Narra Hoseok
Antes de bajar del taxi me puse la mascarilla y le pagué al señor. -Gracias- le digo y me bajo enseguida sin esperar a que me viera mejor con la luz encendida del auto. Esperé a que el señor se fuera para empezar a moverme hacia donde estaba el auto nuevo de Jungkook.
Mi mochila la puse en el asiento trasero y luego subí al copiloto. -Es genial verte de nuevo- Jungkook dice y se acerca a besarme en la mejilla.
-El taxista me reconoció. "¿Usted es Jung Hoseok?" casi me da un infarto- suelto un suspiro y me pongo el cinturón de seguridad.
-Vamos a mi casa para que te sientas más cómodo y seguro.
-Por favor- digo sintiéndome paranoico. Ya no podía hacer nada si me reconocían, si empezaba a actuar también tendría a gente detrás de mí. Pero lo que quería evitar es que me vieran con Jungkook. Sería acosado y amenazado, también mi padre sabría sobre mi sexualidad.
Él siempre decía que debía escoger a una buena mujer cuando sea la hora de formar mi familia. Decía que quería cuatro nietos para poder consentirlos y llevarlos a pasear. Me estaba sintiendo culpable al saber que no podría cumplirle aquel sueño. A no ser que me case con una mujer, tenga varios hijos y luego me separe de ella.
Mierda, debo estar loco para pensar en hacer eso. No iba a lastimar a Jungkook ni tampoco lo iba a soltar. Él realmente me gusta y ahora que tenemos algo formal y me estaba encantando mucho más. Era bonito estar con él. Solo el corto tiempo que estuvimos ayer se sintió como el paraíso.
-No va a pasar nada. Te protegeré- Jungkook me saca de mis pensamientos.
-Lo sé. Pero eso no me quita el miedo. Eres alguien tan famoso mundialmente que me aterra ser el blanco de las burlas. Sé que muchos y muchas me odiarán.
-Hoseok, no puedes tener miedo de las personas. Serás famoso muy pronto y debes aprender a soportar cualquier tipo de comentario. A la gente estúpida le gusta criticar porque no le da el cerebro para más. Debes aprender a ser fuerte porque los haters estarán a la orden del día. Te lo digo yo; que recibo comentarios de todo tipo.
-Muchos te insultaron por salir del clóset. No puedo creer el interés que le dan a vidas ajenas solo para lanzarles odio- miro a JK con una sonrisa. -Eres una persona genial y a ellos solo les importó saber que te gustaban los hombres para odiarte. Son tan idiotas.
-Recibí mucho odio pero no me importó y sigue sin importarme. Aprendí a ignorar todo lo malo, solo son opiniones de gente estúpida que no sabe qué hacer con sus vidas. A mí solo me importa ser yo y hacer lo que quiera con mi vida.
-Voy a tener que trabajar mucho con ello. Suele importarme mucho la opinión ajena y no debe ser así. ¿Me vas a ayudar a superarlo?- Jungkook me mira con una sonrisa.
-Claro que te ayudaré. Tu estabilidad emocional y mental es muy importante para mí. Como te dije, seré un pilar en tu vida- en serio estaba feliz de poder tenerlo a mi lado. No pudo creer que de verlo tras una pantalla haya pasado a tenerlo a mi lado mientras me decía ser mi fiel compañero.
-Te quiero- llevo mi mano a su muslo y lo dejo allí. Me gustaba estar cerca de él y sentir su calor. Por fin había hecho algo bien luego de tanto tiempo y eso era haber aceptado estar con Jungkook. Realmente me encantaba esto.
-También te quiero- sonrió feliz y me concentro en la oscura carretera. Por este lugar era poco probable que nos vieran, esta era propiedad privada y la gente solía pensar que en el bosque había lobos y algunos animales salvajes. Kook tomó una buena decisión al comprar un lugar como este, podríamos correr por allí sin tener miedo a encontrarnos con demás personas.
El carro se detuvo en el mismo lugar en el que me dejó el taxi la primera vez que vine. -Está muy oscuro- el miedo llegó. Este lugar era un poco tenebroso de noche.
-Pronto haré una entrada para el auto y podremos llegar hasta la casa. Ahora solo nos toca caminar. Dame tu mano para que no te pierdas- asiento y bajo del auto. Kook se apresura a bajar para tomar mi mochila y luego estar a mi lado. -Traje una linterna.
-Eso es bueno- le digo antes de tomarlo de la mano y seguirlo dentro del bosque. El sendero era fácil de ver con la luz de la linterna, pero sin ella sería fácil perderse por este lugar.
-Sabes que no te dejaré ir por dos días, ¿cierto?- no, no lo sabía.
-¿Por dos días?- aprieto su mano y me apego más a él.
-Sí, te retuviera toda la semana pero tengo que ir al estudio en dos días. De allí no sé cuándo pueda volver a tenerte a mi lado disfrutando de tu compañía.
-¿Estarás tan ocupado?- no me gustaba la idea de tener que tenerlo lejos de mí por tanto tiempo.
-Sí, he pospuesto mucho trabajo estos días. Mi manager ya me haló de la orejas. Me encerrará por unas semanas.
-¿No podré verte por todo ese tiempo?- no me gustaba para nada la idea. Quería pasar tiempo con él, recién empezamos a salir y ya tendríamos que alejarnos.
-Iré a tu cuarto cuando pueda. Podremos dormir juntos si vuelves a la empresa. Me escaparé para ir a verte- eso sí que no.
-No. Nada de escaparte. No le darás problemas a tu manager y harás tu trabajo. Puedo esperar en mi habitación cuanto sea necesario, pero no retrases más tu trabajo. Mientras más pronto lo hagas, más tiempo tendremos- él ríe y me suelta la mano para pasarla por mi cintura.
-Está bien. Le haré caso en todo a mi precioso novio. Trabajaré muy duro para tenerte más tiempo conmigo- me besa en la sien y yo le beso la mejilla. No quería empezar un beso en medio del sendero, cualquier cosa cuando estemos en su casa. Allí podremos hacer lo que queramos.
-Eso me gusta. Todo irá mejor si me obedeces- digo con una sonrisa enorme.
-Solamente fuera de la cama; dentro de ella ya es otro tema- le doy un golpe en el pecho y él ríe escandalosamente. -Lo digo en serio. En la cama me obedecerás tú.
-Ya lo veremos- le digo con provocación. Para ser sincero quería hacer el amor con Jungkook. Quería sentirlo de nuevo entrando en mí mientras me hacía gritar. Ya ha sido un tiempo demasiado largo desde que lo hemos hecho y estaba anhelando tenerlo desnudo sobre mí.
-¿Estás imaginando todo lo que te haré cuando lleguemos?- dejo caer mi mandíbula ante la sorpresa. ¿Acaso había leído mi mente? -Ahora estás más rojo y tu respiración se agitó más. No te preocupes, en unos minutos te haré rogar para que me detenga.
Jadeé cuando sentí su mano apretar mi nalga. No pude decir nada ante ello y tuve que seguir caminando aunque el bulto entre mis piernas me molestaba. No puedo creer que me haya excitado con solo unas palabras. Pero bueno, era Jungkook y cuando quería, podía llegar a ser un maldito adonis.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...