Jung Hoseok

3.1K 429 36
                                    

Hoseok

Soy un estudiante de último año de la carrera de actuación y estoy feliz de poder estudiar lo que realmente me gusta, a pesar de que mi padre no quiso al principio, logré convencerlo de todo lo bueno de la carrera. Tuve que trabajar y aun lo hago para seguir pagando mi matrícula universitaria porque solo somos mi papá y yo desde que lo recuerdo. Mi madre no estuvo enamorada de mi padre y solo estuvieron juntos porque sus padres la obligaron, aguantó mucho, según ella, por lo que cuando tenía siete años ella se fue de la casa y le mandó a mi padre los papeles de divorcio por mensajería.

Él no pudo detenerla porque ella ya estaba lejos y firmó los papeles aunque no quisiera, fue ahí donde me di cuenta que no solo las mujeres pueden cuidar bien de sus hijos, no solo los hombres abandonan o no tienen sentimientos. Las mujeres también pueden llegar a ser muy malditas y peores que muchos hombres. Amo a mi papá y jamás lo cambiaría por tener una madre o a otra persona.

En la universidad no soy muy llamativo, pero soy el que mejor llega a interpretar un personaje sin importar lo distinto que sea uno del otro. Mis profesores siempre me escogen para cualquier programa o actividad, siempre gano el papel protagónico y nadie se queja de ello porque saben de mi talento.

No pensé que ser de esta manera me llevaría a tener a famosos tan cerca de mí. Fue mi profesor, con el que mejor me llevo, quien me llamó a su oficina un día mientras estaba en mi receso. Fue muy silencioso y precavido al momento de decírmelo y tuve que seguirle la corriente para no llamar la atención de los demás a pesar de que no sabía el motivo de su actuar.

Cuando estuvimos los dos en su oficina puso seguro a la puerta y corrió a su escritorio para sentarse y sacar unos papeles de un cajón. -¿Qué es?- pregunto cuando me pasa ese sobre.

-Es una oportunidad de trabajo increíble. Tengo varios contactos con una agencia, y ellos me informaron sobre una audición masculina para que participen en un video musical de Jeon Jungkook

Me sorprendo ante eso porque Jungkook es un cantante famoso mundialmente y todos quieren estar en uno de sus videos aunque estos sean muy sexuales y explícitos.

-­Esta audición es muy privada y no es abierta a todo el público, por lo que la prensa jamás va a enterarse sobre esto. Solo lo saben personas que pertenecen a ese lugar y ellos tienen en su poder un boleto que les da la oportunidad de llevar a alguien o presentarse a la audición. Uno de ellos me cedió su boleto porque sabe que soy profesor en esta universidad y me dijo que eligiera a alguien que sea serio y muy discreto en su trabajo.

Estoy sospechando que ese soy yo, porque para qué más me hubiese llamado de esta manera si no soy yo, él siempre me halaga y me consigue pequeños trabajos donde actúo y gano un poco de dinero.

-Ese eres tú, Hoseok. Tengo mucha fe en ti y en tu talento. Por eso te voy a dar este boleto a ti, no se lo puedes decir a nadie más, ni antes ni después de ir a ese lugar. Aquí está toda la información que necesitas saber. ¿Aceptas este trabajo?

-Gracias por confiar en mí, Leeteuk hyung. Voy a ir a esa audición y conseguir ese papel.

-Así se habla, Ho. Pero si no quedas, debes actuar como si nada pasó, no decirle a nadie y ni mencionar a quienes viste allí.

-No te preocupes, soy una tumba. Gracias por esta oportunidad.

-Te la mereces, eres el que más lucha por seguir estudiando a pesar de que no tienes muchos recursos. Sé que te va a ir bien porque eres el mejor.

-Gracias, en serio muchas gracias por todo lo que haces por mí. Te lo voy a recompensar- él asiente y luego de darnos un abrazo salgo de su oficina y voy hacia mi salón donde está mi mochila para guardar allí los papeles que pueden abrirme las puertas a un mejor futuro donde mi padre no tenga que estar preocupado por las cuentas.

(...)

Cuando llego a casa es cuando saco el sobre anaranjado y lo abro con cuidado para sacar los papeles y el boleto, es muy lindo porque parece una entrada a TomorrowLand. Lo dejo en mi escritorio y voy a la cama para acostarme y leer las hojas.

"A continuación vas a leer todo sobre la audición y cómo debes ir al edificio donde se la va a realizar. Lo primero que debes hacer es mantenerte callado y no decirle a nadie sobre esto, ni antes ni después. El día de la audición debes ir vestido de negro, con gorra y un cubre-bocas para evitar revelar tu identidad y la de todos. Nadie puede acompañarte ni saber de esto. El tema del video te será dicho solamente si eres escogido, una vez firmado el contrato no puedes negarte al trabajo que debas realizar. Tu identidad estará protegida desde el principio para que puedas gozar de una vida normal fuera del set de filmación. Ven el día martes xx a las 4:00 pm al edificio xxx con el boleto de ingreso".

Al leer todo eso me confundo y me pregunto el porqué de tanta seguridad, los videos de Jeon sí son explícitos en escenas de sexo, pero para que tengan este tipo de cuidado se debe tratar de un nuevo video que se trate de algo más que los anteriores, aunque tal vez con los actores y actrices de sus videos anteriormente hayan hecho lo mismo que están haciendo ahora.

La audición es mañana y para ser sincero estoy muy nervioso de lo que va a pasar y si voy a conocer a Jungkook o solo veré a sus managers y el demás personal. Pongo el sobre con las cosas dentro en mi cajón y luego pongo seguro, no quiero que mi padre se entere de esto y que sepa que voy a participar para un video medio porno, porque es seguro que Jeon no va a cambiar su estilo de videos de un momento para otro.






--------------------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!

--------------------------------------------------------------------¡Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora