Capítulo 49

13 2 0
                                    

Un extraño zumbido me hizo despertar, me giré en la cama y al parecer lo que sonaba es el despertador.
9:00 AM
En la silla del escritorio estaban varias prendas de ropa (para ser específicos una vestido, una blusa y un suéter largo) y una nota que decía "Hoy es un día muy especial, atentamente: tu madre"
Supuse que debía ponerme eso así que lo hice y después bajé, Chris estaba recargado en el barandal de las escaleras, cuando pasé detrás de él le di un leve empujón lo cual lo espantó.

-Que bueno que bajas

-¿Hay algo nuevo?

-Dos cosas que debes saber, hay visitas.

-No me digas eso, por eso Amanda me dejó esa nota y esta ropa.

-Así es, y lo más importante es que ellos creen que...

Chris es interrumpido por Ernest.

-¡Que bueno que bajaste hija mía! Ven conmigo.

Me indica que pase y así lo hago. En la sala se encuentra Amanda y dos hombres, uno de ellos con una bata de doctor, Ernest y yo nos acercamos a ellos y me doy cuenta que Sebastian era ese otro hombre.

-Hola Asleiin.

-Uh... ehm... hola, Sebastian, que gusto verte. Creí que llegarías mañana.

Todos me miran con extrañeza (incluyendo a Sebastian y el doctor)

-Es más grave de lo que creí- menciona el doctor- debo revisarla inmediatamente.

-¿Revisar? ¿A quien?

-Tranquila hija todo estará bien

-No te preocupes linda, el doctor no te hará daño.

-¿Que sucede? -intentaba comprender lo que ocurría, Amanda me empujó hasta las escaleras y todos nos siguieron- mamá ¿Que está pasando?

-Ellos creen que estás enferma o infectada -comenta Chris- ya sabes, por tu comportamiento.

Chris ríe levemente y se cubre con su mano.

-¿Es en serio?

-Si señorita Winslow, acompañeme.

El "doctor" comenzó a empujarme para que subiera las escaleras.

-¿Que? No, no yo estoy bien. No me toque -hago a un lado al hombre- esto es un error muy tonto ¿Que les sucede?

-Venga conmigo señorita, estará bien.

Finalmente cedo y subo las escaleras hasta mi habitación y el doctor cierra la puerta.

-¿Me permites revisarte?

-No estoy enferma

-Te haré unas preguntas -él se sienta y comienza a anotar en una libreta- ¿Has estado en contacto con algún infectado?

-La pregunta es ¿Quien es usted y porque rayos debo contestarle?

-Soy Rob, el mejor amigo de Ernest desde hace ya más de veinte años. Te conozco lo suficiente como para saber que este comportamiento es muy inusual en ti. Ahora es tu turno de responder ¿Has estado en contacto con algún infectado?

-no

-Bien, ¿Has salido de tu casa?

-Ayer

-¿Te has sentido enferma? Ya sabes, fiebre, vómito gripe ¿Algo?

-No, ya le dije que no estoy enferma.

-Todo parece estar bien...

-Se lo dije ¿Ya puede irse?

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora