Narra Hoseok
Era cuestión de tiempo para que sucediera. Terminé en el hospital por un colapso que tuve y Taehyung estuvo gritando todo el tiempo cuando se enteró y llegó a la clínica. Tampoco estuvo feliz de verme hecho pedazos y con problemas alimenticios.
Me avergüenza saber que mi colapso no fue por mi rutina diaria, yo ya estaba acostumbrado de alguna manera y vivía con ello. Después de todo ya pasaron más de cuatro meses y lo que me llevó al colapso fue ver las noticias del espectáculo. Como gran titular estaba "EL FAMOSO CANTANTE JK FUE VISTO EN UN BAR MUY ACARAMELADO CON OTRO CHICO EN BARCELONA".
Indicaron las fotos de ellos dos juntos y se notaba cómo se estaban besando y manoseando. Ni siquiera sé por qué me puso tan mal enterarme de eso. Creo que la vida me trató de dar la razón porque luego de tanto tiempo que decidí ver un poco de TV esa fue de las primeras noticias que vi.
Así es, tuve toda la razón cuando dije que se le pasaría el encanto conmigo y que en la gira encontraría cualquier tipo de chicos para pasar el rato. Me dolió demasiado y eso me enoja, él nunca me dejó entender otra cosa ni me engañó para acostarnos, no, yo cedí porque me gustaba y fue una tentación demasiado grande.
-Hablé con tus profesores y dijeron que ellos no te han dicho que sigas bajando de peso. ¿Por qué lo haces?- Taehyung entra a la habitación luciendo enojado. Bastardos, me enteré hace unos días que me odian porque ingresé de la nada a la empresa con un buen contrato y el CEO les dijo que tuvieran cuidado conmigo y eso no les gustó, me vieron desde el principio como alguien con palancas y que hacía favores sexuales por lo que decidieron hacerme la vida imposible, idiotas, se aprovecharon sabiendo que yo me iba a quedar callado.
-Estoy cansado de esto, quiero ver a mi papá y no volver a esta empresa- lo había dicho y las lágrimas no pudieron ser contenidas. Todos tenemos un límite y yo ya alcancé el mío. –No quiero volver a esas clases.
Taehyung se acerca preocupado y se sienta en un espacio vacío de la camilla. -¿Qué pasó? Si estabas pasando por un mal momento debiste decirme. No solo soy tu manager, soy tu amigo, Hobi.
-Esos profesores me odian. Pero el de canto es el peor de todos. Siempre está insultándome y me lanza cosas si no hago bien los ejercicios. Pero me pone notas muy difíciles que jamás podré alcanzar porque no son para mi tipo de voz. Ya no quiero ir a esa empresa- ya estaba, no me importaba si no lo despedían y se iban en mi contra. Quería cualquier excusa para irme de ese lugar.
-¿El profesor de canto te pegó? ¿Fue una sola vez?- niego mientras me cubro con la blanca sábana. –Dime lo que ha hecho.
-Se la pasa diciéndome cerdo sin talento, me lanza lo que tenga a la mano si me equivoco y me hace bajar de peso a la fuerza. Aquellas donas que me diste me las quitó cuando fue a los cuartos para hacer las típicas revisiones. Me tiene en el gimnasio durante horas y solo puedo dormir cuando se siente satisfecho de mi sufrimiento.
-¿Por qué callaste todo eso? ¿Los otros te tratan igual? No puedo creer que te esté haciendo eso.
-Porque sabía que no iban a hacer nada, él es importante para la empresa y fue maestro de JK, es obvio que no me van a creer. Y los otros no me insultan ni me pegan, pero me hacen a un lado y me corrigen cuando no hay nada que corregir. Estoy harto de todo.
Creo que si me sacan de la empresa podré tomar el descanso que merezco. Iré con papá y no volveré a ver a Jungkook ni a ningún bastardo que me odia. Quiero mi vida tranquila de regreso.
-Él no tiene tanta importancia en la empresa. Ese bastardo tenía algunos llamados de atención. Y ya se me hacía raro que solo los estudiantes que tenían algún contacto con Jeon dejaran la empresa de la nada sin importarles las multas. Ellos nunca hablaron y pensamos que fue porque eran caprichosos y vieron mejor irse a otras empresas.
-Yo no tengo contacto con Jeon. También algunos compañeros que sintieron pena por mí, dijeron que eran así porque según yo hacía favores sexuales y por eso entré de la nada a la empresa. No me importa pagar la multa, yo quiero irme de allí.
Entonces ese idiota no fue así solo conmigo. Para que les haga eso a todos quienes tienen contacto con Jeon es porque hay algo más que no muestra. Ese tipo esconde algo que no es nada bueno y yo ni loco quiero meterme en ello.
-Arreglaré esto, no podemos romper el contrato, Hobi. Es porque tienes talento y eres tan guapo que decidimos integrarte en nuestra empresa. Arreglaré esto pronto. Tú tienes que quedarte aquí por unos días ya que estás muy desnutrido y estás rozando la línea de la bulimia.
No me descubro la cara pero siento que Taehyung se va. Yo solo quiero dejar esa empresa. No quería volver a ver a Jeon de nuevo. No lo odio, claro que no, me odio a mí mismo por confundir las cosas y llegar a pensar más de la cuenta. Juro que una vez me recupere iré a un bar y buscaré a un hombre guapo y comprobaré si soy gay, después de todo solo he estado con Jungkook.
Hi~
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...