Asleiin.
Había recibido una muy mala noticia, que manera tan horrible de comenzar el día (descartando que ya pasa de medio día).
Corrí a Sebastian de mi habitación para poder alistarme y le ordené que hiciera lo mismo mientras llamaba a la L.A.D. y Phill pudiera llevar una muestra del antídoto a Wendy.
Después de estar completamente lista y portando mi uniforme, tomé mis cosas, bajé y ya se encontraban esperándome Sebastian.
Supuse que era una buena idea dejar dormir a Tom pues parecía un tronco, ni siquiera se movía.Sebastian: ¿Ya estás lista?
Asleiin: claro, ahora solo debo buscar las llaves de mi coche.
Sebastian: no es necesario «levanta su mano» aquí las tengo.
Asleiin: muy bien, dámela.
Sebastian: «niega repetidas veces» no, no puedes conducir en ese estado, estás nerviosa y puedes ocasionar un accidente.
Asleiin: okay.
Sebastian: me alegra que comprendas. Ahora vámonos.
Después de un largo camino hacia el hospital privado de C.N.G.P. al fin estábamos llegando, una de las camionetas de L.A.D. ya estaba en la entrada esperándonos. Dí la orden para que procedieran a entregar la muestra en laboratorio. Junto con una escolta, un par de laboratoristas entraron al hospital y detrás de ellos, nosotros.
A veces es extraño ese sentimiento de ver a toda la gente mirándote y no de una manera amable (y peor aún si se trata de la agencia con la que compites repetidas veces).
La escolta siguió al doctor al mando mientras Sebastian y yo íbamos a la sala de espera dónde se supone que se encuentran los demás y efectivamente ahí estaban.Angeli: ¡Al fin llegan!
Adeline: que bueno que estén aquí, tengo que informarles lo que sucede.
Asleiin: por favor hazlo, estoy muy preocupada por Wendy.
Angeli: si realmente estuvieras preocupada, no habrías llegado ocho horas después.
Asleiin: ahora no quiero discutir Angeli, por favor.
«la pelinegra solamente se da media vuelta y se dirige a la cafetería»
Sebastian: creo que alguien despertó del lado equivocado de la cama.
Adeline: está algo molesta. Bueno, como les decía. Wendy fue atacada durante la madrugada, tiene una herida grave en el cuello y está en terapia intensiva.
Sebastian:¿Quien la atacó?
Asleiin: dime quién fue e inmediatamente comenzaré la búsqueda de ese sujeto.
Evans: no será necesario «aparece detrás de los chicos»
Asleiin: ¡Chris! «lo abraza» lamento mucho haber tardado tanto.
Evans: no te preocupes, ya tenemos lo necesario para mantener con vida a mi esposa. « devuelve el abrazo»
Sebastian: Alguien podría explicarme exactamente quién atacó a Wendy. .
Evans: un infectado
Asleiin: ¿Que?
Adeline: si, Chris dice que no la encontró en la cama y al buscarla la encontró en la sala siendo atacada por esa cosa.
Sebastian: no puedo creerlo, lo bueno es que mi amiguita al fin despertó y trajo el antídoto «comenta mientras abraza a Asleiin por los hombros»
Evans: por cierto, tenemos unas cuantas dudas.
Asleiin: ¿Cuáles dudas? «arquea una ceja»
Adeline: ustedes dos andan muy juntitos y eso nos hace pensar
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Science FictionLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...