-¡Ok! Empecemos a grabar la última escena. Hoseok te quiero sobre la silla. Átenlo, por favor. También lo quiero con la venda. Quiero las luces bajas. JK, tú vas a entrar en escena cuando suena la canción. Te vas a acercar a paso lento y vas a rodearlo por unos segundos. Vas a ir tocándolo con roces y cuando llegue el coro vas a ponerte a su espalda.
>>Vas a deslizar tus manos por su cuerpo y luego vas a romper su camiseta y le besarás el cuello. Harás una pausa y luego vas a tomar su cabeza, la vas a llevar hacia atrás y lo besarás. Eso será todo. Luego iremos a edición y verás el producto final mañana temprano.
Hoseok se sentó en la banca y se dejó atar las manos y ponerse la venda. Estaba nervioso como en toda la mañana, pero en vez de sentirse feliz de que ya no volvería a ver a Jeon estaba impaciente y con un sentimiento negativo.
-Todos en sus lugares. Filmaremos las veces que sean necesarias para tener una escena perfecta. Ahora. ¡Acción!
La música empezó a sonar y Jeon entró en escena. Caminó hasta estar frente a Hoseok y luego empezó a caminar a su alrededor hasta que se detuvo detrás del menor. Todo fue bien hasta que llegó la parte del beso. Jeon empezó a reír lo que dañó la toma.
-No se preocupen, volvamos a empezar. JK, por favor concéntrate- el mencionado asintió y volvió a ponerse fuera de la cámara. Hoseok pensaba que lo estaba haciendo a propósito y así era. -¡Acción!
Jeon estuvo de nuevo con sus manos en las mejillas de Hoseok y esta vez sí lo besó. Fue un beso lascivo, lleno de saliva y donde sus lenguas jugaron un poco. Ambos lo disfrutaron hasta el último segundo de grabación.
(...)
-Eso es todo. Gracias a todos por su colaboración. Ha sido genial trabajar con ustedes. Vean el video cuando sea publicado. Iremos a una fiesta organizada por el CEO en el edificio. Nadie puede faltar. Todos hicieron un buen trabajo.
Hoseok fue desatado y huyó de Jeon como lo había hecho desde la mañana. Llegó hasta Taehyung y le dijo que lo acompañara a cambiarse antes de que Jeon se acercara a hablar con él.
-¿Me está ignorando de nuevo?- se pregunta Jeon al ver a Hoseok irse a toda prisa. –Él lo ha estado haciendo toda la mañana. Que ni crea que se va a ir sin hablar conmigo. ¡Gracias a todos, los veo en la fiesta!
Jeon sale del set con su estilista detrás de él. Se suponía que iba a hacer las cosas más largas pero las miradas de desaprobación de su manager no le permitieron hacerlo y tampoco quiso retrasar al director y a todo el equipo por tener a Hoseok atado a una silla.
Por suerte iba a tenerlo cerca en aquella fiesta y así podría conseguir un poco más de él. Una sola vez no había sido suficiente para sacar la atracción que sintió por él y quería proponerle tener sexo una vez más ya que no se volverían a ver.
Solamente tendría que esperar un tiempo para poder tener a Hoseok entre sus brazos de nuevo. Jeon tenía tanta confianza en que volvería a pasar porque sintió a Hoseok desesperado en aquel beso y si solo lo animaba un poco caería como lo hizo la primera vez.
(...)
Hoseok estaba junto con Taehyung esperando al resto del equipo en aquella sala de la empresa donde se hizo la fiesta. Había alcohol, comida, dulces y sonaba a todo volumen canciones movidas para mantener un ambiente alegre.
No podían ir a un lugar público porque tenían que asegurar que nadie supiera quiénes fueron los que participaron en el video y era obvio que iban a llamar la atención. El CEO no quería nada que estuviera fuera de control.
-Puedes tomar lo que quieras. Dormiremos en las habitaciones de descanso por lo que no tendremos que conducir.
-Mañana tengo clases. No puedo beber.
-No te preocupes, te daremos un justificativo por lo que mañana podrás faltar sin problema. Bebamos juntos mientras me hablas de ti. Me caíste muy bien- Taehyung toma dos botellas de alcohol y una se la da a Hoseok mientras le muestra una gran sonrisa.
Y así ambos empezaron a beber mientras hablaban y se conocían mucho más. En un momento las risas de ambos empezaron a ser escandalosas ya que se hacían bromas y no podían detenerse.
-¿Puedo unirme?- aquello interrumpe su conversación sobre los insectos y flores.
-¡JK! Claro. Toma una cerveza y siéntate con nosotros.
Hoseok solo sonríe y pasó lo que esperaba, Jeon se sentó a su lado sin dejar espacio entre ellos. –¿De qué hablaban?
-Sobre que Hoseok es una flor y no un insecto- el mencionado se avergüenza por eso y golpea a Tae con la botella vacía.
-¿Es sobre lo que dijo hyung?- Taehyung asiente y toma otra botella.
-Le dije sobre que él dijo que éramos como simple insectos en este mundo y Hoseok dijo que no porque él era una flor.
-No me gustan los insectos por lo que preferí tener esa comparación.
-Te queda bien, eres tan lindo como una flor- JK pone una sonrisa coqueta y Hoseok lo mira apenado.
-No delante de mí, Jeon. Por favor- Hoseok mira a Taehyung con confusión.
-Entonces ya sabes lo que tienes que hacer en estos casos, Tae. Salud- JK se alza la botella y empieza a beberla como si fuera agua.
-Bebe otra cerveza, Hobi- Tae le entrega una botella y la acepta mientras le agradece.
-¿Hobi?- Jeon mira a Taehyung con una expresión seria.
-Es un apodo que le dio su mejor amiga. Me dijo que podía llamarlo de esa manera. Ya somos cercanos- Hoseok no podía notarlo pero los otros dos estaban matando con la mirada desde que Jeon halagó a Hobi.
-Ya veo- Jeon no dice nada más y se concentra en el resto de personas que estaban allí riendo y tomando sin control. Estaba también soportando las conversaciones sin sentido de Hoseok y Taehyung, odiaba ver que se llevasen tan bien.
Tampoco le gustó que Hoseok lo ignorara después de lo que habían hecho. Esperó que le tomara un poco más de confianza, pero no. Salía huyendo y lo ignoraba si no estaba dentro del set.
-¡JK!- eso saca al hombre de sus pensamientos y mira a su amigo. –Voy a irme porque mi novia me llamó. Cuida de Hoseok y asegúrate de que llegue a su habitación seguro. No dejes que le pase algo.
Taehyung no le da tiempo a decir algo cuando salió de allí con su celular en mano. Miró a Hoseok que se veía un poco preocupado por el otro. –No te preocupes por él. Su novia siempre le exige volver a estas horas a su casa. Yo me encargaré de ti.
-Ella se escuchaba muy enojada- Jeon le mira con una sonrisa.
-Ya te dije que es normal. Es demasiado controladora y tóxica. El pobre no tiene vida. Pero ahora solo concéntrate en mí y en lo que va a pasar si no me dejas de ver de esa manera. No me provoques, por favor.
-No he hecho nada- Hoseok optó por mentir porque sí estaba mirando a Jeon con deseo y tampoco dejaba de ver el movimiento de sus labios.
-Solo dime lo que quieres y nos iremos de aquí- Jeon se acercó peligrosamente a su oído y susurró: –Dímelo, y lo haremos como tú quieras- se separó con una sonrisa pícara y Hoseok soltó el aire retenido en sus pulmones.
-Te sigo- dice por fin y Jeon se levanta de aquel sillón para salir de la sala. Hoseok lo sigue segundos después. Creo que todos sabemos lo que va a suceder entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...