Hoseok no supo qué responder ante aquellas palabras. -Debo decirte que nada de lo que he sentido antes por cualquier otra persona tiene comparación a lo que siento por ti. Sé que fui un bastardo y que a pesar de que dijiste que no querías nada conmigo sigo insistiendo. Pero no puedo dejar que te vayas sin haberlo intentado hasta el último segundo.
-¿No te importa que haya estado con alguien más?- Hoseok no podía dejar que avanzara a más si no le decía sobre la existencia de otro hombre.
-Solamente dejaré de intentar algo contigo si me dices que lo amas y que él es el indicado para tu vida. Claro, viéndome a los ojos para saber si estás diciendo la verdad- Hoseok bufó, Jungkook sabía que era malo mintiendo.
-Aunque aquella persona es ahora importante para mí, estuve con él solo por enojo. Cuando me enteré de aquel chico de tu gira me sentí muy traicionado y actuando inmaduramente fui a un bar y allí lo conocí. Ambos nos utilizamos, pero no tengo sentimientos por él.
Hoseok bebió de su lata apartando la mirada de Jungkook. Tenía que ser sincero si quería aclarar todo con Jungkook. Claro, no le iba a decir que aquel hombre era su otro mejor amigo porque el infierno se desataría. Debía hablar con Yugyeom muy pronto.
-¿Entonces él no te gusta como pareja?- Jungkook lucía ansioso.
-No. Ambos solamente nos utilizamos. Me sentí muy culpable cuando supe la verdad de tu escándalo y es por ello que no quería estar contigo. Sentí que te engañé y la culpa no me dejaba en paz. ¿No estás molesto por saber ello?
-No. Pero claro que me dolió y pensé que te perdí para siempre. No sabes el miedo que tuve al pensar que amabas a alguien más y que yo iba a quedarme en el olvido. No quiero que eso me pase contigo, eres demasiado especial para mí, me encantas y jamás haría algo para dañarte.
-También me gustas. Pero tengo miedo de que todos se abalancen sobre mí y me odien si saben que soy tu pareja. Estoy empezando mi carrera y tengo miedo de que por ello me bloqueen de todo y me dejen fuera de esto.
-No va a pasar eso. No permitiría que pasaras por eso. Podemos mantener lo nuestro en secreto y mi casa en el bosque será nuestro lugar. Te protegeré como no tienes idea y me encargaré de quienes quieran hacerte daño. También tendrás tu espacio para que hagas tus cosas, no interferiré en tu carrera y te apoyaré siempre. No seré un obstáculo, seré tu lugar seguro.
-La empresa me botará si sabe de esto- Hoseok sabía que estar con alguien tan famoso no era fácil, pero le gustaba mucho Jungkook.
-No, no dirán nada. Puedes estar seguro de ello, pero el CEO debe saberlo para que pueda protegernos en cualquier momento. Él es como un padre para mí y te aseguro que no hará nada malo. Si tú quieres podemos mantenerlo en secreto del mundo, o podemos decirlo. Haré lo que quieras.
-¿En serio quieres estar en una relación conmigo? No soy especial y tengo demasiadas inseguridades. Soy muy miedoso y a veces quiero dejar todo y huir- Hoseok estaba pensando realmente en si todo sería bonito y lleno de flores para los dos.
-Eres la mayor maravilla que mis ojos pudieron ver, Hoseok. Yo seré tu pilar y te ayudaré a superar todas tus inseguridades, en serio me gustas demasiado y cada día te lo demostraré- Jungkook sabía que si Hoseok lo aceptaba no dudaría en demostrarle lo que sentía por él. Hoseok no era cualquier persona para él.
-Vamos a intentarlo. También me gustas mucho y creo que ahora estoy más seguro al tomar esta decisión- Hoseok sonrió y Jungkook se levantó de golpe para atraer a Hoseok a sus brazos y apretarlo contra su pecho.
-Ambos construiremos esta relación para que sea la mejor. Habrá momentos tensos, pero trabajaremos en ello y lo superaremos todo. Te quiero demasiado, gracias por darme esta oportunidad- Hoseok se apretó más contra Jungkook y le besó en el cuello.
-Haremos lo mejor para seguir juntos. Te quiero demasiado, Kook- Hoseok sintió un peso irse. Ahora su corazón estaba latiendo a mil por hora y estaba amando el volver a sentir el aroma de su cuerpo mezclado con el del perfume. -Estoy feliz de tenerte a mi lado.
-También estoy feliz- Hoseok se separó de Kook de prisa al escuchar su voz temblorosa y quebrada. -Lloro de felicidad. Te quiero- Jungkook lo tomó de las mejillas y lo besó en sus rojos y dulces besos. Ambos sintieron el sabor de la cerveza mezclarse y sonrieron en medio del beso. Sí, los dos estaban felices al sentirse correspondidos y queridos.
(...)
-La comida está hecha. Solo debes calentarla si tienes hambre. Regreso mañana- Hoseok cargó su maleta con la poca ropa que le quedaba en su casa. Ayer por la noche había aceptado salir con Jungkook y fue en la madrugada que el mayor decidió irse para evitar problemas.
-Si antes te veía poco por mi trabajo, ahora ya es casi nunca- Hoseok detuvo sus movimientos.
-Cuando tengas tu día libre lo pasaremos juntos todo el día.
-Es el jueves. No te dejaré ir a ningún lugar, ¿entiendes?- Hoseok sonrió y se acercó a abrazar a su padre. Lo amaba demasiado.
-Lo entiendo. Estaré aquí sin falta y haremos lo que quieras. Te amo. Te estaré llamando- le dio un beso en la cabeza antes de ponerse una mascarilla y salir de su hogar. Estaba emocionado por ver a Jungkook nuevamente y pasar tiempo con él. No era la primera vez que tenía pareja, pero sí lo era con un hombre y los sentimientos que tenía eran totalmente diferentes a lo que sintió antes.
Todo era más emocionante y aunque tenía muchas inseguridades confiaba en Jungkook lo suficiente como para aceptar estar en una relación. Cuando salió de su barrio tomó un taxi en la calle principal y allí se sacó la mascarilla para poder respirar mejor.
-A templo budista, por favor- ambos habían quedado encontrarse en ese lugar para luego irse en el auto del mayor a la entrada de la montaña.
-Enseguida- Hoseok estaba distraído viendo por la ventana que no se dio cuenta de cómo el taxista lo miraba por el retrovisor. El hombre no dejaba de verlo preguntándose si realmente era aquel chico. -¿Usted es Jung Hoseok?
Solo allí regresó a ver al hombre con sorpresa. Se encendieron las luces rojas en su cabeza y empezó a temblar. -No sé quién sea aquel hombre, pero no soy él. Debe estar confundiéndome- le dio la sonrisa más encantadora que tenía.
-Disculpe, se me hizo muy parecido al chico que se hizo famoso. Mi hija está obsesionada con él y JK. No dejaba de mostrarme fotos y por un momento pensé que eras aquel muchacho- el hombre mayor sonrió y fijó su vista en el camino.
-No soy él- Hoseok no se puso su mascarilla para evitar ser más sospechoso. Si un hombre de esa edad sabía sobre él, no se imaginaba de los jóvenes que estaban obsesionados con JK. En todo el viaje no pudo estar tranquilo, ahora debería tener más cuidado cuando saliera. No quería a un montón de fanáticos encima de él. -Mierda- susurró y empezó a morder su uña del pulgar.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...