Capítulo 5

41 19 2
                                    

Asleiin.

Ya era muy tarde, aproximadamente las dos de la mañana, pero a Sebastián se le había ocurrido citarnos nuevamente para mostrar algo que encontró.

Debo admitir que la pereza me ganó y nisiquiera me inmuté en cambiarme la pijama.

Conducía por la carretera, la cual (por cierto) es conocida por ser bastante peligrosa. Pero todo sea para que no cualquiera logre el acceso a la l.a.d.

Las luces del automóvil alumbraban la carretera, estaba a punto de llegar a la caseta de vigilancia. Pero llama mi atención un bulto que estaba al costado de la carretera. Bajé del automóvil y encendí la linterna de mi teléfono y avancé.

En el pavimento estaba un hombre con una bata de laboratorio, sobre su ropa había algo de sangre, inmediatamente me alerté.
Con mi otra mano tomé la pistola que estaba en la guantera y la apunté contra el sujeto.

Me acerqué lentamente.

Asleiin-¡Disculpe! ¿Está bien?

El sujeto solo se movió un poco.

Asleiin-¿Señor?

El hombre se incorporó con dificultad y me miro con sorpresa.

Asleiin-¿Está bien?

El niega, guardo el arma y me inclino para hablar con el.

Asleiin-¿Que hace aquí? ¿Se ha perdido?

***- J'ai besoin de toi pour m'aider ... s'il te plaît ...

Asleiin-Umm, creo que no le estoy entendiendo… ¿Quien es usted y que hace aquí?

***-Je suis Gauthier Forestier ... Je suis scientifique et je parle à Asleiin Winslow.

Asleiin- ¿Dijo Asleiin Winslow?

***-La connais-tu Connaissez-vous Mlle Winslow? 

Asleiin- Podría ayudarlo a encontrar a quien busca…

***-Oh! Je suis heureux que vous ayez trouvé trouvé ... J'ai tellement traversé pour le trouver ...

Asleiin- Umm, ¿Cuál es tu nombre?

*El sujeto se señala a el mismo*

***-Je suis Gauthier Forestier…

Asleiin-¿Gauthier?

*El hombre solo asiente*

Asleiin-¿Hablas algún otro idioma que yo sepa?

Gauthier-Anglais et un peu d'espagnol ...

Asleiin- Bien…

Gauthier- I'm Gauthier… you know how Asleiin…

Asleiin- Need help?

Gauthier- Peligro… *dice en su acento*

Me percato de algo, y supongo que esto puede ser una señal. Decido llevar conmigo a Gauthier.

Llegamos a las instalaciones de l.a.d. Gauthier parece estar impresionado.
El es un chico con el alma de un niño, me da pena la situación en la que se encuentra…

Asleiin-Vamos Gauthier, hay que entrar. *Abro la puerta y el baja*

Saludo al guardia de la entrada y pasamos, subimos al elevador hasta llegar al piso donde están las oficinas de información.

Sebastián-¡Al fin llegas! *Se levanta del sillón* ¿Quien es el?

Asleiin- No te informes entrometido *pasa por su costado sin prestarle mucha atención*

Sebastián- No puedo tomar encerio tus insultos mientras tienes puesta una pijama de bebé.

Asleiin-No es una pijama de bebé *se sienta sobre el escritorio*

Wendy-¿Pueden dejar de discutir?

Hemsworth-Si,  Habemos muchos que necesitamos dormir.

Wendy- No estamos *bosteza* para sus peleas ridículas *se recuesta en el sillón*

Sebastián-¡Okay, okay! …señoras…

Asleiin- Gauthier ¿Quieres sentarte?  *señala la silla detrás del escritorio y Gauthier se sienta*

Sebastián- insisto, ¿Quien es el?

Asleiin-¿Ya comienzas con tu discurso soldado?

Sebastián- Bien *enciende el proyector* no sé si recuerden que fuimos John y yo a investigar las epidemias.

Asleiin-Si, lo recuerdo porque precisamente ¡Fue ayer!

Sebastián- me alegra que lo recuerdes *sonríe sarcásticamente*

Asleiin- Ve al punto.

Sebastián- Al salir y antes de subir al quin-jet, no avión, ¡Quin-jet!

Asleiin-Nadie está diciendo lo contrario *sonríe de lado*

Sebastián- Bueno, antes de subir un pequeño niño se acercó y este se veía muy extraño…

Hemsworth-¿Extraño en que aspecto?

Sebastián- Bueno, parecía estar enfermo y tenía las pupilas muy dilatadas y sudaba mucho.

Wendy-¿No crees que se deba a la gripe y la fiebre que la mayoría tiene en ese lugar?

Sebastián- ese es el caso… *un par de imágenes aparecen desde el proyector* Le hicimos un par de estudios a ese niño y al parecer estaba completamente limpio de esas dos enfermedades… cuando regresamos al niño y preguntamos quienes eran sus familiares, nadie nos dió razón, osea el niño no tenía familia.

Wendy- ¿Estás diciéndome que secuestraron a un niño para hacerle estudios?

Sebastián- No lo llamaría secuestro

Wendy-Yo si lo llamaría secuestro, no preguntaste quienes eran sus padres, o algún tutor de el y simplemente lo trajiste sin el aviso o autorización de alguien.

Hemsworth-¿Puedes continuar con la explicación?

Sebastián- Más tarde encontramos algunos defectos en el ADN del niño. *Muestra otra imagen*

*Asleiin se acerca a la imagen*

Asleiin- Acercarla un poco.

*Sebastián hace zoom a la imagen*

Asleiin-Tiene una genética muy similar a la de … *acomoda sus gafas* ¿Angeli?

Hemsworth-¿Y Hiddles cuando tuvo un hijo?

Sebastián-Nunca lo tuvo…

Wendy-¿Entonces como explicas la genética de ese niño?

Gauthier se levanta y comienza a hablar.

Gauthier-C'est ce dont je voulais vous parler, Asleiin ... c'est le danger dont je vous ai parlé ...

Hemsworth-¿Que clase de conjuro satánico fue ese?

Asleiin-No es ningún conjuro satánico, el no es de por aquí.

Wendy-¿Entonces qué vamos a hacer con esto?

Asleiin- *piensa un momento* Wendy, Hemsworth se encargarán de investigar al niño. Sebastian tu los llevarás mientras Gauthier y yo vamos al laboratorio de tecnología.

Sebastián- Escuchado y anotado señorita capitana.

*El tercio sale de la oficina con rumbo a el laboratorio clínico*

Asleiin- Gauthier, acompáñame, tengo algo para ti.

Gauthier-D'accord…

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora