Enojo

1.2K 219 78
                                    

-¿Qué carajos está pasando?- Hoseok y Taehyung se separaron para evitar más problemas y el mayor caminó hasta ponerse frente al escritorio, cerca de su amigo.

-No es lo que piensas- Taehyung empezó a hablar pero el otro se lanzó contra él y lo tomó del cuello de su camisa mientras lo empujaba contra el escritorio. Hoseok soltó un grito por la sorpresa y de inmediato intentó alejarlos.

-¡Te dije que mantuvieras tus manos lejos de Hoseok!- Taehyung no podía hacer nada porque la presión en su cuello le estaba haciendo más daño del que aparentaba.

-¡No es lo que crees!- Hoseok por más que intentaba no podía separarlos y estaba entrando en crisis al ver lo rojo que estaba Taehyung.

-¿No es lo que yo creo? ¿No estaban muy acaramelados y juntos hace unos minutos? ¿Dónde te mantuvo escondido? ¿Qué estaban haciendo antes de que llegáramos?

-¡Basta! Vas a matarlo, Jungkook. No es lo que piensas.

-No asustes a Hoseok, lo estás haciendo llorar- Taehyung apenas pudo decir aquello.

-¡Suéltalo si no quieres que llame a la policía!- en ese momento Jungkook lo miró y su vista cayó en las marcas de su cuello.

-No puedo creer que confié en ti como mi amigo. No te vuelvas a acercar a mí de nuevo- Jungkook lo soltó sin dejar de ver a Hoseok. –Hubiese sido mejor si me decías desde el principio que estabas con mi mejor amigo.

-¡Entiende que no es así!- Hoseok intentó limpiar sus lágrimas pero estas seguían saliendo cada vez más, estaba muy asustado. –Nunca estaría con Taehyung porque es como mi hermano. No me acosté con él, Tae nunca hizo nada malo, solo me estaba protegiendo.

Taehyung estaba recuperándose mientras escuchaba todo. -¿Quieres que crea todo eso después de lo que vi? ¿Por qué mierda estabas escondido aquí? ¿Por qué carajos estás lleno de marcas? Si no escondieran algo, tú hubieses estado tranquilo al verme llegar a este lugar.

-No te tengo que dar explicaciones de lo que haga. Tampoco tienes el derecho de decirle a alguien se mantenga lejos de mí. ¡No eres mi padre! Y el que hayamos tenido sexo un par de veces no te da el derecho a querer mandar sobre mi vida. No puedo creer que hayas atacado a tu amigo de esa manera.

-Él ya no es mi amigo. Dejó de serlo en el momento que metió su pene en ti- Hoseok dejó caer su mandíbula ante aquellas palabras.

-Yo solo estaba ayudando a Hoseok, estúpido. Pero si vas a tratarnos así es mejor que te vayas de este lugar. Como dijo Hobi, ustedes no son nada y él puede hacer con su vida lo que le dé la gana. Pero que quede claro que yo a él no le he tocado ni un cabello con segundas intenciones.

-Así es. Y para que estés tranquilo no es Taehyung el que me folló. Hay alguien más que es mucho mejor que tú. Se nota que él sí me tiene respeto y que jamás desconfiaría de su amigo. Todo el tiempo que no has estado ese hombre me folló tanto como quería y lo disfruté cada maldito segundo. Estas marcas son hechas por él.

Hoseok salió corriendo de ese lugar lleno de ira y con ganas de morir. No se quedó a ver las caras sorprendidas de los mayores. Jungkook miró a su amigo buscando respuestas. –Es cierto. Hoseok encontró a alguien más. Tuve muchos problemas porque él huía para encontrarse con el hombre. Nunca toqué a Hoseok de esa manera porque valoraba nuestra amistad. No puedo creer que hayas desconfiado de mí.

-¿Entonces por qué lo tenías escondido? ¿Dónde lo metiste?- Taehyung suspiró y frotó su cuello adolorido. Señaló su escritorio.

-Estaba escondido allí. Pero no porque hayamos estado follando. No puedo darte más detalles que esos- Jungkook maldijo en bajo.

-Lo siento. La imagen que me dieron al llegar daba mucho que pensar. Él estaba apoyado en ti mientras tú lo sostenías de su cintura. Pensé que lo habías escondido porque yo iba a llegar.

-No fue así. Entraste en un mal momento- Taehyung se sentó en su silla sin mirar a su amigo para nada.

-Lo siento mucho, Tae.

-Te dije que no lastimaras a Hoseok porque te iba a sacar del camino. Y no es porque yo quisiera intentar algo con él. Es para que no sufra más de lo que yo lo hizo y menos por un inseguro explosivo de mierda.

-Arreglaré las cosas con Hoseok. No te metas, por favor.

-Demasiado tarde. Es mejor que te mantengas lejos de Hobi. Ahora ya sabes que tiene a alguien más y tal vez lo escoja a él. Asustaste mucho al pequeño y si no vas a poder controlar tu ira no te quiero cerca de él. Ahora vete.

-Mierda. Por eso te pedí que me mantuvieras informado de lo que pasaba con Hoseok y nunca me dijiste nada. ¿Por qué?

-Porque no quería preocuparte y que te llegara a lastimar estando lejos de aquí. Ahora ya no me importa. Ve y haz tu vida lejos de Hobi. Yo cuidaré de él como el amigo que siempre he sido durante este tiempo.

Jungkook se quedó sin decir nada por unos segundos y luego salió de aquella oficina sabiendo que hizo todo mal. Que falló en controlar su ira y que dijo un montón de cosas innecesarias. Jeon se dio cuenta que la había cagado en grande. También se enteró que alguien más estaba tras Hoseok y que lo había tenido desde hace mucho tiempo. Eso lo estaba matando por dentro y quería expulsar todas las emociones negativas que estaba sintiendo en ese momento al imaginarse a Hoseok con otro hombre por el resto de su vida.

Claro está que él no iba a dejar que las cosas siguieran ese rumbo. Iba a hacer lo posible para que Hoseok volviera a confiar en él. Sabía que con un poco de esfuerzo, volvería a tener la amistad del menor y que esperaría por él lo que fuera necesario.

 Sabía que con un poco de esfuerzo, volvería a tener la amistad del menor y que esperaría por él lo que fuera necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora