"Hace muchos años yo vivía en Denver con mi única hermana y lamentablemente la perdí en ese catastrófico incidente... Esta vez tengo un esposo que amo y no querría perderlo de igual forma en que perdí a mi hermana..."
"Todo está mal, los rebeldes tomaron la quinta provincia, ahora esta forma parte de las provincias bajas y será más difícil acercarnos a nuestro objetivo, debimos haber actuado cuando pudimos..."
"Solo pocos tienen la oportunidad de salir de el infierno de las provincias bajas."
"Siento que no hacemos lo suficiente para ayudar a las personas, han perdido muchas cosas al igual que nosotros, están rotos, ellos tienen miedo, ¡Yo tengo miedo Tom! y ya no sé qué más hacer "
_
_________________________________________________________________________________
Bajaba por las escaleras, todos estaban ahí. Me posicioné al frente, suspiré profundamente.
Tenía que dar el comunicado y tenía miedo de sus reacciones, pero esta vez me sentía un poco más tranquila.—Sé preguntaran porque los he reunido en mi hogar...
En la sala principal se encontraban reunidos los semejantes, Chris Evans, la familia Holland y al frente de la sala Asleiin, Tom, Sebastian y Gauthier.
—Los hemos convocado ya que necesitaremos de su apoyo para lo que viene a continuación.
—Pero no es nada malo ¿Verdad hermana?
—En realidad no sé cómo vayan a tomarlo. Y quiero ser sincera, decirles todo sin ningún filtro y así estar preparados.
—Hace unos días, la niñera de los Hemsworth me abrió los ojos... me dijo algunas palabras muy ciertas... destapó todos los temores que había resguardado en lo más profundo de mi ser y me di cuenta que no estaba haciendo absolutamente para evitar una catástrofe por segunda vez.
—¿Catástrofe?
-Como lo escuchas, Camil. Ayer todos fuimos testigos de las palabras de Wendy. Ambas dimensiones están a punto de colapsar si no hacernos algo. Es por eso que están aquí, ayer mi escudaron y yo estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que es necesario el apoyo en la otra dimensión, o sea que alguien deberá ir.
Todos comenzaron a mirarse los unos a los otros.
-Yo acabo de llegar y no planeo volver allá en un buen tiempo -replicó Hiddleston- no lo digo en mala onda, pero realmente no quiero hacerlo.
-Lo entiendo y es por eso que no vamos a obligar a nadie a sacrificarse, por eso... iré yo.
-Denegado, eres mi hermana y no permitiré que vayas a ese horrible lugar.
-Lamento decir esto Christopher, pero olvidas que yo no soy April, yo soy Asleiin.
-De igual forma, si es necesario... yo volveré y daré apoyo.
-No Christopher, te necesito aquí, al igual que a los demás.
-Supongo que tendremos un papel en todo esto...
-Claro que si Max, ustedes, los semejantes podrán seguir suplantando a los chicos y de igual manera Evans tendrá un espacio para ustedes en C.N.G.P. -me giro un poco- la familia Holland serán los encargados de cuidar esta casa y todo los bienes materiales, de igual forma y solo si quieren pueden colaborar en la L.A.D.
-Pero claro que queremos.
-Je, de acuerdo señor Holland. Por último, Sebastian, Evans y Gauthier son las personas capacitadas para quedarse a cargo de la misión hablando respectivamente de este lado de la barrera. Gauthier como el inventor y científico, Sebastian como el inspector de operaciones y Evans como la persona a cargo de que no se arranquen la cabeza.
La sala se llena de algunas risas y carcajadas.
-Yo tengo intriga por preguntar ¿De que consta exactamente el plan?
-Harrison, gran pregunta. En otras circunstancias esto sería confidencial pero visto que todos somos parte del equipo especial de esta misión.
El plan consta de tres fases.-La primera es: "la infiltración" -Tom enciende el televisor donde aparece un esquema- en esta primera fase debemos viajar a la dimensión "z" y convertirnos en los semejantes. Para esto hemos organizado nuestro ingreso.
-Hace unos momentos tuvimos la oportunidad de comunicarnos con Hemsworth y Wendy, al parecer Chris logró hacer que "sus padres" lo dejarán llevarse a April por unos momentos a casa de Wendy, ahí es cuando actuaremos.
-Como saben, la quinta provincia pasó a ser parte de las provincias bajas y apartir de allí nos vamos a escabullir. -Sebastian nos mira- Hiddleston se ofreció a llevarse a Holland y esconderlo junto con Angeli.
-Mientras que yo me voy con Hemsworth a casa de Wendy y así contactar con April.
-Para eso yo he perfeccionado un par de aparatos -Gauthier saca un cubo de color amarillo- este artefacto les permitirá abrir un portal por cuarenta segundos, en ese lapso de tiempo tendrán la oportunidad de hacer que April entre en dicho portal, nosotros estaremos esperándola aquí.
-Christopher, Cuando April esté aquí tú serás el encargado de ella. Eres el responsable de mantenerla alejada de cualquier posible enemigo de la empresa y supongo que será mejor tenerla en resguardo en casa de los Hemsworth, nadie debe verla.
-Entendido y anotado.
-La segunda fase: "la recaudación", nos enteramos que existe una barrera que divide al mundo de los infectados, de la fortaleza de Kevin Queens, ese hombre es la clave para poder derrocar su imperio. Primero debemos acercarnos y encontar un lugar por donde entrar y hacerlo caer, cuando Kevin Queens se haya ido, entonces será nuestra oportunidad para soltar el antídoto por todos los lugares donde sea necesario.
-Le comenté a Asleiin que es mejor que solo lleve una pequeña muestra del antídoto
Todos miraron raro a Gauthier.
-¿Por qué?
-Porque no sabemos si es cien porciento efectivo en los infectados de la dimensión z, así que ella y Wendy deben hacer las pruebas allá.
-¿Por qué no hicieron las pruebas aquí? -Harry se cruza de brazos- ya saben con alguno de los infectados que cruzó la barrera.
-Porque esos infectados están muertos, así que sería muy difícil identificar si el antídoto es eficaz.
-Ah, claro... obviamente yo sabía eso.
-¿En serio amigo?
-Mmh, no, en realidad no
-Para finalizar tenemos la fase tres: "estabilización" en este punto podremos ayudar con apoyos económicos y alimenticios a la dimensión z y así sea más eficiente su regresión a la normalidad.
—Olvidé mencionar... agregué una última fase, la fase "victoria", aquí es donde enfrento a Hely, para que entregue los artefactos que robó del laboratorio en Francia, los aparatos que le ayudan a abrir y quebrantar la barrera.
—¿De que rayos estás hablando? no acordamos nada de enfrente a Hely.
—Lo sé, solo que, bueno nadie tuvo previsto ese asunto. Así que debemos contemplarlo.
—Te ayudaremos, lo haremos menos peligroso ¿okay?
—De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Science FictionLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...