidad para demostrarte que puede funcionar entre ambos. Nos vemos.
La llamada fue colgada y Hoseok se dejó caer en la cama sin poder controlar todas las emociones que estaban presionándolo. –Voy a dejar el país. Me voy a ir de aquí y desapareceré por siempre.
-No te vas a ir a ningún lado. Para terminar esto desde la raíz, debes ser claro con uno de ellos. Si vas a aceptar a Yugyeom deberás decirle a Jungkook que se aleje de ti porque hay alguien más. Deberás decirle que jamás quisiste estar con uno de sus amigos, pero que resultó así por cosas de la vida. O si aceptas a Jungkook deberás decirle eso a Yugyeom.
-¿Y si no quiero aceptar a ninguno?
-Bueno, pues tendrás que buscar a un tercero porque ellos no se rendirán. Los conozco, si no hay buenas razones pensarán que pueden crear mejores motivos para que los aceptes. Solo se detendrán si hay alguien más, si tú conseguiste pareja y aceptas frente a ellos que amas a alguien más.
Hoseok pensó seriamente en dejar el país por un tiempo. No quería involucrar a alguien más, suficiente tenía con esos dos.
-Creo que si piensas aceptar a alguien de los dos en un futuro debes ser claro. Dijiste que rechazaste a Jungkook por vergüenza, por presión y porque tu carrera era más importante. Debes hablar con Yugyeom y explicarle que no serán nada porque hay alguien a quien estás esperando. Tal vez no aceptes a Jungkook ahora, pero sé que tienes muchas ganas de intentarlo con él tiempo después. La única solución que hay es ser claro con el otro y pedirle que no diga nada de lo que pasó entre ambos.
-Voy a hablar con uno de ellos. Si me maldice lo entenderé- Hoseok supo que debía ser fuerte. Sabía que él podría llegar a odiarlo, pero ya no soportaba más el estar con ese miedo de llegar a coincidir en algún momento los tres.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...