Lo saben ahora

1.7K 304 22
                                    

Cuando Taehyung llegó a su casa él ya estaba vestido como se lo pidió el CEO. Hoseok no podía pensar en nada más que su vida iba a arruinarse y que su papá iba a estar muy avergonzado y decepcionado de él por hacer ese tipo de videos.

Tuvo que apagar su celular porque ya no quería ver sus redes sociales. Ya no quería ver los tweets de las personas preguntando quién era el chico con el que grabó Jeon. También pensó en borrar sus redes sociales, pero luego todo su trabajo iba a perderse y los contactos que solían escribirle para que actuara no podrían volver a contactarle.

Pensó en borrar sus fotos, pero las personas que tomaron y editaron aquellas fotos se enojarían o comenzarían a sospechar de él. No sabía qué hacer, solo esperaba que no encontraran su cuenta y que empezaran a suponer que él era el chico.

Cuando llegaron no lo dejaron en la entrada, esta vez fueron al piso subterráneo. Estacionaron allí el auto y luego fueron al elevador. Presionaron el botón del piso al que iban y pusieron un bloqueo para que nadie pudiera ocuparlo estando ellos adentro.

Taehyung intentó hacer conversación, pero Hoseok no pudo concentrarse y fueron todo el trayecto en silencio. Cuando llegaron al piso seleccionado el CEO fue quien los recibió y los guió a la oficina donde estaban las mismas personas de la entrevista, claro, menos Jeon porque ya estaba dando entrevistas y yendo a radios y programas famosos.

Le hicieron sacarse lo que le cubría el rostro y luego se sentó en el sillón frente a ellos. –Creo que sabes todo el alboroto que se creó en twitter y que están buscando un perfil que encaje contigo. Nunca pensamos que le iban a tomar tanta atención a otro que no haya sido JK- Siwon es el primero en hablar.

-Estoy asustado que me reconozcan y que todo el odio que sienten ahora lo descarguen en mensajes en mis cuentas.

-Por eso queremos saber si quieres eliminar tus cuentas para evitar esto- el CEO lo dice mientras miraba su celular. -¿No te han llegado mensajes todavía?

-Mi celular está apagado desde temprano y no puedo hacer eso, tengo contactos importantes que se comunican conmigo mediante esas redes y perderé todo el trabajo que ellos suelen darme. Tampoco puedo eliminar todo de la nada, los pocos seguidores que tengo sabrán que algo pasa.

-¿Puedes silenciar tus cuentas hasta que se les pase esta emoción?- el otro hombre mayor dice mirándolo.

-Esto está un poco fuera de control. Aunque Jeon ha dicho que solo eras un actor contratado no han dejado de buscarte. Quieren saber quién es el chico de la suerte y otros dicen que no pueden no ser nada porque en el video se veía todo lo contrario.

-También creo que debes poner tu edad real en Instagram. Nadie pensará que alguien tan joven podría pensar en participar en un video así.

-Pero tampoco los productores se fijarán en alguien menor. He logrado conseguir papeles importantes con ellos porque piensan que soy alguien a punto de graduarme. Se darán cuenta de ello y no podré darles explicaciones.

Hoseok pensó que estaba dando muchas excusas, pero no podía hacer nada. Solo algunos se daban cuenta de la mentira, pero aun así decidían aceptarlo. Solo dos productores le negaron el papel al saber que era menor de lo que ponía en sus redes sociales y hoja de presentación.

-No te vas a tener que preocupar por ello. Pienso contratarte como actor en esta empresa. Nosotros nos encargaremos de conseguir buenos papeles protagónicos para ti. He estado preparando un contrato por si quieres pertenecer a esta empresa- aquello lo dice el CEO y sus dos colegas miran al menor con intriga.

Aquello dejó en shock a Hoseok. Era la mejor propuesta que le habían dado nunca. Si se unía a una empresa tan reconocida podría despreocuparse de conseguir papeles secundarios o de poco importancia cuando se graduara para obtener relevancia en aquel mundo.

¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora