Narra Hoseok
Cuando Jeon volvió a estar sobre mí y con sus manos en mi cara abrí la boca solo un poco y luego estábamos besándonos como si fuésemos amantes. Di lo mejor de mí mientras ignoraba mis ganas de salir corriendo y botar esto. Nos besamos solo unos segundos que para mí parecieron eternos y luego el director gritó y la escena se detuvo.
-Vamos a grabar de otros ángulos. Si es posible no se muevan- mierda, ahora debía tener a Jeon sobre mí hasta que los demás estuvieran listos. –Solo vamos a repetir la escena del beso. Ustedes dos olviden que estamos aquí y déjense llevar. Necesito tomas muy detalladas para ponerlas en el video.
-¿Qué tal el beso?- allí estaba Jeon con su rareza.
-¿Por qué haces ese tipo de preguntas y comentarios? ¿Tratas de conseguir algo de ello?- escucho su risa y eso me hace enojar. ¿Acaso soy un juego para él?
-Pobre de las chicas que lancen indirectas tratando de conseguir algo de ti. ¿Eres así de lento con los demás?
-No sé de qué hablas. ¿No te sientes incómodo al estar sobre un hombre y saber que tienes que besarlo varias veces más?
-No estoy incómodo. Lo disfruto como no tienes idea, Hoseok- mierda, se supone que eso debe molestarme, no debería haber agitado mi corazón. No soy mujer ni gay para tener esas reacciones ante sus palabras sin sentido.
-Empecemos de nuevo- aquello no me deja decir algo más. Algo me dice que esto no va a terminar bien. ¿O sí?
(...)
Cuando terminamos de grabar los besos mis labios terminaron rojos e hinchados, JK me besó como si quisiera absorber mi alma y para ser sincero no me disgustó. Tengo que admitir que besa muy bien y que supo llevar bien todo esto, pero eso no quita lo incómodo que me estoy sintiendo.
Ahora estaba en el auto que me recogió esta mañana y con Taehyung felicitándome por mi trabajo. Estaba cansado mentalmente y solo quería comer para aliviar mi tensión. Quería sacar el sabor de los labios de Jeon de mi sistema porque me estaba haciendo pasar por un mal momento. Mi mente no podía olvidar aquella sensación ni lo que provocó en mí que al terminar la última toma haya mordido mi labio inferior. Estaba volviéndome loco por ello.
-La comida de este lugar es increíble, pero lastimosamente no podrás comer allí, iré por lo que quieras y luego iremos a otro lugar donde nadie te vea. Si nos ven comer allí van a sospechar de ti y como ya soy conocido sacarán conclusiones de ti.
-Ok, solo quiero comer algo, muero de hambre y quiero un descanso. Ha pasado mucho el día de hoy- digo mientras miro por la ventana.
-Y falta mucho para terminar. Esto suele ser agotador, al director le gusta hacer todo a la perfección y ahora está emocionado por la química que tienes con JK.
-¿Qué química tenemos? Siento que voy a morir cada que abre la boca para decir algo. Es muy raro.
-No te preocupes, solo está jugando un poco. Le gustaste, por eso estás aquí. Debe estar emocionado, solo ignóralo si se pone pesado. O puedes ceder a él y podrá calmarse.
-¿A qué te refieres con ceder?- Taehyung se queda callado por un tiempo y eso me da mucho que pensar.
-A nada, iré por tu comida. Te traeré el plato especial.
-Está bien, gracias- en serio por qué la gente de aquí dice cosas que no entiendo. Son demasiado raros para mi gusto. No logro entenderlos.
(...)
Son las dos de la tarde cuando todo el equipo está dentro de la habitación de baño. Creo que esta va a ser una escena difícil de grabar porque solo seremos JK y yo dentro de una bañera actuando como si tuviésemos sexo. Fue difícil de procesar cuando el director dijo de qué iba la escena.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...