Cuando el sol estaba en su punto más alto la pareja decidió que sería bueno levantarse de la cama para hacer algo de comer. Bueno, el que se levantó fue Jungkook ya que Hoseok apenas y pudo girar su adolorido cuerpo. El mayor no lo dejó hasta altas horas de la madrugada. El haber estado sin tener sexo por tantos meses lo hizo un fiera desesperada.
Hoseok esperaba que haya tomado una buena decisión, no quería arrepentirse luego si terminaba herido o enamorado mucho más que Jungkook, después de todo, quien ama más en la relación termina siempre perdiendo cuando al otro se le va en encanto.
Sacudió su cabeza para eliminar los malos pensamientos, Jungkook era bueno y se notaba que lo quería mucho. Cada palabra, cada detalle lo dejaban en claro. Ahora solo tenía que hablar con Taehyung y luego con Yugyeom para que nada pudiera dañar el comienzo de una increíble relación.
-Todo está listo- Jungkook entró a la habitación con una bandeja llena de deliciosa comida. Hoseok sonrió encantado por el aroma de la comida y se sentó lentamente en la cama. El mayor se sentó a su lado y empezaron a comer mientras hablaban sobre la audición de Hoseok. Jungkook le dio consejos que serían buenos para él en aquel día.
(...)
Ya era el momento de la audición y Hoseok estaba temblando por el nerviosismo. Le habían dicho que el jurado era el más estricto de toda la industria de la actuación. Taehyung y Jungkook le habían estado diciendo que no se preocupara porque lo haría bien, pero eso no cambiaba el hecho de que iba a estar frente a personas tan importantes.
-Ya te lo dije, tu actuación es genial. Si bien para el video de JK no te hicieron actuar, todos supieron de tu talento en las grabaciones. Jungkook no estuvo equivocado contigo- Hoseok recordó aquella rara audición.
-Allí fue cuando Kook me tocó por primera vez. Estuve un poco asustado cuando sus frías manos tocaron mi cuello- Taehyung rio por ello.
-El CEO lo reprendió, no te preocupes. Ellos supieron que eras el indicado para hacer el video. Ahora debes ir a esa sala y demostrar el talento que tienes.
-Intentaré dar lo mejor. Pero si no paso, renunciaré a esta empresa- Taehyung le dio un suave golpe en la espalda.
-¡Por favor reúnanse los participantes!- una mujer gritó en el lugar y todos fueron acercándose a ella. -Los iremos llamando según su número. Una vez terminada su audición deben retirarse inmediatamente. Y por último, hoy tendremos a tres invitados especiales aparte del jurado. Allí los conocerán.
-Oh, no había escuchado de eso- dice Taehyung viendo a la señora llevarse al primer chico. -Solo ignóralos y concéntrate en tu papel- Hoseok asiente y quiso pedirle su celular al mayor para ver cualquier mensaje de ánimo de su novio, pero se contuvo, no quería molestarlo ya que dijo que tendría días muy ocupados.
-Iré al baño- Taehyung asintió y el menor dejó su asiento para ir al lugar mencionado.
-¡Solo cinco minutos!- el mayor se preocupó un poco, cuando los novatos se ponían muy nerviosos y negativos huían y se escondían en cualquier lugar. Taehyung se levantó también y fue tras Hoseok, no quería que se encerrara en el baño y dejara tirada su audición.
(...)
-El número 96- Hoseok sintió su corazón y cabeza ser presionados con fuerza cuando mencionaron su número.
-Tranquilo, tú puedes hacerlo. Estaré esperando por ti- Taehyung vio a Hoseok entrar a aquella sala y por primera vez se mostró nervioso, si bien frente a Ho lucía despreocupado, estaba todo lo contrario. Esperaba que sus nervios no le jugaran una mala pasada.
Por otro lado Hoseok sentía que sus piernas le iban a fallar en cualquier momento. Cuando vio a los jueces dio una reverencia de noventa grados. -Bueno, audicionas para el papel principal, Hoseok- un hombre con barba, lentes y extranjero habló.
-Así es- Hoseok vio tras de ellos y se sorprendió al ver a Kim Seokjin sentado viéndolo con seriedad.
-Por favor, relájate un poco y en dos minutos empiezas a actuar.
-¡Sí!- Hoseok respiró profundamente mientras esperaba la señal para empezar a actuar. Él iba a interpretar el papel de un doctor muy famoso que vivía en el extranjero y al regresar a su país natal era acosado por un gánster y se metía en muchos problemas por ello. Debía actuar como todo un profesional cuando estaba dentro del hospital, pero totalmente distinto cuando de relaciones personales y fiestas se trataba. Era una película BL que todos estaban esperando con ansias.
-Empieza ahora- Hoseok asintió, mejoró su parada y todo rastro de nerviosismo desapareció en ese momento. Se metió totalmente en su papel interpretando a aquel personaje que Taehyung le había dicho le quedaba bien. Hoseok no se quedó quieto y empezó a caminar por todo el escenario metiéndose en ello, al avanzar las líneas ya memorizadas las lágrimas aparecieron en el momento indicado al igual que la risa en los momentos divertidos.
Todo lo estaba haciendo solo y sin ningún compañero que le respondiera, lo que lo hacía mucho más difícil, pero no imposible para él. Cuando terminó de decir su última línea por fin vio a los jurados y ellos estaban con una sonrisa.
-Muy bien, hecho. Fue perfecto y me gustó la soltura que tienes- esta vez habló la famosa directora Seo, ella era muy conocida y premiada mundialmente.
-No tuviste a un compañero de apoyo y aun así parecía que había alguien más allí, es impresionante- Hoseok quiso llorar de la emoción al escuchar al mismísimo Seokjin halagarlo un poco. Él agradecía y hacía pequeñas reverencias muy encantado por ello.
-¿Hoseok?- el mencionado giró totalmente hacia la voz que lo llamaba con su alma en el piso. Yugyeom estaba en la tercera puerta de ingreso viéndolo muy sorprendido. Pero eso no era lo peor.
-¿Se conocen?- Jungkook estaba a su lado igual de confundido al ver que su mejor amigo conocía a su novio. Hoseok sintió que el piso desaparecía ante tal escena.
-Oh, por fin volvieron- Seokjin dice sacando a Hoseok de su bloqueo. No podía creer la suerte que tenía.
-¿Ho?- Yugyeom empezó a caminar hacia el mencionado dejando a Jungkook más confundido que antes. Sin poder hacer más Hoseok dejó aquella audición importándole poco si alguno de los jueces tenía algo más que decir. Solo quería huir en ese momento para no tener que darles explicaciones a los dos que ahora hablaría entre ellos para saber la raíz de sus conexiones.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY ÉL! [JUNGHOPE]
FanfictionJeon Jungkook es un artista coreano muy famoso a nivel mundial. Hoseok un estudiante de actuación y baile. Donde Jungkook escoge a Hoseok para que aparezca en su video musical haciendo escenas subidas de tono con él ya que le gustó mucho. El rostro...