Capítulo 25

14 3 2
                                    

Sebastian.

No entiendo porque accedimos a venir aquí. Tan solo de pensar en Carter hablando sin cesar sobre su tatara abuela combatiendo guerrilleros de la revolución  mientras cargaba cuarenta kilos de manzanas para los huérfanos. Ah.

Sebastian: Asleiin ¿Podrías repetirme porque vinimos?

Asleiin: porque Wendy es nuestra amiga y si quería que nosotros fuéramos quienes debían resolver ese caso, supongo que fue por algo ¿No? «menciona entrando en el elevador»

Sebastian: pero yo no quiero hablar con Carter.

«un par de guardias que se encontraban en el elevador entran en la conversación»

Félix: ¿Hablan de Carter? ¿El ratón de biblioteca que se cree un fuck boy?

Sebastian: así es.

Gavin: Odio a ese sujeto.

Asleiin: No son los únicos

Félix: ¡Oh! Ya te reconocí, eres la jefa de L.A.D. 

Asleiin: sip, así es

Gavin: yo fui a pedir trabajo cuando había vacantes, pero pedían muchas cualidades que en ese tiempo no tenía.

Sebastian: ¿Ah si? ¿Cómo cuáles?

Gavin: Manejar armas, correr varios metros seguidos, escalar, defensa personal.

Félix:¿Querías ser guardia de seguridad sin nada de eso?

Gavin: no sabía que L.A.D. era una agencia de espías y agentes secretos, siempre había creído que era una agencia de seguros de auto o no sé.

«Asleiin solo ríe ante el comentario»

Félix: señorita Winslow, ahora que está aquí ¿Cree que podríamos hacer una nueva prueba para entrar en su empresa?

Asleiin: no creo que a Wendy le agrade eso.

«las puertas del elevador se abren, Sebastian y Asleiin se disponen a bajar»

Gavin: lo intentaremos de cualquier forma

«las puertas del elevador se cierran»

Sebastian: muy bien, ya estamos aquí.

Asleiin: hay que hacerlo rápido, si es posible no hay que hacer ruido y así no nos verá.

Sebastian: perfecto

«Ambos atraviesan esa puerta color ocre, dentro de esa habitación hay un sinfín de estantes llenos de cajas, portafolios, carpetas, y una que otra evidencia.
Comienzan a avanzar por los pequeños pasillos. Creyeron estar a salvo del secretario Carter, pero…»

Carter: ¡Chicos! «extiende los brazos y se acerca a los chicos»

—Carter— responden al mismo tiempo

Carter: ¡Oh chicos! Hace mucho que no vienen por aquí.

Asleiin: sii, pero ya nos íbamos.

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora