Días mejores

1.3K 267 26
                                    


Narra Hoseok

Tuve miedo cuando estuve dentro de la empresa. Tenía miedo de encontrarme con aquel profesor y que su despedida no haya sido cierta. Es que no puedo creer que hayan despedido al profesor que le enseñó a Jungkook. Él era tratado como un dios entre todas las empresas y todos querían llevarlo con ellos.

¿Hubiese sido así desde el principio si me quejaba? Taehyung dijo que ya estaba advertido, pero nunca hicieron nada hasta que llegué yo. No, creo que me estoy dando demasiado protagonismo en esto. Ese profesor solamente debió colmar por fin la paciencia del CEO.

-Hobi- miro detrás de mí y veo a Taehyung llegar muy guapo como siempre. -Vamos a la sala de prácticas que vas a ocupar.

-¿En serio tendré clases yo solo?- en serio estaba muy confundido.

-Sí. Tu profesor de baile será a quien conociste el día de la entrevista. Es el mejor de todos y se encarga de los grupos ya debutados.

-Tiene que ser una broma- le digo pero él no se detiene y por ende tengo que seguirlo. Intento hacer que me diga algo más para que no me deje con la duda pero Taehyung me ignora olímpicamente. Mierda, esto no era para nada una broma.

(...)

La gran noticia de que Jeon estaba por regresar para dar su último concierto de su gira en Corea era tendencia. Poco supe de lo que ocurrió en su gira, después de ver aquella noticia que me dejó un poco mal.

Taehyung solía intentar hablar sobre ello pero siempre le pedía que no dijera nada de Jeon por lo que un día dejó de insistir en explicar lo que JK hacía en su gira. No me importaba si se acostaba con toda Europa o si regresaba hoy o en un año. Para mí estaba claro que la emoción que sentí por estar con él ya no existía.

Y en estos días me he estado viendo con Yugyeom. Aunque yo quería que fuese algo de un solo día él seguía insistiendo en vernos y hoy en la noche tenía un encuentro en su departamento.

Claro que no podía salir de la empresa a esa hora pero Taehyung hoy no estaba vigilándome como siempre lo hacía. Y es que no era la primera vez que me salía de la empresa y él se enteraba. Pero mi horario poco me permitía salir los fines de semana y los únicos momentos libres que tenía era desde las once de la noche hasta las siete de la mañana. Para situaciones extremas, mediadas extremas.

Me vestí con un conjunto deportivo y salí de la habitación. Ya conocía los horarios de los vigilantes y había uno que siempre se dormía en la sala de espera por lo que yo podía salir sin problema.

Corrí en silencio por los oscuros pasillos hasta llegar a la salida de emergencia de la empresa. Me deslicé por ella y viendo si no habían guardias cerca me escabullí por los alrededores y cuando llegué al lugar por donde sabía evitar la malla de seguridad me di cuenta que mi celular estaba en mi bolsillo y maldije, dejé el aparato escondido allí porque no pensaba regresar y correr peligro que me encuentren. No quería que Taehyung supiera mi ubicación. Sabía que él me rastreaba porque las primeras veces que salía me encontraba antes de que pudiera llegar a la zona de bares.

Salté el muro de concreto para dejar atrás por fin a la empresa y en la siguiente cuadra tomé un taxi para que me llevara al departamento de Yugyeom. Ya había ese grado de confianza porque a él realmente le gusté y siempre quiso que nos encontráramos allí. Hasta ahora no sabía quién era, no tenía interés en conocerlo más allá de la cama, aunque él era todo lo contrario por lo que tuve que mentir sobre mí en casi todo. Para él soy un estudiante de derecho con mis padres viviendo en Japón.

Exageré, pero me puse nervioso cuando empezó a preguntar sobre mí. No quería dejarle ver mi verdadera vida. Era aburrida y aún sin progreso aunque los profesores nuevos siempre se la pasaban halagándome. Decían que tenía un buen nivel en todo y que pronto participaría para obtener un papel muy importante.

Cuando llegué al lugar le pagué al taxista y Yugyeom estaba esperando en la entrada vestido muy sexy. Su camisa blanca desabrochada los cuatro primeros botones, su pantalón del traje sin correa y con un vaso de whiskey. Era malditamente sexy.

Me acerco con una sonrisa y tomando mi cintura con su zurda me lleva dentro. Hoy estaba especialmente caliente y yo quería liberar todo el estrés que tenía. Sí, lo estaba usando para mi beneficio, pero él también lo hacía. Era algo mutuo, no habría problema alguno.

(...)

Taehyung me veía con ira mientras en su mano tenía mi celular. Sabía que me tenía rastreado. Eral las seis y media y él ya estaba esperando para darme una reprimenda por haber hecho todo lo que me pidió que hiciera.

-¿Dónde estabas?

-Salí a distraerme- digo mientras me saco mi chompa.

-Ya no puedo confiar en ti. Desde hoy irás a vivir con el edificio de los trainees. Allí hay más seguridad y no podrás salir a no ser que tengas tu fin de semana libre.

-¿Por qué haces tanto problema? Solo salí, nadie me vio y regresé a salvo.

-Hoy regresaste bien. ¿Quién sabe mañana? Nosotros le prometimos a tu padre tu seguridad pero tú no ayudas. ¿Con quién te encontraste?

-Con el chico de la anterior vez- digo con culpa. Es cierto que si algo me pasa papá será el único lastimado. Me saco mi pantalón sin importarme Taehyung.

-No vuelvas a verlo. Nunca más- eso me deja demasiado confundido y me enoja.

-¿Por qué tengo que hacerte caso? Mi vida amorosa no tiene que ver con ustedes.

-Claro que tiene que ver. El contrato especifica muy bien sobre tu prohibición de salidas amorosas.

-Debí haber leído bien el contrato- era un tonto. La emoción me ganó en ese momento. -Pero no dejaré de ver a Yugyeom.

-Si el Yugyeom del que hablamos es un Kim debes dejar de verlo. Y empaca de una vez. Te iré a dejar al finalizar el día a ese edificio de los rebeldes- Taehyung lucía frustrado pero eso no me interesó mucho.

-Sí, es Kim Yugyeom y la pasamos muy bien. Si quiero encontrarme con él no es asunto de nadie.

-Yugyeom es un gran amigo de Jungkook y es el que más ha invertido en la compañía desde el principio. Si se entera que tú eres parte de nuestra empresa será un gran problema para todos.

-Mierda- ¿Cómo es posible que de todos los hombres que estaban en aquel bar el gran amigo de Jeon fuera el que se me acercara? ¿Qué iba a pasar si se enteraban que estuve con los dos?

-Sí, mierda. JK lo considera un hermano y tampoco le gustará saber que su amigo de años estuvo con un chico que pertenece a la empresa- eso no sería todo el problema. Se enojaría demasiado si se enteraba que estuve con él. ¿Por qué me persigue la desgracia?

¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora