Capítulo 19

30 11 0
                                    

El chico en verdad me miraba con temor, no sé porque. Lo observé por unos cuantos segundos más y después hablé.

Asleiin- ¿Podrías alcanzar aquella bolsa roja del estante de arriba?  «dije prontamente»

Si alguien hubiera pasado a nuestro costado podría corroborar que estaba parada de puntitas para poder encarar a Harrison. Volví a mi postura normal, Harry se dió media vuelta torpemente y bajo la bolsa que le había pedido, era tanto su nerviosismo que tiró más empaques de la estantería, inmediatamente se tira al suelo y comienza a recogerlos.

Asleiin- wow, tranquilo amigo «coloco mi mano sobre su hombro en señal de amistad, él se levanta y acomoda los productos en su respectivo sitio. Camino hasta el carrito de compras que estaba a medio llenar y Harry me sigue»

Harrison- ¿Eso quiere decir que no me golpearas o enviarás a prisión como dijo Tom?

Asleiin- ese sujeto a veces exagera ¿Habla muchas cosas malas sobre mi? «caminamos a través del siguiente pasillo mientras yo empujo el carrito de compras»

Harrison- no, en realidad no… Siempre dice cosas lindas sobre ti… aunque si menciona mucho tu grado de peligrosidad.

Asleiin- ¿Grado de peligrosidad? ¿Que es eso? ¿Que significa? «dejamos el carrito atrás, reviso la lista y solo falta una lata de mermelada así que comienzo a buscarla»

Harrison- jaja, bueno él dice que a pesar de ser de estatura pequeña tienes un carácter muy complicado.

Asleiin- ¿Tom dice esas cosas sobre de mi? Está claro, cuando lo vea voy a asesinarlo

Harrison- él en realidad si quiere verte, dijo que te extraña pero le da miedo la reacción que vayas a tener.

Oh no, aquí venían las confesiones. Quería oír que Tom seguía siendo para mí pero a la vez no quería saberlo porque en cualquier momento iría corriendo a sus brazos.
Me límite a avanzar al siguiente pasillo pero Harrison parecía querer una respuesta. Estaba a punto de decirle algo pero…

Gauthier- Te estuve buscando por todo el supermercado, creí que habías dicho que nos encontraríamos en la sección de pastas.

Asleiin- Lo siento Gauth, lo olvidé por completo.

Gauthier- está bien, ¿Hay algo más que quieres que haga?

Asleiin- uh, no no. Ya terminamos la lista de compras.

Harrison miraba detenidamente a Gauthier con el entrecejo fruncido, parecía que lo escaneaba para no olvidar ningún detalle de él.

Asleiin- Gauth, él es Harrison y es amigo de Tom. Harrison él es Gauthier, un buen amigo y compañero de trabajo

Gauthier- Un gusto

Harrison- lo mismo opino «sonríe mientras estrechan sus manos»

Asleiin- bien Harrison, fue bueno conocerte pero ya tenemos que irnos.

Harrison- lo mismo opino, espero verte otra vez

Asleiin- claro, adiós.

Gauthier se llevó el carrito de compras mientras yo caminaba a su lado, Harrison se quedó parado a medio camino, dejé de verlo hasta que llegamos a pagar a las cajas.

Luego de llevar las compras a casa de Camil y de advertirla de los infectados  salimos de ahí para dirigirnos a casa.

Gauthier- si oíste que el niño me llamó Garfield ¿Verdad?

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora