Una semana

1K 176 10
                                    

Cuando Hoseok recordó la razón de ir a la oficina de Taehyung él ya se había ido de su habitación y pensó que las cosas no podían ir peor. Recién se enteró que ya sabían de él y que su esfuerzo por no ser descubierto no sirvió de nada y ahora debía hablar con alguno de los dos para explicarle lo que había pasado.

Esa noche poco pudo dormir y al día siguiente fue a buscar a su manager para que le explicara lo que sucedió con "la empresa se encargará de cubrir tu imagen". Si sus amigos llegaban a enterarse de eso su padre en poco tiempo también lo sabría y eso era lo que menos quería.

Sus ojeras demostraban lo poco que durmió y que también había estado llorando durante mucho tiempo. –Hyung- el mencionado sonrió al verlo, pero poco duró esa expresión.

-Le pediré a tus maestros unos días libres para que descanses. Igual me dijeron que ya estabas más que listo para la audición. Es en solo una semana. Ya debes saberte lo que dirás, ¿cierto?

-Sí. Me sé todo de memoria, el baile y la manera de actuar. Pero vine a preguntarte algo- Hoseok cansado se sentó frente a Taehyung. -¿Cómo es eso de que mi nombre fue tendencia?- la expresión calmada del mayor se fue en ese momento.

-¿Quién te lo dijo?

-Eso no es lo que importa- Hoseok quería saber cómo llegaron a conocer sobre él.

-Sabes que las fans de alguien jamás se quedan con las dudas. Descubrieron tu nombre e imagen, pero la empresa se encargó de eliminar tus fotos y las cuentas de quienes la publicaban. También se emitió un aviso de que quienes siguieran compartiendo tus fotos serían denunciados. Con tu nombre no pudimos hacer mucho, pero detuvimos a los fans desde el principio y controlamos todo. Luego para que se olvidaran del tema lanzamos la noticia de la nueva película. Fue una locura sobre ti y solo quienes estaban activos en ese momento vieron las fotos.

-Pero ahora si gano el papel en la película sabrán que yo soy quién filmó con Jungkook. La noticia volverá a hacerse viral y mencionarán que yo soy el chico "que tocó el cielo".

-¿Qué tiene de malo? ¿Crees que a Seokjin le importó y se dejó llevar de los malos comentarios cuando supieron que hizo varios dramas BL poco conocidos? Él tomó ventaja de eso y se volvió quien es ahora. Si tú vas a estar siempre con miedo de lo que los demás hagan y digan no vas a progresar en este mundo por mucho talento que tengas. Si no tomas al toro por los cuernos desde ahora solo conseguirás ser herido. En este mundo debes ser fuerte o tus futuros enemigos se encargarán de deshacerse de ti.

-Solamente no quiero que papá lo sepa.

-En un futuro tendrás que actuar hasta de asesino porque es tu trabajo. Solo es actuación, tu padre debe saber que solo fue por trabajo y listo. Luego tendrás tiempo de explicarle que eres gay, no podrás ocultarlo por toda tu vida, no te dejará nada bueno. Ahora quiero que esta semana vayas a tu casa, con tu padre y con tus amigos. Será los únicos días que podrás verlos, porque luego de que te acepten en la película será como antes, sin celular, sin verlos y solo concentrado en la actuación.

-¿Una semana libre? Debes tener mucha confianza en mí para que me des tanto tiempo libre- Hoseok estaba un poco sorprendido por todo el tiempo que le daba.

-Te ves mal, necesito que estés con quien más seguro te sientas para que el día de tu audición no colapses por los nervios. Tus ojeras y tus ojos hinchados llaman mucho la atención, si te ven preguntarán si todo está bien. Te doy esta semana de descanso.

-Entonces me voy ahora. Gracias por tu apoyo. Juro que recompensaré lo que haces por mí. Te amo- Taehyung sonrió solamente y dejó que Hoseok se fuera a su casa, a su lugar seguro. El pobre estaba a poco de colapsar por la presión mental que estaba teniendo. Estaba metido en un gran lío y esperaba que todo saliera bien hasta que se decidiera a hablar con alguno de los dos.

Si Hoseok no se hubiese acostado con Yugyeom sería todo más fácil. Las cosas se complicaban al ser él, no solo era un gran inversionista en el mundo de la actuación en la empresa, sino que también era casi un hermano para ellos dos, si ambos se enteraban que estaban atraídos por el mismo chico todo se iría al caño.

Ninguno de los dos era fácil de tratar cuando se sentían ofendidos o utilizados. Yugyeom era muy tranquilo y una gran persona, pero hasta el diablo salía huyendo cuando él se enojaba. No había quien lo pare y lo controle cuando perdía el control por lo que era peligroso estar cerca de él, no sabía controlar su lengua y soltaba todos sus pensamientos más negativos sobre ti.

-Hoseok, podía ser con cualquier otro hombre de ese bar. ¿Por qué la vida parece odiarte?- Taehyung suspira agotado también. Sus dos mejores amigos estaban locos por el mismo chico y no sabía si alguno iba a ceder y todo terminaría en paz.

(...)

-Te juro que he querido dejar todo esto por un momento de paz- Hoseok limpió sus lágrimas y su profesor tomó aire profundamente para procesar todo lo que Hoseok había tenido que pasar en esa empresa.

-Jamás te hubiese dado esa invitación. No sabía lo que ibas a tener que pasar cuando te la entregué. Pero me puse feliz cuando vi aquel mensaje de que fuiste aceptado en aquella empresa, quise preguntar más pero no respondiste y supuse que fue porque estabas ocupado.

-Lo estaba, solo tenía tiempo de practicar mientras me atormentaba por mis sentimientos. Ahora estoy metido en algo grave. Si aquel hombre decide ayudarme y callar me salvaré de muchos problemas, pero si no lo hace y va a decírselo a Jungkook todo acabará. Me gusta mucho JK, no quiero perderlo.

Su profesor se acercó a abrazarlo para consolarlo. Hoseok jamás había llorado así frente a él y se notaba muy angustiado. Cuando lo llamó para conversar ya estaba llorando y cuando llegó a su casa pareciendo destrozado, todas sus alarmas se encendieron.

-Si te gusta Jungkook debes hacer lo posible para que arregles esto. Y habla con Jeon, dile lo que quieres con él, dile tus inseguridades y que te dé tiempo antes de empezar algo con él. Habla con su amigo para evitar problemas en un futuro y dile que guarde silencio, él sabía que eran encuentros casuales, no es tu problema si se enamoró de ti.

-Yugyeom es muy lindo y una gran persona. No quiero hacerle daño, él me importa mucho, me ayudó dándome un lugar seguro cuando más lo necesitaba- Hoseok no sabía qué hacer. N quería lastimar a nadie.

-Debes decidir pronto. Mientras más tiempo pase, será mucho peor para ti. Vas a lastimar a uno de ellos, pero a veces hay que ser un poco egoísta. Para que pienses mejor las cosas, te digo que a Yugyeom lo viste como un salvavidas en aquel momento, pero a quien más quieres es a Jungkook. Él te gusta más de lo que crees, jamás hubieses aceptado tener algo con otro hombre si no hubiese sido él el que te sedujo, Yugyeom fue alguien que usaste para vengarte de él.

-Tengo esta semana para aclarar mis pensamiento y sentimientos. Debo hacer algo pronto. La culpa no me dejará tranquilo hasta que hable con alguno de ellos.

-Hazlo, te apoyaré en todo momento. Menos si decides escapar, eso no es lo que te enseñé. Los problemas hay que solucionarlos, no esquivarlos para que se sigan acumulando- Hoseok asintió y se abrazó más a su profesor.

¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora